Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Dark Crystal Robe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by Jaune View Post
    Dudo que puedas farmear en esos lugares. Debes matar Cave Howlers (lvl 65) hasta conseguir 100 items y posteriormente Kariks hasta juntar otros 100 items. La quest en si no es muy complicada, pero debes activar la segunda parte, ya que en la primera solo consigues Keys. Aca te dejo las quests explicadas.

Lineage 2 · Dragones Negros
    Es ma dificil conseguir la 2da parte y llegar a un spot bueno de kariks, que juntar todos los items.
    En un dia con un par de magos y 3 pjs ahi abajo que tenian activada la 2da parte sacamos 3 rcps de DC robe y 2 de MJ robe

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Loco quiero farm. Me pregunto q tanta diferencia habra con el best lord de G.C. q tiene stun zonal con los bichos feos esos. Mira q de ahi saque 15 dyes de DEX ;P

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Interlude:

Drop

Trampled Man (65) Passive 1/11905
    Trampled Man (65) Passive 1/15152
    Spoil
    Alliance Of Splendor (65) Passive 1/323
    Alliance Of Splendor (65) Passive 1/323

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Gracias lukitas bonito ^^

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied
    Sergitoo querido mi corazon!. xDDD

Ahi tenes =P

L2data2 C4

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by rj7hino View Post
    Si es q no me equivoco en la quest c tienen q matar kariks y unos bichejos mas...

Alguien me podria decir si es q c puede farmear en ese lugar??
    Lo ideal es party de magos y romper todo. Para farmear en los Howlers la veo jodida por los bichines lanceros que pegan jodido, y en los Kariks, por los kariks mismos, que tienen stun en área y demás tonteras que te dejan inhabilitados a los healers por 2 segundos y... la comés xD

Saludos!

Leave a comment:

• Jaune
    replied
    Dudo que puedas farmear en esos lugares. Debes matar Cave Howlers (lvl 65) hasta conseguir 100 items y posteriormente Kariks hasta juntar otros 100 items. La quest en si no es muy complicada, pero debes activar la segunda parte, ya que en la primera solo consigues Keys. Aca te dejo las quests explicadas.

Lineage 2 · Dragones Negros

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Si es q no me equivoco en la quest c tienen q matar kariks y unos bichejos mas...

Alguien me podria decir si es q c puede farmear en ese lugar??

Leave a comment:

• ShanKoneri
    replied
    Originally posted by MumM View Post
    En C4 cae por spoil. En best farm, solo le tenes que dar de comer a los mobs que son PT para hacerlos grandes y segun la cantidad de HP que tengan 2x HP o 4x HP y asi por spoil te cae la recipe de la DC casco, Botas, la del armor por Spoil en VoS y la de los guantes en VoS por drop... es una mier.... -.-" en el foro vi un post interesante bien completo chekea, suerte.

http://foros.comunidadzero.com/todo_...east_farm.html
    Por favor... para de malinformar.

En C4, la única manera de conseguir recipes de Robe grado A es mediante la quest Whisper of Dreams parte 2.

Y la única manera de conseguir recipes de casco, botas y guantes grado A es mediante la quest Legacy of Insolence (la de juntar los Blueprints).

PD: En realidad no es la unica manera de conseguirlas. También se las puedes comprar a un trader.

Leave a comment:

• MaXXymo
    replied
    Originally posted by Coneja View Post
    c4 = no fruta

Esa rcp es recompensa de una quest en Antharas Lair..

xP

Yo te recomiendo comprarla pq la quest es un garron mal ..
    por las dudas, esa es la misma quest de la que hay que juntar libros y todo eso??

Leave a comment:

• Starface
    replied
    Naaa la quest es facil...En 2 dias (jugando unas cuantas horas por dia) la terminas. Es negocio.

Leave a comment:

• Coneja
    replied
    c4 = no fruta

Esa rcp es recompensa de una quest en Antharas Lair..

xP

Yo te recomiendo comprarla pq la quest es un garron mal ..

Leave a comment:

• MumM
    replied
    Originally posted by SeRgiuM View Post
    Tengo entendido que en C5, interlude y CT1 cae por drops Spoil esa recipe, pero y en C4???? dodne Caraj.... cae? no lo encuentor por ningun lado, es de raid? pq tp me aparece, si son tan amables y me responden muchas gracias.

Un saludo!!
    En C4 cae por spoil. En best farm, solo le tenes que dar de comer a los mobs que son PT para hacerlos grandes y segun la cantidad de HP que tengan 2x HP o 4x HP y asi por spoil te cae la recipe de la DC casco, Botas, la del armor por Spoil en VoS y la de los guantes en VoS por drop... es una mier.... -.-" en el foro vi un post interesante bien completo chekea, suerte.

http://foros.comunidadzero.com/todo_...east_farm.html

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    En interlude Cae por spoil la mas facil es la de los guantes

Las botas por Drop en VoS

El casco en el mismo lugar que los guantes pero cada 150 por spoil.

Segun dicen las web.

Siempre hablando de recipes

Leave a comment:

• Starface
    replied
    Originally posted by LiMNia View Post
    peeeeeeeeero lu, para hacer esa quest hay q tener algo d la 1ª no? vaya kaka xD
    Si, previamente hay k hacer la 1er parte de la quest (esta dividida en 2) para que te de un item "Misterious Stone" que te habilita la 2da parte de la quest. Una vez que tengas ese item podes hacer la quest de la receta ilimitadamente.

Leave a comment:

Working...
X