Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ayuda por favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nain
    replied
    si no es que esta caido yo miraria si esta interfiriendo el antivirus o el firewall de windows que son las dos causas mas problables

Leave a comment:

• Darkeinmax
    replied
    che, antes de que se caiga el server consegui arreglar un problema parecido al que tenias.. simple, conseguite a alguien que te pase la carpeta system completa, la copias y la reemplazas por la que tenes, y solucionado, tendrias que entrar el servidor cuando lo levanten saludos..

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Si justo estan haciendo mantenimiento y dijieron que iva a estar caido unas horas

Leave a comment:

• llGermanll
    replied
    jajaj me tas cargando xD ta caido en serio????

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Quizas probaste justo ahora que el server esta caido

Leave a comment:

• llGermanll
    started a topic Una ayuda por favor

Una ayuda por favor

bueno... estuve consultando porq no podia entrar con el viejo updater, me dieron el omegapatch, instale el juego, instale el omegapatch y solo podia llegar hasta poner el ID y el PSW, luego dele apretar enter y no pasaba nada... resulta q vi en otro post unos archivos q paso arthas y al ponerlos me entro el juego.. hoy se me dio por bajar la version 3 del omegapatch... la instalo... pero no entra... o sea me buelve a pasar lo de antes, y ni siquiera poniendo los archivos q paso arthas puedo entrar.. no se q debo hacer.. aunq buelva a instalar la version 1 tmp me deja ahora.. algo raro pasa
Working...
X