Announcement
Collapse
No announcement yet.
tan tarado soy?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Vunn View PostPrueba con el WowOriginally posted by Zhergo View Posto con el D2(diablo 2)
Originally posted by Pizarnik View PostEs una pregunta de psicólogo.
Resulta que llegás, si siempre llegás porque tenés que llegar -doy fe-, y el tipo/a te dice:
"Hablame de aquello que te aqueja" y uno tira una zarasa como la que acabás de decir y el tipo/a te tira otra del estilo:
"necesitás refocalizar tus metas y descubrir porqué te dispersás en intereses mediocres y no afianzás un objetivo concreto y realizable" entonces si es que es un psicoanalista freudiano agregará:
"todo tiene que ver con tu madre, cuando la escuchaste quejarse de tus defectos" y si es psicoanalista lacaniano agregará
"estás proyectando tus frustraciones en un massive multyplayer online rol playing game" y si es psicólogo/a social te dirá
"dale pbete nos focalicemos en llegar a lvl 40". Yo te diría:
Dejá de hacer threads ********s omfg.
Originally posted by KamIkazeee View Postlevelea el destroyer
Leave a comment:
-
Originally posted by 1337h4x View Posttop c¿?
pff tengo 7kk juntando todo
probe HE, gladia y SK -.-
levelea el destroyer
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postel post mio iva para entendidos capo
me referia a FUTURO dios...
si vos entendes para q merda me mandas esa acotacion :S?
Leave a comment:
-
Originally posted by 1337h4x View Posttengo 3 pjs y uno en "construccion", la cuestion es que siempre los llevo a 40 y los dejo, no se... les encuentro algun defecto y simplemente los dejo, no me puedo decidir por nada
alguien que me ayude xd
Resulta que llegás, si siempre llegás porque tenés que llegar -doy fe-, y el tipo/a te dice:
"Hablame de aquello que te aqueja" y uno tira una zarasa como la que acabás de decir y el tipo/a te tira otra del estilo:
"necesitás refocalizar tus metas y descubrir porqué te dispersás en intereses mediocres y no afianzás un objetivo concreto y realizable" entonces si es que es un psicoanalista freudiano agregará:
"todo tiene que ver con tu madre, cuando la escuchaste quejarse de tus defectos" y si es psicoanalista lacaniano agregará
"estás proyectando tus frustraciones en un massive multyplayer online rol playing game" y si es psicólogo/a social te dirá
"dale pbete nos focalicemos en llegar a lvl 40". Yo te diría:
Dejá de hacer threads ********s omfg.
Leave a comment:
-
Que te puedo decir........ creo que recién de 40 hacia arriba empieza la verdadera diversión.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postvos te crees q tas mal?
tengo scavy, la deje antes de 40 pero la voy a retomar
tengo SH lo deje rompiendo cajas en un lugar en particular
tengo el OL q lo re deje tirado ahora lo toy retomando
tengo SE PP Y EE, el EE lo deje tirado nunca mas lo uso, una cagada pra mi como mochi xD
deje un DA 20 3 monks antes de llegar a tyrant, porq me baniaron 1 hace 1 año, pregunte porq jamas contestaron, uno lo deje a medias y me olvide su cuenta y lo volvi a hacer
tengo una artisan 20 q la re deje para cristalizar cosas
tengo un gladia q lo deje 3x
un TH q lo deje 2x
un da q lo deje 20
iva a empezar un Page Ranking pero lo deje antes de llegar a 20...
podria tar todo el dia hablandote de los pjs q hice y jamas segui ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Triston View Postsegui el he, nose para q das tanta vuelta..
te pensas q las semillas lvl 20 son mas grosas q las de lvl 40? tas equivocado, aparte plata tenes, co ntodos esos pj MINIMO top C
ponete a levelear de una ves
pff tengo 7kk juntando todo
probe HE, gladia y SK -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Shahk View PostTreasure Hunter 2x??? onda que le faltan mas de 11 lvls para ser TH
DA lvl 20??? no existe eso creo al menos que lo allas bajado 20 lvls
me referia a FUTURO dios...
si vos entendes para q merda me mandas esa acotacion :S?
Leave a comment:
Leave a comment: