Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Anticheat y problemas de logueo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • john
    replied
    Hola, hace bastante no logueo mi pj, hoy quise loguearlo, le pifie una vez con el pin y me baneo la cuenta, textual me dice un aviso, cuando tengo 5 intentos en teoria. Como recupero mi cuenta?. Gracias

    Leave a comment:


  • john
    replied
    Hola, hace bastante no logueo mi pj, hoy quise loguearlo, le pifie una vez con el pin y me baneo la cuenta, textual me dice un aviso, cuando tengo 5 intentos en teoria. Como recupero mi cuenta?. Gracias

    Leave a comment:


  • Maxxi
    replied
    Hola que tal, sigue activo este thread? Tuve un problema con el PIN de una cuenta. Ingrese mal el PIN y al querer borrarlo, me responden con un mail al correo asociado a la cuenta, pero el problema esta en que no aparece ningún correo asociado, y no me deja agregarle el mail personal. Envie un ticket a soporte con mis datos y el problema, pero sigo sin respuesta. Cuanto tiempo me puede demorar una respuesta? Por lo menos para pasar todo a mi mail y poder corregir los problemas.
    Muchas gracias

    Leave a comment:


  • Sacahud
    replied
    Hola! Me sale: que fui desconectado del servidor. al momento de elegir mi persona y recien acabo de instalar el instalador completo! alguien porfavor?

    Leave a comment:


  • zero10
    replied
    A mi me loguea la cuenta y en la pantalla de personajes me sale ERROR DEL SERVIDOR,VOLVER A ENTRAR. Si le doy enter antes me sale un pin para poner y ni idea de eso (hace 4 años dejé de jugar). Ayuda!!!

    Leave a comment:


  • ShadowKan
    replied
    Originally posted by spellk View Post
    Porfavor algun GM que pueda ayudarme a solucionar este error???no tengo antivirus ni nada,y a los 3 minutos de loguear me tirar un error grave de windows y ya no se que hacer...gracias

    Hablas del error pero nunca nos ponés cual....

    Te contesté en tu post, pone al menos una foto del "error" que tenés y trata de contestar todas las preguntas lo cual facilitaría que te ayudemos.

    Incluí el hardware de tu pc, versión de windows (original???), lugar de donde bajaste el cliente ....

    Leave a comment:


  • spellk
    replied
    Porfavor algun GM que pueda ayudarme a solucionar este error???no tengo antivirus ni nada,y a los 3 minutos de loguear me tirar un error grave de windows y ya no se que hacer...gracias

    Leave a comment:


  • spellk
    replied
    He intentado de todo,hasta he reinstalo dos veces el sistema operativo y nada,al rato de entrar me da un error grave de windows y me elimina el icono de la barra y al rato me patea.Luego al darle al actualizar el servidor me dice update failed,me rindo

    Leave a comment:


  • spellk
    replied
    A mi me sale al rato de loguear un error grave de windows por el anticheat,y al rato me patea.No se que hacer ya,pues reinstale el game y el parche y sigo igual,no tengo antivirus.Si alguien me puede ayudar,gracias

    Leave a comment:


  • andyosckys
    replied
    Y esto ??? can not find avaible ip anticheat tiene algun problema el server de anticheat que no funca??

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by martiinla1 View Post
    a mi se me blockio el char por que erre el pink como lo puedo arreglar?
    Hay que errar 5 veces y una con el ma mmon, para luego esperar una (1) hora y volver a poner el pin correctamente para ingresar.

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by martiinla1 View Post
    a mi se me blockio el char por que erre el pink como lo puedo arreglar?
    Hay que errar 5 veces y una con el mammon, para luego esperar una (1) hora y volver a poner el pin correctamente para ingresar.

    Leave a comment:


  • martiinla1
    replied
    a mi se me blockio el char por que erre el pink como lo puedo arreglar?

    Leave a comment:


  • axog1985
    replied
    Jejej pòbre chabón, la verdad que tuve la chance de conocer a un par que andaban así con estas pavadas de garcar gente con un jueguito, un día uno quizo cagar a alguien con algo mas heavy y bueno, lo tenemos en el recuerdo

    Leave a comment:


  • Ventitas
    replied
    Originally posted by ConsejoGz
    Por problemas para loguear o conseguir PIN ,
    , en minutos solucionaremos sus problemas .

    JAJAJAJAJA FUE DEMASIADO! AHORA HASTA POR EL FORO INTENTAN ROBAR ESTOS LOQUITOS XD

    Leave a comment:

Working...
X