la gente que conoci, dentro del juego y en el foro, gente increible, copadisima que hasta estos dias sigo con una increible relacion
las cosas que trae el juego, el echo de ponerte a levelear, y cancelarlo porq alguien necesita ayuda para lo q sea
partys q la verdad, traian perdida de adenas y dejaban poca experiencia, pero sin embargo estaban buenisimas, porq uno se divertia mucho
el problema, es cuando el juego, se transforma en algo q no divierte, sino, algo q es una carga
el echo de tener q levelear para mantener un ritmo, lo cual hacia q sea pesado
gente que, comenso a desaparecer, y como soy re salame, no tube la oportunidad de meterme en un clan nuevo, para comenzar todo de cero
ver los abusos de la gente de level alto, porq, por favor, un pj "honesto" no aparece derrepente en lvl 75 con buen equip de un dia para el otro...
recordar todo esto, me dan unas ganas de volver a jugar q no se dan una idea, volver con mi proyecto de gladia, levelear tranquilo, meterme a un clan, pero mas importante, levelear cuando se me cante el orto, y meterme para hablar con gente copada, ayudar, y todas esas cosas, dios, q bueno q es GZ, no me arrepiento de aver formado parte de esta hermosa comunidad :')
me fui un poco al carajo, pero bueno, psicologo no pago para contarle esto, asi q lo leen uds

Leave a comment: