xAbrilx es de clan Kings y ese es su pj principal, no es ningun pj secundario, comparto clan con el xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nana salvadora
Collapse
X
-
Abb buenisimo entonces, pense q capas era un pj secundario por q mayormente le costaria mas darte 3kk a un lvl 15 q a un 70 (es un ejemplo nomas) pero bueh, tonces quiere decir q su acto de grandesa fue superior, mandale un saludo de Dugall =PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by <<< Seb >>> View PostxAbrilx es de clan Kings y ese es su pj principal, no es ningun pj secundario, comparto clan con el xDOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Hola, soy la enana esa, xAbrilx, desde la cuenta de un amigo.
Bueno, gracias por hacer un post haciendome quedar bien, no devolví las cosas para que hagan esto, jaja, porque algo así leí. Creo que le devolví todo porque hacía 2 semanas me había muerto, y dropeado un collar igual al que dropeo, y me lo robaron, jaja. Bah, no me lo robaron, lo levantaron, y se lo quedaron :P
Y si, xAbrilx es mi pj principal. Bueno, chau.sigpic
Comment
Comment