Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tiene dual core de 2ghz cada uno y 2gb de ram asi que mas vale que me abra 5 clientes porq la cago a palos -.-
M3n, yo con 3/4 de esa máquina abro 4 clientes L2, Dota, winamp, Lord of the Rings BFME2, msn, Skype, mozilla y el AoE, sin cerrar un puto programa, de una que se banca eso y mas.
si la maquina esta liviana, carga 4 L2 tranquila mente, tiene 2 GB de Ram y una placa bastante pulenta, proba eliminando el option.ini del system de GZ. es un error Direct3D lo dice claramente el Critical Error.
Tambien proba instalando el DirectX 9.0
PD: yo tengo un procesador de 2.66GHz con 1GB de RAM y una GForece 6200LE de 256 MB.
y habro 5 cliente sin poner los detalles minimos.
Mostro, te aviso, eso q pasa es porq estas sobrecargando la capasidad de tu placa de video, el cliente l2 no tiene nada q ver... si seguis habriendo 4 clientes, vas a quemarla.. o podes llegar a tener problemas con el micro... porq un micro de 2ghz no es optimo para abrirse 4 interludes... podes tener problemas... y te va salir caro..
Salu2
Leave a comment: