Announcement

Collapse
No announcement yet.

cansadisimo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Minako
    replied
    Estoy cansada, de ver como la misma persona crea un thread diciendo lo mismo dias atras, y este thread en respondido y cerrado por el propio czadmin, diciendo lo que hara al respecto (charlarlo via pm, porque aca se agarran a las patadas entre ustedes mismos) y esta misma persona abre 2 dias despues otro thread discutiendo por el mismo tema.

Media pila ahi

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    Originally posted by Daenor View Post
    arreglen tema wars y punto, ahi se va a ver que clanes son capaces de mantner una clan war en serio, poco etico? no, esa escusa la usan los llorones de quimera x trasnochar al pedo, es solo un error que se arregla con el cambio de cronica, ya que no se puede hacer mas lo de antaras xq en C5 se arregla, que arreglen lo de las wars tb
    Vos sos Cruzados alba, es el mismo clan que tira war en los asedios y despues la saca??, o hay otro cruzados alba, es el mismo que tira war cuando ladyselena va a fod con shunshine y kasandra y despues la saca?, o hay otro.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Mira si ustedes tiran y war y no se bancan las consecuencias a comerla!!

Desactivala kpo.. ahora venis a llorar .. apare madio mirage medio Ix activan y desactivan..

Por ke no dan el ejemplo ustedes ....

Otra cosa espera el cambio de cronica y ahi tenes las penalizaciones.

lo de Antharas es otro tema...

Ustedes nunca quieren perder con nada.. no le van a dar bola.. y dejen de crear estos thread se los van a cerrar siempre..

No te gustan ke te activen sakala y punto

Otra solucion habla con el lider del clan ke kieras tener la war. y hace un pacto de no cancelacion.

Y otra cosa "nose bien si esta habitado en interlude" el cambio de lider
    si fuera asi si es penalizacion de exp al lider le paso el liderasgo a mi nana. y activo descantivo cuando quiero..

Nose bien a ke kieren llegar. Ya estamos cerca del cambio de cronica desactiva o pacta algo con el clan enemigo al ke le tiras war

Leave a comment:

• Spell
    replied
    Originally posted by Kdash View Post
    no creo q se valla a arreglar. Comunidad Zero siempre se caracterizo x no modificar el juego de su forma original. por q habria de hacerlo ahora?. desactiva la war y listo. problema solucionado
    Se soluciono el tema de antharas facilmente, no veo porque no solucionar el tema de wars

Leave a comment:

• Kdash
    replied
    no creo q se valla a arreglar. CZ siempre se caracterizo x no modificar el juego de su forma original. por q habria de hacerlo ahora?. desactiva la war y listo. problema solucionado

Leave a comment:

• Spell
    replied
    Originally posted by Sebax View Post
    Osea desactiva la war y deja de llorar!!!

si vos sakas la war nadie te puede activar y desactivar!!
    Te das cuenta lo que estas diciendo ¿?
    Es una respuesta absurda sebax.... seria como decir... "y bue que deslogueen en el dragon arriba del baium" o "bueno... que 2 pjs caguen antharas....."

PD: no se vayan de tema sino termina como el otro.... si se quieren putear vayan al otro foro.

Leave a comment:

• Daenor
    replied
    arreglen tema wars y punto, ahi se va a ver que clanes son capaces de mantner una clan war en serio, poco etico? no, esa escusa la usan los llorones de quimera x trasnochar al pedo, es solo un error que se arregla con el cambio de cronica, ya que no se puede hacer mas lo de antaras xq en C5 se arregla, que arreglen lo de las wars tb

Leave a comment:

• Agent K
    replied
    No cerraron un post similar ya? Abierto por la misma persona?

Este "bug" existe desde siempre, recién ahora es poco ético?

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied
    che, yo no quiero hacer bardo ni nada... pero desde que crearon el thread para "mejorar GZ" el tema de las wars se puso de moda. Hace 4 dias atras nadie le daba bola a la war, no leias un solo thread con ese tema, y ahora lo lees hasta en la sopa. No van a cambiar esto solo porque lo repitan 8 veces, es simple, desactivas la war y sos feliz, nadie te mata y se escapa. Todo tiene solucion practica...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Es lo que hay.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Osea desactiva la war y deja de llorar!!!

si vos sakas la war nadie te puede activar y desactivar!!

Leave a comment:

• SeeYaa
    replied
    . . . . . . kuek?

Leave a comment:

• global
    replied
    y... a mi , me parece POCO ETICO , no se ... a ustedes tambien?

Leave a comment:

• Floink
    replied
    No me interesa el bando que sea, que esto se arregle para los 2 bandos.

Leave a comment:

• Luka
    replied
    ambos bandos aprovechan el error.. no lloren..

Leave a comment:

Working...
X