No lo bardeen al pibe capas q nunca fue a matar cargo box el pibe xD...
PD: Si hay 1 bug o ves hacelo en seccion (Bug y Errores)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
es un bug?
Collapse
X
-
Cualkiera q las mate de un hit tiene la posibilidad de conseguir abrirlas, incluso me a pasado q con un rogue use el mortal blow y como el siguiente golpe lo hizo muy rapido la abrió, me pasa cada vez q entra el mortal blow. (el rogue tambien puede abrirlas usando la skill Unlock)
PD: no es bug.
Leave a comment:
-
es un bug, xq sino para q esta la llavesita, para matar a golpes esta el chest... q inmoral loko, se abusan de todo lo q pueden... no paran de buscar como sacar probecho de cosas para las q no fue preparado el game (?)
Leave a comment:
-
decile a tu amigo q es un manco al cuadrado, t dice eso para q no rompas cajitas y la pueda abrir el xD
no es bug
Leave a comment:
-
jajaj volcano no podes hacer esa pregunta!! porq te crees q hay tantos y tantos enchants dando vueltas?
yo personalmente toy llenod e los grado D vendiendolos por romper cajas ^^
Leave a comment:
-
No es bug, tu amigo le tiene envidia a los magos que las abren mientras el busca llaves xD
Leave a comment:
-
es un bug?
abrir cajas con maguitos es un bug(o arqueros porque no)? (las box, no las chest)
un amigo me dice que es un bug y me rompe las pelotas y no quiero que me terminen baneando porque realmente resulte un bug ¬¬Tags: None
Leave a comment: