Re: Farmear en interlude?
lo de la reduccion de bichos es en kamael donde la cantidad de bichos a los q se les pega es dependiendo de el SA del arma y de las pasivas del clan.
El enano en interlude y kamael farmea de hasta 16 bichos con SA en el arma. El warlord farmea mas porque tiene otra pasiva.
Asi q si le pegabas a pocos bichos es porque no te posicionaste bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Farmear en interlude?
Collapse
X
-
He probado en la beta con hasta 10 mobs (Enano) y les pego a todos como hasta ahora, no he probado mas, pero para farmear 1 sala grande y una pequeña aun creo que se puede.
Si alguien prueba con mas de 10 mobs (en una clase diferente al warlord, pero con mastery, lease BH, Warsmith, gladi(?) o destroyer) que comente los resultados.
Leave a comment:
-
Originally posted by Novajajajaj quiero ver a todos los q se hicieron warlord!!! xD juajuaa!!
q suerte q farmie los ultimos 2 meses y saque 10kk xD toda la re felizidad!!! me re convinoOOOO!! dios q groxada estoy re contento, farmie de a 2 salas grandotas y ahora toy cagado en gita por esoy me falta mas q pienso hacerlo de otra manera
DIOS!!! Q SARPADOOO juajua!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Novay al pt q me dijo si me pongo feliz por 10kk en 2 meses, SI ME PONGO RE FELIZ, me puedo poner feliz por muchisimas cosas
ayer encontre 10 centavos, salte de alegria
ayer saque un 3 en amtematica, toy llorando de alegria
naaa pero hablando enserio, yo soy BH user!! no puede ser q hagan eso con el farmeoo,naa demaciado mal eso T_T
ojala q sea mentira!!
Leave a comment:
-
Realkira Decime Q Es Mentira Por Favor
Alguien Q Pruebe Su Bh En El Betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Leave a comment:
-
/closed no da para mas esto es totalmente mentira
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostxDDDDDDDD
es asi tal cual... yo me habia empezado un nano y ya lo corte porq no puede ser...
me empiezo una maga y van a cagar el sleep
empiezo un nano y me entero de la farmeada ...
ahora q viene ??? al Sk le ponen texturas de travesti o q onda ?
nova... te OWNEO hay q admitirlo xD
ya te dije interlude no se nada xD
y al pt q me dijo si me pongo feliz por 10kk en 2 meses, SI ME PONGO RE FELIZ, me puedo poner feliz por muchisimas cosas
ayer encontre 10 centavos, salte de alegria
ayer saque un 3 en amtematica, toy llorando de alegria
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostAprendan a levelair y conseguir adena a lo antiguo (???)
Noooo sin eso no vivo sin eso no levele gratis con Realkira ehh... quien dijo eso (?)
Que se quede en C4 T_T
Lo mas groso lo sacan y lomas m13rd4 lo incorporan C.C
es asi tal cual... yo me habia empezado un nano y ya lo corte porq no puede ser...
me empiezo una maga y van a cagar el sleep
empiezo un nano y me entero de la farmeada ...
ahora q viene ??? al Sk le ponen texturas de travesti o q onda ?
Originally posted by Novajajajaj quiero ver a todos los q se hicieron warlord!!! xD juajuaa!!
q suerte q farmie los ultimos 2 meses y saque 10kk xD toda la re felizidad!!! me re convinoOOOO!! dios q groxada estoy re contento, farmie de a 2 salas grandotas y ahora toy cagado en gita por esoy me falta mas q pienso hacerlo de otra manera
Leave a comment:
-
Jajajaja, hablando de farmear .. por fin pude farmear con mi mago XD ...
Jijiji .. empiezo con lo facil :
;( ... lastima que no me dio mucha exp:
Aca ya se notan malas intenciones :
Y porfin encontre a mi victima jajajaja :
Bueno, despues de lo susedido, si hablan con el Newbie Guide, y le dicen que vienen de mi parte, les va a dar buff gratis, y algunas adenas de regalo XDDDDD
¬¬ ...
Antes de que alguien diga que trenear en zona newbie, aviso qeu fue en el beta de interlude, y era para ver si funcionaban los trenes (?)
Leave a comment:
-
Posta q no taria tan feo q los nanos puedan farmear de a menos, asi el warlord adquiriria mas importancia y el enano es tan fruta, hoy en dia el nano mata a todo slos pjs (?)
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
jajajaj quiero ver a todos los q se hicieron warlord!!! xD juajuaa!!
Leave a comment:
-
naaaa no creo q sea asi, seria un cagada importante si fuera verdad.
Leave a comment:
-
Aprendan a levelair y conseguir adena a lo antiguo (???)
Noooo sin eso no vivo sin eso no levele gratis con Realkira ehh... quien dijo eso (?)
Que se quede en C4 T_T
Lo mas groso lo sacan y lomas m13rd4 lo incorporan C.C
Leave a comment:
Leave a comment: