Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas opciones en PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RSX
    replied
    me aparecio este error:
    El nombre de cuenta que has ingresado deberá ser procesado a mano por nuestro staff.

    Leave a comment:


  • gonzas93
    replied
    jajajajajaja alto pavo poniendo el mail de una novia jajajaja

    Leave a comment:


  • Yakusa
    replied
    ya funciona el cambio de mail????

    Leave a comment:


  • thesaint
    replied
    Originally posted by miguelo View Post


    Un ramo de rosas y una caja de bombones para tu ex ! jajajajja ni idea.

    Si fuera tan fácil no lo postearía, ya se intentaron comunicar con ella y ya bloqueo a varios =(, Mande mi caso por Soporte de la página, espero me den solución a mi problema

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by thesaint View Post
    Generé un PIN hace unas semanas en mi cuenta y no volví a entrar, cuando intente loguear de nuevo vi que me pedía un PIN y mi problema es que no me acuerdo, entre a la página web y solicité borrado de PIN y se envía un mail de confirmación pero mi problema es que dicho correo es de mi ex (la cual no me quiere ni ver) como puedo hacer para recuperar mi cuenta?
    Tenes 2 opciones... 1- Volver con tu ex, y pedirle q t ayude :P
    2- pedir cambio de mail http://l2.comunidadzero.com/soporte.php
    Cya!

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    Originally posted by thesaint View Post
    Generé un PIN hace unas semanas en mi cuenta y no volví a entrar, cuando intente loguear de nuevo vi que me pedía un PIN y mi problema es que no me acuerdo, entre a la página web y solicité borrado de PIN y se envía un mail de confirmación pero mi problema es que dicho correo es de mi ex (la cual no me quiere ni ver) como puedo hacer para recuperar mi cuenta?

    Un ramo de rosas y una caja de bombones para tu ex ! jajajajja ni idea.

    Leave a comment:


  • thesaint
    replied
    Generé un PIN hace unas semanas en mi cuenta y no volví a entrar, cuando intente loguear de nuevo vi que me pedía un PIN y mi problema es que no me acuerdo, entre a la página web y solicité borrado de PIN y se envía un mail de confirmación pero mi problema es que dicho correo es de mi ex (la cual no me quiere ni ver) como puedo hacer para recuperar mi cuenta?

    Leave a comment:


  • Ulnar
    replied
    ya hace una banda que reportaron el problema del "El link de confirmacion ha vencido. Realiza un nuevo pedido de borrado de PIN" y aun sigo con el mismo problema. Cuando se solucionará?

    Leave a comment:


  • Jhoswal
    replied
    Señor admi necesito recuperar mi cuenta robada para volver al juego porfavor se lo pido de todo corazon porfavor lean esto y ayúdenme

    Leave a comment:


  • spagettti
    replied
    CZadmin, disculpa pero el song no puedo borrar el PIN para recuperarlo,... lo peor que sigo molestando a un amigo que fue le que me dio el personaje para que le de al link y le sigue dando que esta vencido, podrían hacerlo automaticamente?. O poder cambiarle el e-mail, así dejo de molestar a mi amigo que dejo el game hace tiempo?.
    Gracias

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post
    va ******s con nada son felices el nuevo sistema lo estan implentando en la seguridad de la gente no pensando en los que perdieron los pjs del pasado para eso en su tiempo hubo el gm de robos k cobraba y que a muchos ayudo los quw sufrieron robos en este año ya nos toco por ********s y prestar la cuenta ya si eso nos brindan la posibilidad de recuperarlos hay k agradecerlo pork es un trabajo extra que nosotros mismos provocamos por nuestras cagadas de prestar pass yo seguire esperando la recuperacion de items aver quien me robo mi set de joyas de boss aunk no me devuelvan las joyas que me digan el nick de la ladron y si el gm me cobraba 200pesos x recuperacion de items pagaria 1000 por la cabeza del ladron
    Dejá de entrar en pedo gil

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    va ******s con nada son felices el nuevo sistema lo estan implentando en la seguridad de la gente no pensando en los que perdieron los pjs del pasado para eso en su tiempo hubo el gm de robos k cobraba y que a muchos ayudo los quw sufrieron robos en este año ya nos toco por ********s y prestar la cuenta ya si eso nos brindan la posibilidad de recuperarlos hay k agradecerlo pork es un trabajo extra que nosotros mismos provocamos por nuestras cagadas de prestar pass yo seguire esperando la recuperacion de items aver quien me robo mi set de joyas de boss aunk no me devuelvan las joyas que me digan el nick de la ladron y si el gm me cobraba 200pesos x recuperacion de items pagaria 1000 por la cabeza del ladron

    Leave a comment:


  • CooldHeart
    replied
    Gracias Admin, ahora todos los scammer van a poder oficializar las cuentas ke robaron y les cambiaron la pass, cuentas no recuperables por los usuarios originales por perdida de mail, pero si para los ultimos ke tienen la pass.

    Seria bueno ke antes de poner la opcion de correo, atiendan las denuncias por scammers/keyloggers y demás. Sino vas a tener a 1 par de scammers con mas cuentas ke los traders de aden.

    Leave a comment:


  • SinPiedad
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Hola comunidad,
    He agregado 2 nuevas opciones en el PANEL DE ADMINISTRACION de cuentas (http://l2.comunidadzero.com/panelcuenta.php)
    Se ha habilitado la opcion "Servicio de Cuentas", y dentro de ella encontrarán:
    1) Información básica sobre su cuenta.
    2) Opción para BORRAR PIN DE PERSONAJE (si no se lo acuerdan).
    3) Opción para ACTUALIZAR DATOS DE CUENTA.
    En estos días estaré trabajando en la web, también en:
    1) Arreglo de cuentas que no loguean, por tener caracteres especiales.
    2) Arreglo de cuentas con pass bugueadas.
    3) Opción para cambiar el email de cuenta (vía soporte web).
    4) Opciones para proteger cuentas por IP u otras opciones.

    Muchas gracias.

    hola a modo sugerencia estoy en proceso de volver al game y use todas estas opciones me sirvieron de mucha utilidad,pero estaria bueno que alla una opción que mande un mail(a la cuenta que fue creada)para confirmar el cambio de pass, sin pedir la respuesta secreta.
    Por ejemplo tengo unos personajes que estan en el mail correcto osea mi mail pero no recuerdo la respuesta secreta supongo que es un problema frecuente y seria la solución para muchos saludos.

    Leave a comment:


  • kikelopez
    replied
    no sos el unico a mi me robaron todos mis pjs porq cai en el engaño del mail ..... si ya lo se cai como un novato pero CAI.... tengo pregunta secreta y respuesta hora y fecha de logueo titulo tengo todo y no me responden tampoco.... GRACIAS A ESO DEJE EL JUEGO YA Q TE DEJAN TIRADO SIN NINGUNA RESPUESTA JUGUE 9 AÑOS TUVE PROBLEMAS FAMILIARES Y TODO POR LEVEAR PARA PODER LLEGAR A SER GROSO Y UNA VEZ Q LO LOGRE VIENEN UN INFELIZ Y ME SACA TODO... GRACIAS GZ POR DEJAS IR A JUGADORES QUE SI LES GUSTA JUGAR LIMPIO Y NO ENGAÑAR A GENTE PARA ROBARLE TODO....

    Leave a comment:

Working...
X