Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabiduria Interlude GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gream
    replied
    Usen el Search q ahi post de esto >.>

Soul con la zariche no dropeas ni perdes exp, y al q vos matas con la zariche/akamanah no pierde exp es como digamos por divercion del juego...

Leave a comment:

• SoulRavangeR
    replied
    pero con la zariche no dropeas o si? es medio alpedo q alguien te siga gastando plata para nada

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Es asi los Rates de la zariche y Akamanah generalmente es muy Bajo pueden llegar a caer 1 vez al dia no mas...Esto depende del rate q le ponga el GM, En los frutas ta echo aproposito q apenas cae el q la tiene muere caiga otra vez.

Leave a comment:

• Midima
    replied
    En realidad creo que esta preguntando cual seria el drop rate de la zariche ?
    Respuesta: Ni idea

Estuve buscando, y no encontre, pero con ver esta imagen ya no me importa nada :

69K CP
    42k P.ATK
    2.4k P.DEF

Leave a comment:

• Asterkeos
    replied
    Originally posted by Agent K View Post
    Me parece a mi o se pregunto y contesto solo?
    Jajajajaja

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    la vas a tener.. por ke la espàda aparece en el mapa..

Te tiran 2 cancel y al choto el ud :S

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied
    Zariche / Akhamana + Ultimate Defense= no te bajan mas. (aunque sin Ultimate Defense, con cualquiera de las dos espadas, a menos que vengan 7 75+ y vos seas un 35+, dudo que te bajen XD)

Es facil, para levear con las espadas malditas, te tomas un bondi al lugar mas inhospito del continente y leveas como los dioses, a menos que tengas una turba iracunda que te persiga por todo el mapa.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    jajajaja si,. hace preguntas y se contesta solo

Averigua mas ya hay pòst sobre la dicha espada

Cae ramdom dura x tiempo o hasta ke te maten

Y se hace mas fuerte mientras matas gente.. la gente ke muere no pierde exp

Leave a comment:

• Agent K
    replied
    Me parece a mi o se pregunto y contesto solo?

Leave a comment:

• Ichi
    replied
    Yo si tuviera las espadas malditas lo primero que haría es matar al que tenga mas cerca, porque cuando llegue la multitud, pienso resistir O.o.

Cuales son los rates para que caiga una life stone?, son dificiles?

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    un pin al que consiga estar leveando una hora sin que vaya medio server a por el XDDDD

Leave a comment:

• flaco21
    replied
    Las espadas Especiales solo en los frutas se venden! La Zariche y Akamanah Son espadas para pvps o pks masivos! de la cual te incrementa la Cp y el pk sube 99999999, ahora tambien, es muy buena al leveliar, ya que tiene un golpe de 376 P Atk te sube bastante dependiendo del lvl! pero lo bueno es al momento de leveliar ya que te podes vancar muy bien a mobs que sean rojos, o de 20 lvls mas que vos!

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied
    Promedio? No se venden esas espadas si te referis a eso.

La argumentacion evita q la puedas dropiar y tambien comerciar :S
    y por cierto es algo absolutamente aleatorio; puede argumentarte un arma siendo gerrero con estats q le sirvan a un mago.
    Last edited by Bloodinesses; 04-30-2008, 03:59 AM.

Leave a comment:

• flaco21
    started a topic Sabiduria Interlude GZ

Sabiduria Interlude GZ

Quien sabe en que promedio van a estar las espadas encantadas ( Zariche y Akamanah),. ???

Life Stones de Grado 40+ sirven para argumentacion ! la hace a tu espada especial y evita de que la puedas dropear!
Working...
X