Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    la duracion del debuff es proporcional al land rate del mismo desde freya pt1.. y en el oficial si fue asi, esa pagina que estas linkeando es del 2007 donde recien estaba hb/gracia parte 3 aproximadamente.. no tengo el patch note exacto donde anuncian esto pero si donde anuncian que ya no funciona de esa manera, que es en una de las expansiones de GoD del 2013
    The debuff system has changed. Debuff duration is no longer dependent on the landing success rate.

    • Debuff skills will now be hit or miss. There will be a set time for duration.

    http://www.lineage2.com/en/game/patc...ass-skills.php

    Gracias por el aporte. A esto me refería a que el servidor que estamos usando es L2 H5 PART 5 OFICIAL. Los skills (y todo lo demás) está programado por los CREADORES del juego. Y ante la duda de como funciona algo, hay que empezar asumiendo que la fuente de información de donde estamos sacando la "posible funcionalidad" es erronea, antes de pensar que el juego esta bugueado.

    Esto era aceptable en la version de H5 anterior, donde todas las mejoras eran realiazas por colaboradores rusos, ahora ya contamos con algo 100% oficial, y todo lo que funciona, funciona asi porque los creadores del juego lo hicieron asi en H5 PART 5.

    Nuevamente, gracias por la colaboración detallada.

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Lloraban x un server mas justo y sin bugs, les dan un server bajo las caracteristicas q dio cz admin, y se siguen quejando de un hipotetico mal funcionamiento. Mas alla de que haya bugs y baSuras de las q sacan ventajas magicas algunos, tampoco para ser tan frenetico. Es mas, cuantos d uds esta buscando bugs para explotar mas q para "indagar y arreglar"? Uno mas careta q otro

    Leave a comment:


  • FICHUS
    replied
    Sobre los esence kamalocas es facil señor GM tiene que habilitar Los Pc Point que veo que no cargan para nada ,segun la guia cada vez que logeamos nos tiene que dar 1.000 Pc poin el rim kamaloca nos pide para entrar 1.500 para entrar solo y 2.500 para entrar en party al terminar el dichoro RIM kamaloca nos da el esence kamaloca hay que arreglar eso =)

    Leave a comment:


  • Asthenia
    replied
    los debuffs estan divididos en trait para calcular su resistencia, cada debuff tiene su propia categoria y cada buff de resistencia aplica resistencia a ese tipo de trait, esos 2 que nombre antes son de power -1, debuffs que no tienen categoria por que no hay resistencia aplicable

    Leave a comment:


  • Asthenia
    replied
    el stigma y real target son los unicos skills de power -1, son land rate 100% y se puede tirar aunque no estes morado, no hay resistencia para eso, por lo tanto no disminuye el tiempo

    Leave a comment:


  • Thypon
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    la duracion del debuff es proporcional al land rate del mismo desde freya pt1.. y en el oficial si fue asi, esa pagina que estas linkeando es del 2007 donde recien estaba hb/gracia parte 3 aproximadamente.. no tengo el patch note exacto donde anuncian esto pero si donde anuncian que ya no funciona de esa manera, que es en una de las expansiones de GoD del 2013
    The debuff system has changed. Debuff duration is no longer dependent on the landing success rate.

    • Debuff skills will now be hit or miss. There will be a set time for duration.

    http://www.lineage2.com/en/game/patc...ass-skills.php

    Osea que cuando yo le tiro stigma no deberia durar 30 segundos y sin embargo los dura... que debuff esta mal?

    Leave a comment:


  • razel23
    replied
    Voy a llorar de la alegria.por fin un cariño al gz. tantos años viendo bots que rompian las pelotas. deje de jugar por los bots metidos en mi spot. me canse de tomarle fotos y reportarlos. el anticheat es sencillamente sublime. por cierto habian varios bugs con algunas misiones y con el rim kamaloka, eso tambien lo van a fixear ?

    Leave a comment:


  • Asthenia
    replied
    la duracion del debuff es proporcional al land rate del mismo desde freya pt1.. y en el oficial si fue asi, esa pagina que estas linkeando es del 2007 donde recien estaba hb/gracia parte 3 aproximadamente.. no tengo el patch note exacto donde anuncian esto pero si donde anuncian que ya no funciona de esa manera, que es en una de las expansiones de GoD del 2013
    The debuff system has changed. Debuff duration is no longer dependent on the landing success rate.

    • Debuff skills will now be hit or miss. There will be a set time for duration.

    http://www.lineage2.com/en/game/patc...ass-skills.php

    Leave a comment:


  • NICASSIO17
    replied
    Me dijeron que las armas mid 84 están bugeadas porque al ponerle PVP no funcionan las características de PVP que deberían tener. Alguien sabe si sigue ese problema?

    Leave a comment:


  • 2CooL4u
    replied
    Originally posted by Thypon View Post
    Y eso donde lo anuncia? yo tengo entendido y jugue el H5 oficial. Que ni root, ni stun, ni sleep, Ninguna de esas condiciones reduce su duracion independientemente de la M.def; Suerte o cantidad de habitantes de buenos aires. Nada deberia bajar su duracion una vez que aplica el efecto en un personaje.

    Con respecto a lo de Elemental resistance y el chant of elements son el mismo buff... es como decir que puedo tener en mi barra de buffs bless the soul y body of avatar
    Respecto a la medusa, se ve afectado por el elemento. Capaz en esos skills, tambien tenga que ver, el stun es un ataque tipo earth tambien.

    Leave a comment:


  • Thypon
    replied
    http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=171073
    No se como editar mi post anterior, no entiendo el nuevo foro... Agrego esto para que vean.

    Leave a comment:


  • Thypon
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    el sleep y trance andan bien, las resistencias mentales no solo bajan la chance de que entren sino que disminuyen el tiempo de debuff
    Y eso donde lo anuncia? yo tengo entendido y jugue el H5 oficial. Que ni root, ni stun, ni sleep, Ninguna de esas condiciones reduce su duracion independientemente de la M.def; Suerte o cantidad de habitantes de buenos aires. Nada deberia bajar su duracion una vez que aplica el efecto en un personaje.

    Con respecto a lo de Elemental resistance y el chant of elements son el mismo buff... es como decir que puedo tener en mi barra de buffs bless the soul y body of avatar

    Leave a comment:


  • Asthenia
    replied
    el sleep y trance andan bien, las resistencias mentales no solo bajan la chance de que entren sino que disminuyen el tiempo de debuff

    Leave a comment:


  • nivz17
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post

    Con las cuentas que bannie, hago una sopa. Mientras tanto, cuando considere que se los mata explotando un error en la inteligencia artificial de los monstruos, hay ban. Esta regla existe desde el 2004.

    - "La actividad de trabar moustros esta prohibida. Hacer esto puede ser motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente dependiendo de la gravedad o repeticion del acto."
    Gracias por responder, yo y todos los demas lo valoramos mucho. Yo soy uno de los baneados por hacer el Valakas. El Valakas no se hace trabando nada. El Valakas en la cronica OFICIAL es PASIVO, despues el metodo que uses para bajarlo, mientras sea legal, es lo mismo.... Osea fui baneado, como algunos otros, por hacer un Raid que esta correctamente funcionando. Y si estoy equivocado por favor se mas especifico sobre como deberia funcionar, si se puede hacer o no o lo que tengas para decir. Gracias.

    Leave a comment:


  • NICASSIO17
    replied
    Es normal que el impro condition y el bless the body pisen el battle cry? Otra duda que tengo es que supuestamente un hammer crush debe durar 9 segundos pero nunca es así :P

    Leave a comment:

Working...
X