Ami me pasaba lo mismo los llevaba a 40 y despues decia pero esto no me va a servir y otra vez.
La cosa fue q probe bien despues los pjs y me di cuales me gustaban tonce ahi se soluciono el problema :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tan tarado soy?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Levelea un nano, hacete guita, hacete duales y levea ese gladia feo q tenes, otra cosa no se me ocurre -.- (ah, y deja de bajar de lvl puerteando >.>)
Leave a comment:
-
Deberias levelar un poco mas para poder darte cuenta de las bondades o bajezas de un pj... yo tengo 4 pjs y un par de mochis 50-60+ para jugar y excepto la enana, todos me parecen barbaros, aunque en forma diferente todos me divierten.
Leave a comment:
-
Jajaj yo tengo el mismo problema con la diferencia q no pasan el lvl 38 mis pjs, tengo 2 clases de wiz, un cleric, 2 scavy, una SO, una shaman, una palus y ahora no se q otro pj hacer, iba a ir por el wizard q me falta q seria el DkWizard.
Leave a comment:
-
Sigo pensando que no te gusta el juego. Yo tengo 4-5 pjs y me encantan todos, cada uno con su funcion
Leave a comment:
-
no sos tarado, solo es indesicion (:
usa el pj q mas te guste, no te puedo decir nada mas..
Leave a comment:
-
me encanta el juego, nunca jugue un juego al que le haya dedicado tanto tiempo (tal vez el mgs >_>)
Leave a comment:
-
Estás seguro que te gusta el Lineage? No puede ser que te canses tan rápido de los pjs. No será que te cansó el juego?
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by 1337h4x View Postjaja me queria poner este pero era muy pesado ¬¬
lvlear como si no hubiera mañana y pensar en sub? xD
siempre pienso en la sub pero parece imposible llegar xd
CatVader es mas pr0.
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View PostTodos los pjs tienen defectos, la cuestión reside en encontrar un pj en el cual esos defectos no te jodan o te gusten.
Aparte ¿40?, todos son la misma verga en ese level, lleva alguno hasta 60+, de ultima si pensas cambiar de prof. matabichea como si no hubiera un mañana y mentalizate en hacer la sub.
Saludos y alto avatar, Cats la rulea mal.
lvlear como si no hubiera mañana y pensar en sub? xD
siempre pienso en la sub pero parece imposible llegar xd
Leave a comment:
-
Originally posted by 1337h4x View Posttengo 3 pjs y uno en "construccion", la cuestion es que siempre los llevo a 40 y los dejo, no se... les encuentro algun defecto y simplemente los dejo, no me puedo decidir por nada
alguien que me ayude xd
Aparte ¿40?, todos son la misma verga en ese level, lleva alguno hasta 60+, de ultima si pensas cambiar de prof. matabichea como si no hubiera un mañana y mentalizate en hacer la sub.
Saludos y alto avatar, Cats la rulea mal.
Leave a comment:
-
Quisas podrias jugar con un pj mas versatil, hace un tiempo jugaba con un amigo y los 2 eramos DWs con futuro a SH, y el llego primero al segundo cambio de clase.
A los pocos lvls decidio hacerse un daguero, porque el SH era demaciado flan (ademas de que leveaba con mobs que tenia que matarlos con 5 nukes, por lo que siempre lo hacian ******).
A lvl 30 se canso del daguero porque con light seguia siendo muy devil como para el.
Por lo que empeso a hacerse un gladya, leveo hasta lvl 41 y decidio abandonarlo, porque era demaciado dependiente de su mochila, para curarse.
Y nuevamente decidio seguir con el SH ...
... yo resando para que no me pasara lo mismo, ademas de que a lvl 3x ya me estaba artando de levear a puro nuke, decidi cambiar mi futuro y terminar siendo PS.
... Y ahora soy feliz con lo que soy:
-La fuerza de un prophet.
-La punteria de un BH.
-El hp de un SK (con -10 con)
-Los nukes de un orco.
Pero con un summon que te rompe el **** mientras yo como pochoclo
Y puedo equiparme como quiera:
Me pongo una espada, una daga, un pole, un blunt, un arco o duales ...
... y leveo como quiero, total, mi summon pega el doble que yo
Leave a comment:
-
O sea q NOVA es un DA, TH, Tyrant, gladia y P R (si pongo la P y R sin espacio aparece Page Ranking) frustrado. Como el creador del post.
Leave a comment:
Leave a comment: