Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguna solucion?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Of Pain
    replied
    Re: alguna solucion?

A mi también me pasa, Me tiene harto. No puedo hacer pvp como la gente.

Hay veces que no recarga el skill y otras que recarga lento, como si tuvieras ese debuff que hace que tus skills se recarguen lentamente. Pero después se pueden seguir usando normalmente, sólo que no sabés cuándo podés volver a usar el skill.

Y no es un problema de instalación o que algún archivo esté corrupto. Porque cuando logeás 2 clientes, uno te puede andar bien y el otro no, o andar los 2 bien, o que los 2 anden mal. Es al azar cada vez que logeás. Si reiniciás y volvés a entrar, se te arregla, o sigue andando mal. Es completamente al azar. No se a qué atribuirle este problema, pero sé que más de uno lo tiene.

Yo tengo micdro AMD dual core, pero no sé cómo se podría relacionar esto con el problema mencionado. Si alguien sabe algo, pls que postee.

Saludos

Leave a comment:

• Brigit
    replied

ibual q a mi :S

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Brigit View Post
    a mi tmb me pasa despues de entrar y salir con 10 clientes, en unas 8 horas ponele y no te queda otra mas que O intentar abriendo mas clientes hasta que alguno anda bien o reiniciar la pc

Hasta donde me dijeron es un problema de las AMD, que no sucede con las intel, pero no sabo
    Lo dudo, en la otra maquina que tengo, que tmb es AMD no me lo hace y el de Interlude tampoco me lo hace... se volvio loco, es a la conclusion que llego jaja.. Pero es cierto, por ahi un cliente lo hace, otro no... es muy raro.

Leave a comment:

• Brigit
    replied

a mi tmb me pasa despues de entrar y salir con 10 clientes, en unas 8 horas ponele y no te queda otra mas que O intentar abriendo mas clientes hasta que alguno anda bien o reiniciar la pc

Hasta donde me dijeron es un problema de las AMD, que no sucede con las intel, pero no sabo

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by -Seba-
    Es cierto... tenes que reinstalarlo, es un problema de tu cliente no mas.
    Imagino que es un problema de mi cliente pero ya lo reinstale dos veces y sigue igual. Inclusive instale los Omega Patch para ver si lo solucionaban pero no.. me parece que me voy a tener que acostumbrar a verlo asi hasta que pase a Interlude XD.. Gracias a los dos por contestar.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Es cierto... tenes que reinstalarlo, es un problema de tu cliente no mas.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Korchito
    sale reinstalllllllll
    Ya lo hice ayer, pero naranja... y la peor parte fue mover la carpeta para instalar Interlude despues

Leave a comment:

• Korchito
    replied

sale reinstalllllllll

Leave a comment:

• Tutawerden
    started a topic alguna solucion?

alguna solucion?

Bueno, podran decir que es un trhead al pedo y que no molesta tanto. Tal vez es cierto, pero ya probe con todo y no puedo arreglarlo. El problema es el siguiente:

Misteriosamente, hace un par de dias se me dio por logear con mi pj principal. Estaba todo bien hasta que utilce un skill, el cual quedo oscuro, nunca me hizo el efecto de regeneracion ni nada, pero se puede volver a usar. Y lo peor es que me pasa con todos los skills de ese personaje. Mas raro aun es que a mi otro pj no siempre le pasa, a veces quedan oscuros y a veces andan normalmente.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Dejo una imagen para ejemplificar el problema... gracias

Working...
X