Felicitaciones chicos !
Tavo, PQTP me debes la exp del Barakiel !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Rofellos y Terkch Nobless!!!
Collapse
X
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostSi si, la verdad q si, pensandolo bien, hay otras palabras q son mas interesantes y quedarian mejor, aca te paso algunas:
Desleales, cobardes, sin honor, vendidos, CARETAS.! esas quedarian perfectamente bien
OJO, hablando desde el punto de vista hacia el juego, y la experiencia con lo jugado cerca suyo!
Seguramente en lo q es vida real, seran excelentes personas pero aca dejan mucho q decear!
Saludos!
Yo no creo que dejen nada a desear a nadie, y pienso que todos esos calificativos que les das aparte de ser innecesarios tambien son simples intentos de ofensa sin ningun fundamento y posiblemente con un efecto nulo (tal vez una risa torcida?) en las personas que aqui se felicita.
Pero si a usted le dejan algo que desear, pues que lastima que asi suceda, pero intentar manchar sus logros con descalificaciones no va a llevar a nada ^^
Originally posted by xAntareSx View PostGratz! Unidos por un VonOtto NO HEROE :O Terkch sacale el puesto oO
Leave a comment:
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostDesleales, cobardes, sin honor, vendidos, CARETAS.! esas quedarian perfectamente bien
Tou yo que vos voy desactivando el hero chat jjjjjjjjjjjj
Leave a comment:
-
Gratz! Unidos por un VonOtto NO HEROE :O Terkch sacale el puesto oO
Leave a comment:
-
los 2 son unos titanes, muchas felicidsades a los 2 chicos
Leave a comment:
-
Originally posted by SpikeVorador View Postfelicidades y yo pienso que la palabra "nobles" les queda muy chica ^^
Desleales, cobardes, sin honor, vendidos, CARETAS.! esas quedarian perfectamente bien
OJO, hablando desde el punto de vista hacia el juego, y la experiencia con lo jugado cerca suyo!
Seguramente en lo q es vida real, seran excelentes personas pero aca dejan mucho q decear!
Saludos!
Leave a comment:
-
felicidades y yo pienso que la palabra "nobles" les queda muy chica ^^
Leave a comment:
-
Felicitaciones, aunque pienso q la palabra "Nobles" le queda grande :$
Leave a comment:
Leave a comment: