Announcement
Collapse
No announcement yet.
Foro Restyling
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
por q aburrido?? por mi xperiencia ninguno de los foros donde estuvimos no era aburrido (a excepcion de dbit) o seran solo gustos mios, por ej no me gusta ni el diseño de Alkon, ni psicofxp ni del forro, es más creo q solo me gustan los que tienen esta onda "oscura".
Sera que los q tienen rep cambian de color, o sea rhumel, pizarnik, notdead pepe pompin estamos de color celeste grisaceo y sephiroth en color verde (por lo menos en esta pagina)
EDIT: Nos quedamos sin repLast edited by NotDead; 04-25-2008, 03:55 PM.
Leave a comment:
-
Uh... me sacaron las reputaciones y ademas me dice q cierta gente es desconocida
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View PostAhora la pregunta es ¿a quien tengo que putear para que el tramite de 'sacar las reco' sea una realidad?.
... A lo mejor si probas hacer algunos pts.
Que te garúe finito Agamemnmonm!
PD: Me parece q le voy a aflojar me estoy yendo al carajo, no paro de postear, parezco volcanodrogon.
PD2: Agamenton, fijate q en mi post anterior te explique algunas cosas de la vida, aprovechalas. Que te garúe finito!Last edited by Rhumel; 04-25-2008, 03:53 PM.
Leave a comment:
-
Si ponen la Tipografía en blanco con este fondo tan oscuro sería un dolor de ojos..
Y a la vez.. el diseño del foro es muy, como de podria definir.. Aburrido.
PD: Y la mankearon, no hay
Leave a comment:
-
Ahora la pregunta es ¿a quien tengo que putear para que el tramite de 'sacar las reco' sea una realidad?.
Edit':¿Ir tooooodo el camino hasta el user CP? no se lo merecen.
Estaba bueno cuando el quote era mas puro y simple ¿donde quedaron esas epocas? ¡¿DONDE?! no se quien dio la idea pero...FUCK YOU, YOU SICK ASSHOLE.
there's a time and place for everything - for this, the time is never and the place is nowhere.
Leave a comment:
-
Agamennon yendo a "USERCP" podras ver quien te reputeo, en ambos sentidos.
Que te garúe finito.
Originally posted by Pizarnik View PostSigo indignada.
Lo de las rep es una pteada. Vaticino concursos de popularidad y realitys:
Rhumel no criticando y posteando en "El rincón del puro" cosas como "siempre quise ser Elven Elder". Nova que era un purista******** de los foros pasará a ser solo un ******** de los foros debutando en youtube con un baile tap. AgamnenoN recurrirá insistentemente en la idea de la autoaniquilación -llevará a todos a la cima de una montaña y les dara cicuta que él no beberá-. Jansenson será rey y su grupo de cebollitas subcampeones lo nombrarán "Majestad Satánica" con una reputación de puta madre.
Indignada.
PD: 20k al q me de reputacion positiva, promo no disponible si pizarnik se entera al respecto.
PD2: La verdad q soy un todo uan jandrid percent pelotudo, ya ni se cuando hablo en serio y cuando estoy jodiendo.
Originally posted by NotDead View PostMira q bueno, creo q solo podes dar 2 rep por dia
Que les garue finitos joeputas!
Leave a comment:
-
che y ahora se puede ver las personas que estan precentes en este momento en el thread, como en el forum anterior , porq yo no lo veo ....
Leave a comment:
-
Sigo indignada.
Lo de las rep es una pteada. Vaticino concursos de popularidad y realitys:
Rhumel no criticando y posteando en "El rincón del puro" cosas como "siempre quise ser Elven Elder". Nova que era un purista******** de los foros pasará a ser solo un ******** de los foros debutando en youtube con un baile tap. AgamnenoN recurrirá insistentemente en la idea de la autoaniquilación -llevará a todos a la cima de una montaña y les dara cicuta que él no beberá-. Jansenson será rey y su grupo de cebollitas subcampeones lo nombrarán "Majestad Satánica" con una reputación de puta madre.
Indignada.
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postlas letras pueden ser de color verde como este se nota mAEIOU AEIOU
Originally posted by Rhumel View PostNo se si soy medio ******** o directamente todo ******** pero no entiendo nada!
LLEGO LA CENSURA uololo!!!
Leave a comment:
-
Recomendaciones = *******.
(A los que les guste.. ^.-)
E' quien carajo me puso un comentario en mi post anterior? eso no vale..pegar desde la sombras...bueh para el que escribió ese comentario: I'm going to kill you and then i'm going to rape your corpse. Don't worry...I'll be gentle <3.
Leave a comment:
-
las letras pueden ser de color verde como este se nota mAEIOU AEIOU
Leave a comment:
-
Creo q son la lucecita esa verde, se va a multiplicar
Jjajaja Rhumel pt :P
Leave a comment:
Leave a comment: