Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan tarado soy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gream
    replied
    Ami me pasaba lo mismo los llevaba a 40 y despues decia pero esto no me va a servir y otra vez.

La cosa fue q probe bien despues los pjs y me di cuales me gustaban tonce ahi se soluciono el problema :P

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    Levelea un nano, hacete guita, hacete duales y levea ese gladia feo q tenes, otra cosa no se me ocurre -.- (ah, y deja de bajar de lvl puerteando >.>)

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Deberias levelar un poco mas para poder darte cuenta de las bondades o bajezas de un pj... yo tengo 4 pjs y un par de mochis 50-60+ para jugar y excepto la enana, todos me parecen barbaros, aunque en forma diferente todos me divierten.

Leave a comment:

• NotDead
    replied
    Jajaj yo tengo el mismo problema con la diferencia q no pasan el lvl 38 mis pjs, tengo 2 clases de wiz, un cleric, 2 scavy, una SO, una shaman, una palus y ahora no se q otro pj hacer, iba a ir por el wizard q me falta q seria el DkWizard.

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Sigo pensando que no te gusta el juego. Yo tengo 4-5 pjs y me encantan todos, cada uno con su funcion

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied
    no sos tarado, solo es indesicion (:
    usa el pj q mas te guste, no te puedo decir nada mas..

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    me encanta el juego, nunca jugue un juego al que le haya dedicado tanto tiempo (tal vez el mgs >_>)

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Estás seguro que te gusta el Lineage? No puede ser que te canses tan rápido de los pjs. No será que te cansó el juego?

Saludos

Leave a comment:

• maxi56
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Yo tengo un Fortune Seeker lv 2... pero a futuro es FS
    jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

Proba con magos =P , y sino facil hace como te dijeron todos, metete en un fruta

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    Originally posted by 1337h4x View Post
    jaja me queria poner este pero era muy pesado ¬¬

lvlear como si no hubiera mañana y pensar en sub? xD
    siempre pienso en la sub pero parece imposible llegar xd
    Quizas por que estas cambiando cada 2x3 de pj.
    CatVader es mas pr0.

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    Originally posted by AgamemnoN View Post
    Todos los pjs tienen defectos, la cuestión reside en encontrar un pj en el cual esos defectos no te jodan o te gusten.
    Aparte ¿40?, todos son la misma verga en ese level, lleva alguno hasta 60+, de ultima si pensas cambiar de prof. matabichea como si no hubiera un mañana y mentalizate en hacer la sub.
    Saludos y alto avatar, Cats la rulea mal.
    jaja me queria poner este pero era muy pesado ¬¬

lvlear como si no hubiera mañana y pensar en sub? xD
    siempre pienso en la sub pero parece imposible llegar xd

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    tengo 3 pjs y uno en "construccion", la cuestion es que siempre los llevo a 40 y los dejo, no se... les encuentro algun defecto y simplemente los dejo, no me puedo decidir por nada
    alguien que me ayude xd
    Todos los pjs tienen defectos, la cuestión reside en encontrar un pj en el cual esos defectos no te jodan o te gusten.
    Aparte ¿40?, todos son la misma verga en ese level, lleva alguno hasta 60+, de ultima si pensas cambiar de prof. matabichea como si no hubiera un mañana y mentalizate en hacer la sub.
    Saludos y alto avatar, Cats la rulea mal.

Leave a comment:

• Midima
    replied
    Quisas podrias jugar con un pj mas versatil, hace un tiempo jugaba con un amigo y los 2 eramos DWs con futuro a SH, y el llego primero al segundo cambio de clase.
    A los pocos lvls decidio hacerse un daguero, porque el SH era demaciado flan (ademas de que leveaba con mobs que tenia que matarlos con 5 nukes, por lo que siempre lo hacian ****** ).
    A lvl 30 se canso del daguero porque con light seguia siendo muy devil como para el.
    Por lo que empeso a hacerse un gladya, leveo hasta lvl 41 y decidio abandonarlo, porque era demaciado dependiente de su mochila, para curarse.
    Y nuevamente decidio seguir con el SH ...

... yo resando para que no me pasara lo mismo, ademas de que a lvl 3x ya me estaba artando de levear a puro nuke, decidi cambiar mi futuro y terminar siendo PS.

... Y ahora soy feliz con lo que soy:
    -La fuerza de un prophet.
    -La punteria de un BH.
    -El hp de un SK (con -10 con )
    -Los nukes de un orco.
    Pero con un summon que te rompe el **** mientras yo como pochoclo

Y puedo equiparme como quiera:
    Me pongo una espada, una daga, un pole, un blunt, un arco o duales ...
    ... y leveo como quiero, total, mi summon pega el doble que yo

Leave a comment:

• aleabr19
    replied
    O sea q NOVA es un DA, TH, Tyrant, gladia y P R (si pongo la P y R sin espacio aparece Page Ranking) frustrado. Como el creador del post.

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    =S

te aprece?, probe muchos frutas =(
    Juga a otra cosa o espera a hacerte un Kamel que no falta muchio.

Leave a comment:

Working...
X