La solucion mas facil es que no uses mochis -.-
O pone al minimo todo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Critico loco. "ayuda plis"
Collapse
X
-
en los drivers de nvidia viene un programa q te monitorea la temperatura de la vga ademas de otras cosas, y te dice cual es la temperatura ideal para tu modelo. le podes poner q cuando llegue a la temperatura maxima para esa vga te avise o q se apague la maquina.
sino hay un programa muy bueno de ati (q tambien sirve para nvidia) que te monitorea la temperatura de la vga. atitools se llama
ATITool - Overclocking utility for ATI and NVIDIA cards
si no es la temperatura, es probable que sean los drivers. aunque no creo
Leave a comment:
-
Originally posted by Diegote View Postcuando te tira esos errores graficos (artifacts), siempre es un tema con la tarjeta de video.
seguramente te recalienta al abrir muchos clientes, o simplemente no se banca tanto laburo. bajale todo al minimo y proba otra vez. tambien te recomiendo q primero abras los 4 clientes y despues los logues. chequeate la temperatura de la VGA cuando estas jugando por las dudas
y esto como se hace, a mi aveses me tira critico y no me deja abrir la 4 o 5 cuenta. cual tendria q ser la normal.
Leave a comment:
-
cuando te tira esos errores graficos (artifacts), siempre es un tema con la tarjeta de video.
seguramente te recalienta al abrir muchos clientes, o simplemente no se banca tanto laburo. bajale todo al minimo y proba otra vez. tambien te recomiendo q primero abras los 4 clientes y despues los logues. chequeate la temperatura de la VGA cuando estas jugando por las dudas
Leave a comment:
-
reinicia y abrilos todos a la ves,
si te re lagea, pero se abren odos bien
Leave a comment:
-
Proba poner los otros tres clientes completamente al minimo y abrir el 4.
Despues pone como quieras todos.
Leave a comment:
-
Leave a comment: