ATENCION AHORA APARECE QUIENT E LA PUSO.
FUE EL PETERO DE PEPEPOMPIN!
Ahora comes venganza.
Atte: persona que no puede dejar de postear en este thread.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Foro Restyling
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Rhumel View PostLa reputacion es como tener el nick azul in-game, con la diferencia q como estoy contento con chiche nuevo todavia no lo critico sino q pido "DAME REC DAME REC".
Despues lo critico, por ahora no, porq acabo de rendir un parcial y estoy feliz de dejarlo atras.
Amo a todas las cosas vivas, y a las rocas.
PD: te diria q sos un mal cogido, pero como no quiero q me tires mala reputacion te digo: Coincido plenamente con vos!, deberia suicidarme!
pd DEL QUOTE ANTERIOR el foro a mi tmb me combina con el del mozilla y windows y mi avatar tmb. Ahora parece q esta en todos lados, o sera q estoy posteando mucho.
Leave a comment:
-
Eso! lo de la reco ta bueno!
aahh, la cagada q no te dice quien te la dio, tanto buena, como mala
(Rhumrel, kb!)
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View PostYAY*combina con mi theme del Mozilla y de windows, ahora si solo faltan los zapatitos y la cart...una ******* lo de la reputación.
¿como funciona?, ¿es como los que algunos giles decían sobre tener muchos post?, no le veo utilidad y todos deberían considerar la opción de terminar violentamente con sus vidas.
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View PostYAY*combina con mi theme del Mozilla y de windows, ahora si solo faltan los zapatitos y la cart...una ******* lo de la reputación.
¿como funciona?, ¿es como los que algunos giles decían sobre tener muchos post?, no le veo utilidad y todos deberían considerar la opción de terminar violentamente con sus vidas.
Despues lo critico, por ahora no, porq acabo de rendir un parcial y estoy feliz de dejarlo atras.
Amo a todas las cosas vivas, y a las rocas.
PD: te diria q sos un mal cogido, pero como no quiero q me tires mala reputacion te digo: Coincido plenamente con vos!, deberia suicidarme!Last edited by Rhumel; 04-25-2008, 03:36 PM.
Leave a comment:
-
Eh so' re' groso voh. Yo me di vuelta todo el user cp y no lo encontre. Ah y por darte cuenta te iba a dar otra rep pero necesito darle a mas personas y nadie se lo merece (?)
PD: FOROS COMUNIDAD ZERO te tira como q esta caido, ah y .... se viene restyling de la pag de l2 tmb?
Leave a comment:
-
Rhumel, yo te puse una apreciación positiva, pero quizás le pifié... no no... si fue positiva y te puse "y su mamá le dice portate bien trompita... sino te voy a dar..." (?)
Leave a comment:
-
YAY*combina con mi theme del Mozilla y de windows, ahora si solo faltan los zapatitos y la cart...una ******* lo de la reputación.
Leave a comment:
-
Ok no se quien me tiro:
"Tu reputación en este post es: Algo negativo.
Comentarios sobre este post
Porq encontro algo q no podia encotrar ¬¬
Tienes 11 punto(s) de reputación."
Pero ni bien me entere me las va a pagar!
O sea el muy hdp me tiro reputacion negativa posta, por ese justificativo o_O, despues de entrar en negociados con Not_dead me cagas asi? ya me voy a enterar quien sos!
PD: Not_dead ahi me cambio la firma, ya me di cuenta como leer las reputaciones :O
PD2: no se puede saber quien fue q te dio, es la unica cagadaLast edited by Rhumel; 04-25-2008, 03:31 PM.
Leave a comment:
-
Estoy indignada!
Mi Audrey Hepburn suckea y tengo una pésima reputación.
Está lindo
Leave a comment:
-
Originally posted by NotDead View Postjajaj Rhumel , venia a postear lo mismo (de la rep in foro), y para probar como funciona te voy a hacer caso :P
RHUMEL ES ALGO DISTINGUIDO EN EL CAMINO. jejej ta bueno lo de la rep
Che pero no se puede ver las causas por la q te dieron reputacion, asi no tiene gracia! yo al pedo me mande un terrible argumento en favor tuyo (?) al reputearte (darte reputacion, claro esta)
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostBue che no seas malco tampoco que mi avatar pesa 8kb y es 80 x 80 pixeles y se entiende bastante, 19,5kb y 150 pixeles sobra
NotDead para cambiar la fuente del foro es necesario clickear la medallita, fijate abajo tengo una, clickeala (?)
Y ahora??? 19 kb¿¿¿ que tamos todos re fumados???
Leave a comment:
-
jajaj Rhumel , venia a postear lo mismo (de la rep in foro), y para probar como funciona te voy a hacer caso :P
RHUMEL ES ALGO DISTINGUIDO EN EL CAMINO. jejej ta bueno lo de la rep
Leave a comment:
Leave a comment: