Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas groso que te paso en el lineage2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SviweL
    replied
    todos los momentos q vivi en GZ son increibles, eso es lo q hiso q juege por mas de 2 años, no llege a top lvl, ni sub clase, ni tener equip S, sin embargo, me qdo con mis experiencias

la gente que conoci, dentro del juego y en el foro, gente increible, copadisima que hasta estos dias sigo con una increible relacion

las cosas que trae el juego, el echo de ponerte a levelear, y cancelarlo porq alguien necesita ayuda para lo q sea

partys q la verdad, traian perdida de adenas y dejaban poca experiencia, pero sin embargo estaban buenisimas, porq uno se divertia mucho

el problema, es cuando el juego, se transforma en algo q no divierte, sino, algo q es una carga

el echo de tener q levelear para mantener un ritmo, lo cual hacia q sea pesado

gente que, comenso a desaparecer, y como soy re salame, no tube la oportunidad de meterme en un clan nuevo, para comenzar todo de cero

ver los abusos de la gente de level alto, porq, por favor, un pj "honesto" no aparece derrepente en lvl 75 con buen equip de un dia para el otro...

recordar todo esto, me dan unas ganas de volver a jugar q no se dan una idea, volver con mi proyecto de gladia, levelear tranquilo, meterme a un clan, pero mas importante, levelear cuando se me cante el orto, y meterme para hablar con gente copada, ayudar, y todas esas cosas, dios, q bueno q es GZ, no me arrepiento de aver formado parte de esta hermosa comunidad :')

me fui un poco al carajo, pero bueno, psicologo no pago para contarle esto, asi q lo leen uds

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Cuando me bajé 3 magos en cruma, fue genial. O cuando me bajé un Destroyer que se me hacía el malo en Alligators. Le sacaba 560 de HP con mi drain.

Cuando aprendí el viper cubic, es grosísimo lo que saca.

Cuando conseguimos la rec de la Kris al 100% para un miembro del clan luego de estar 2 meses matando el mismo bicho (no de forma continua, a veces pintaba ir a otro lado).

Saludos

Leave a comment:

• ArgCroW
    replied
    jajajaja recuerdo ese momento xD se puede apreciar claramente como fue por los system messages xD
    Narox diciendo: "te dije q me habia sacado la joyeria!!!!" xDDDDDD
    Ensima su tag... "sos mi mejor amigo".... XD que bueno q tubo ese dia jajaja...
    Un groso el nova ;D

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    No anda ese link nova.

Yo cuando era 22 top NG pero con joyeria elven, venian todos los magos lvl 25 con equipo d y aceptavan mis pvps y la comian xD, todos compran ultimo la joyeria jajijujoja

Leave a comment:

• Nova
    replied

y aca ta las fraces
    <narox> dale dale, a que no me pegas ahora, me saque la joyeria, dale dale
    <argcrow> -.-
    <narox> dale, que te sumo todo el karma, no te animas eh?
    *argcrow lo provoca con un golpe de baston*
    *narox cae en la "trampa"*
    asi lo escribio juli ( argcrow ) :$ despues le pido la foto entera
    Last edited by Nova; 05-04-2008, 10:13 PM.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Mi primer arma top (fachion xD), cuando me compre el set briga , cuando saque el primer SOP con mi nano, el arma top D, cuando cambie de profecion, el interminable craft del FP.

El clan, la ally, todos los amigos que hice; los amigos del foro y los del game. Cuando cree el clan y las 4 veces que lo subi de lv, cuando me callo un arma de drop en catas (1/11000 xD) era pt, pero era un arma. Cada vez que alguien cambio de profecion en el clan (me acuerdo el dia que denora y misticka cambiaron de profecion estuvo muy copado).... y asi hay muchos, y se que van a venir mas

Leave a comment:

• Ratito
    replied
    jajaj sale subir la foto nova , me pregunto si te quedaron ganas de seguir haciendote el malo con tu compa de clan ? ajjaj

Leave a comment:

• Nova
    replied
    paso eto:
    tabamos en rest y me levanto y le pego a mi compa de clan, y le digo, DALE LOKO HACETE EL MALO y le tiro pinias
    y me dice: una mas y te disparo un shadow flare q te dejo dormido
    dale loko dale disparame no tengo joyeria hacete el malo dale
    se levanta y me tira un shadow flare y me baja -.- y me bajo por justo 30 de HP quede muerto -.-" y se rieron todos... ensima si posta me saque la joyeria

tenemos foto y todo xd

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    llegar a top c
    y conocer a toda la gente q conoci

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    1- Conocer un monton de amigos
    2- LLegar a los 200kk
    3- Hacer un asado y conocer muchas de las personas del juego ke considero mis amigos

Leave a comment:

• Tapalinx
    replied
    Yo Tuve Muchos Momentos Grosos , Por Ejemplo El Primero Fue Cuando Me Hice Wizar, Otro Fue Cuando Llegue A Conseguir 1kk, Cuando Me Hice Spellhowler Y Unos De Los Ultimos Fue Cuando Me Compre La Karmian, Pero Si Me Preguntan Cuales Fueron Los Peores Momentos, Diria Que Todos Menos Los Que Acabo De Nombrar, PERO SON ESOS MOMENTOS GROSOS LOS QUE ME HACEN QUERER SEGUIR JUGANDO XD

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    cuando... legue a 1kk

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied
    Cuando me dropearon un Soul Bow para mi solito..

Leave a comment:

• Hijo_de_Potter
    replied
    Encontrarme gente capaz de dejar lo que esta haciendo para venir a darme una mano con un 40+, siendo que soy lvl 28...

Leave a comment:

• Kuratos
    replied
    Usar un AW ajeno... probar que carajo hace el switch o confusion y el bicho mato a la mochi Oo

Leave a comment:

Working...
X