Announcement

Collapse
No announcement yet.

no se si me estan scameando o q :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• martinchux
    replied
    A ese flaco lo vi en Dion, y cuando lo vi... no se o.O

Eso es falta de imaginacion >_>

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    En realidad deberian banear a los 2 por falta de buen gusto y usar esos nicks horribles con tantas XxXXxxxxXXXXxxxXXxxxxXXXXxxxXX

Leave a comment:

• NecroManker
    replied
    No tienen porq banearlo, el loko aclaro q no queria hacer nada malo.
    Si fuera scammer q le importaria el pj, va y se hace otro con nombre xxxpontyxx :S:S:S:S
    Ademas es como si yo me pongo xxpepexx y aparece otro q se llama xXxpepexXx -.-

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    si es por el nombre.... deciles a tus amigos que si vas a pedior algo que sea de mucha confianza pregunten una clave como:
    pregunta: y cuando comemos 2? respuesta: tengo gangrena
    por decir algo....
    JAJAJJAAJAJAJJAJ TENGO GANGRENA xD

Leave a comment:

• WizDawN
    replied
    por eso no le pongo xxxxxxxWizDawNxxxxxxx tantas x te ponen hasta el gorro! y hace que haya confusiones.

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    PONTY ES LOCURAAAAAAAAAA

grax ponty yo te entiendo
    y si , recall rulz XD

Leave a comment:

• Ponty
    replied
    bue loco cree el thread para avisar, la verdad q ojala no se haga pasar por mi, dejen d hablar gansadas ya....
    le puse dos x por q se me canta la regalada gana y me gusta el nombre asi, y cuando cree el pj, xpontyx no existia.... pasa q es muy parecido con 3 xxx si me decis q se llama llpontyll o lxlpontylxl o q se yo es diferente pero xxxpontyxxx medio q t podes confundir, igual el pibe no hizo nada todavia pero aviso para los q me conocen, si no me conocen no lean este post y listo.
    pd: si me van a venir a decir q wispee uno por uno no tengo ganas y se acabo ok? para algo esta el foro q es mas facil d usar.

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Facu , gracias por este thread , espero q lo lea la gente q te conoce y no mankee si alguien les pide algo
    D:
    P-D:Nefa gae

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    scamear con un nick falso = crearse un pj con un nick parecido Y pedir items haciendose pasar por el

aca vemos q se cumple la primera parte pero no veo q se cumpla la segunda
    es mas, NIEGA la segunda

asiq POR ENDE no es un scam

queda claro?
    ¿Nego la segunda?, Ahh esta libre de toda culpa en ese caso.
    Ja! que loco casi, casi, tenia de que preocuparse, menos mal que los Scammers siempre afirman si estan scammeando o no, es como una regla entre scammers.

...

Fire please.

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Eso les pasa por hacerse esos nicks con todas las XxXXxXxXxxXXXXxx que no se que le ven de bueno, por que queda horrible, no tienen imaginacion para elegir un nick bueno

Leave a comment:

• Rhumel
    replied
    Originally posted by Nefarion View Post
    a "xpontyx" lo creamos nosotros como espia de raid :P asi q no existe tal pj, el post es solo por advertencia para la comunidad.
    Fue un ejemplo, rapidez mental, no para q lo tomes de forma literal, me refiero a q si apareciera alguien q tiene tu nick pero en una version mas corta... eso te transformaria automaticamente en scam? si asi fuera estarian banneado todos los "legolas" en sus variantes... tenes q aprovecharte de tener el nick parecido a X persona pidiendole items etc a sus amigos para scammear.

Seria esto:

Originally posted by Ammit View Post
    entonces Tima sería scramer de mi pj timma...o mi timma seria scamer de Tima (?)
    Si no se hace pasar por vos dejalo tranka pobre pibe/a.
    Originally posted by Nova View Post
    scamear con un nick falso = crearse un pj con un nick parecido Y pedir items haciendose pasar por el

es mas, NIEGA la segunda

queda claro?
    Last edited by Rhumel; 04-27-2008, 04:46 PM.

Leave a comment:

• Ammit
    replied
    entonces Tima sería scramer de mi pj timma...o mi timma seria scamer de Tima (?)
    Si no se hace pasar por vos dejalo tranka pobre pibe/a.

Leave a comment:

• Nova
    replied

es mas, NIEGA la segunda

queda claro?

Leave a comment:

• Nefarion
    replied
    Originally posted by Rhumel View Post
    Me pregunto si aparece uno con un pj q se llama "xpontyx", el scammer serias vos?

Si el flako no pide items a tu nombre entonces no es scammer.
    a "xpontyx" lo creamos nosotros como espia de raid :P asi q no existe tal pj, el post es solo por advertencia para la comunidad.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied
    Me pregunto si aparece uno con un pj q se llama "xpontyx", el scammer serias vos?

Si el flako no pide items a tu nombre entonces no es scammer.

Leave a comment:

Working...
X