Una pregunta
Del tema de cambio de contraseña es posible o es verdad que se arreglara al fin en este jueves?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
esta caido gz?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postes feriado casi mundial, menos para los yankees, y si trabajas para una d estas empresas hoy no seria feriado, ademas hay gente q tiene q hacer guardias en sus trabajos y los feriados se los pasan x el traste
en lo q todos coincidimos es: justo en un feriado lo bajan??? cuando la mayoria de la gente puede jugar???
Dije q lo estaban cagando x q le dieron franco un feriado. En referencia a haga valer sus derechos de trabajador. Se q mucha gente trabaja hoy, pero q se jodan x no decir NO. Ojo la otra alternativa q seguro es el 99% de las razones es la necesidad de trabajo en este pais de ****** donde hay 2 millones de personas esperando 1 puesto de trabajo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Angel-Evil View PostTe re cagaron man, es feriado mundial amigo nadie trabaja.
en lo q todos coincidimos es: justo en un feriado lo bajan??? cuando la mayoria de la gente puede jugar???
Leave a comment:
-
A mi me hacen ir a laburar = (mi lider quiere que vaya a spoilear :S )
Leave a comment:
-
Originally posted by FrancisNeil View PostQuiero jugar , hoy me dieron franco y estoy al re pedo plis gm!!!!!
Leave a comment:
-
Quiero jugar , hoy me dieron franco y estoy al re pedo plis gm!!!!!
Leave a comment:
-
whahaha si hay que aprovechar el puente para subir levels xD
...¬¬ como si hubiera algo mas que hacer no?
Leave a comment:
-
Bueno a cruzar los dedos para que vuelva pronto, tengo 4 dias sin nada que hacer por delante y solo quiero Lineage!
Leave a comment:
Leave a comment: