Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critico loco. "ayuda plis"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    La solucion mas facil es que no uses mochis -.-

O pone al minimo todo.

Leave a comment:

• Diegote
    replied
    en los drivers de nvidia viene un programa q te monitorea la temperatura de la vga ademas de otras cosas, y te dice cual es la temperatura ideal para tu modelo. le podes poner q cuando llegue a la temperatura maxima para esa vga te avise o q se apague la maquina.

sino hay un programa muy bueno de ati (q tambien sirve para nvidia) que te monitorea la temperatura de la vga. atitools se llama

ATITool - Overclocking utility for ATI and NVIDIA cards

si no es la temperatura, es probable que sean los drivers. aunque no creo

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    Originally posted by Diegote View Post
    cuando te tira esos errores graficos (artifacts), siempre es un tema con la tarjeta de video.
    seguramente te recalienta al abrir muchos clientes, o simplemente no se banca tanto laburo. bajale todo al minimo y proba otra vez. tambien te recomiendo q primero abras los 4 clientes y despues los logues. chequeate la temperatura de la VGA cuando estas jugando por las dudas

y esto como se hace, a mi aveses me tira critico y no me deja abrir la 4 o 5 cuenta. cual tendria q ser la normal.

Leave a comment:

• Diegote
    replied
    cuando te tira esos errores graficos (artifacts), siempre es un tema con la tarjeta de video.
    seguramente te recalienta al abrir muchos clientes, o simplemente no se banca tanto laburo. bajale todo al minimo y proba otra vez. tambien te recomiendo q primero abras los 4 clientes y despues los logues. chequeate la temperatura de la VGA cuando estas jugando por las dudas

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    ta re flash tu pc

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    es tu pc que no lo soporta.

Leave a comment:

• Triston
    replied
    reinicia y abrilos todos a la ves,

si te re lagea, pero se abren odos bien

Leave a comment:

• Rhumel
    replied
    Proba poner los otros tres clientes completamente al minimo y abrir el 4.

Despues pone como quieras todos.

Leave a comment:

• Korchito
    started a topic Critico loco. "ayuda plis"

Critico loco. "ayuda plis"

Pasa cuando trato de abrir el cuarto cliente pero despues insisto y abre bien

o_O!! instalo todo de nuevo? formateo? prendo fuego? eh?
Working...
X