Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Auyador Ghost Sentinel

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SKYn3t
    replied
    Si keres saber los stats de un ghost sentinel hacete uno o mas facil probalos desde esta pagina www.l2guru.com/l2calc
    Las fotos k puse son para mostrar ese hermoso momento de gloria de auya (el turko).
    Algo k por lo k veo le va a costar mucho a gente k no es ni 40 y exige fotos. Les recomiendo a ellos dejen el foro y ponganse a lvl(obviamente no hablo de vos Bakfutt).

Ariel.
    Last edited by SKYn3t; 05-09-2008, 03:42 PM.

Leave a comment:

• AngelCore
    replied
    Originally posted by Gavo View Post
    me imagino porque
    pq no le da la gana

Leave a comment:

• DrLocOV8
    replied
    chan lal?????????????

Leave a comment:

• Gavo
    replied
    me imagino porque

Leave a comment:

• Auyador1
    replied
    Los stats ? que es eso ? jajajaja ... neeeee son para mi nomas ... y para la banda del ciber en el que juego fotos posteo todas las que quieran stats ? neeeeeeeeeeeeeeeee son top secret jajaja
    Last edited by Auyador1; 05-09-2008, 06:24 AM.

Leave a comment:

• LordPaco
    replied
    felicidades XD

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    pero con los stats xD

Leave a comment:

• SKYn3t
    replied
    Aca les pongo fotitos de auya

Kien no lo conozca es pork no juega de noche mucho, el turco(Martin), juega de desde C1 de domingos a jueves 5 a 6 horas promedio por noche y arranca tipo 1.30Hs es un vampiro mas.
    Pero no hay problema pork los grosos del server sin importar su alianza saben kien es.

Ariel.
    Last edited by SKYn3t; 05-08-2008, 03:00 PM.

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Si, foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    postiate una foto full buff pa ver los stat

Leave a comment:

• Auyador1
    replied
    Gracias Blackhank y Temi por acordarce de mi son unos grosos . Me acuerdo de mi epoca en Holocausto cuando habia que aguantar con lo poko ekipo q teniamos jeje ... Amigazo shoku como te acordas de mis desgracias llegue a 66 cn emi ... jajaja como te acordas ? yo ya me habia olvidado , y te olvidaste de la theca q ya ni me acuerdo hasta cuando la tuve puesta ... jajaja auante la pobreza que teniamos ... teniamos ? jaaajaja

Leave a comment:

• Shoku
    replied
    Congrat auyaaa!!!!! Sos un groso turko, desde c1 q la venis remando, sinceramente felicitaciones, y sabes q cuando me toke a mi vas a tener q estar matando bichines para mi :P Bueno ahora a disfrutar y a bichear un pokito mas para tener full skill :P. Para los q no lo conocen es un pj de c1, q no este todo el dia pendiente del foro no kiere decir q sea un fantasma, ahora son todos famosos ustedes Oo .. lo importante es q sos 3ra, no le des bola a la gilada :P me acuerdo q llegaste a 64 o 66 con Eminence!! jaja un logro pton :P nos vemos ingame.... suerte!!

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    Originally posted by Gilda25 View Post
    O: Yo quiero ser 3
    Felicidades
    te doy 22
    quedate con el cambio o:

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    O: Yo quiero ser 3