Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ A cronica l2classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SquallSeed
    replied
    Originally posted by ShadowKan View Post


    de lujoooooooooooooooo, para que me citás, no escribís nada que tenga que ver a lo que te pregunté o consulté, solo me pones estupideces, de lujooooooooooooo groooooozoo
    Creo que ahora entiendo por que hiciste este thread, no te dá.
    aver con plastilina dijistes. En el classic en nivel 61 se sube 0.01 por farmeada de unos 50 mobs, respondi matar a alguien que se jodio tanto tiempo y que le duela es groxo diversion osea no todo el mundo nivel top perfecto osea mas pjs vicheando para buscar war de lujoooooooo ....... es la respuesta a que sufren para subir a 61

    y no hay gente si no para asedios simple por que no hay nda que hacer si no matar cuando logean que es en asedio si logearan a vichear si hay mucha gente para matar. = bardo (divercion) potencia a ser igual a login

    exelente tmb se vuelve a drop si mankeas

    Leave a comment:


  • ShadowKan
    replied
    Originally posted by SquallSeed View Post
    de lujo te imaginas sumar a un lvl y que pierda tanto tiempo de vicheo groxooooooo eso si es diversion osea no todo el mundo nivel top perfecto osea mas pjs vicheando para buscar war de lujoooooooo

    de lujoooooooooooooooo, para que me citás, no escribís nada que tenga que ver a lo que te pregunté o consulté, solo me pones estupideces, de lujooooooooooooo groooooozoo
    Creo que ahora entiendo por que hiciste este thread, no te dá.

    Leave a comment:


  • SquallSeed
    replied
    Originally posted by ShadowKan View Post
    están pidiendo/recomendando un server paralelo o un reset/close de gz h5 y abrir un classic? no los entiendo.
    En el classic en nivel 61 se sube 0.01 por farmeada de unos 50 mobs, no creo que nadie tenga tiempo para jugar así, al menos no la masa más grande que juega gz actualemente que loguea luego de las 18hs cuando pueden al fin llegar a su casa del laburo.
    de lujo te imaginas sumar a un lvl y que pierda tanto tiempo de vicheo groxooooooo eso si es diversion osea no todo el mundo nivel top perfecto osea mas pjs vicheando para buscar war de lujoooooooo

    Leave a comment:


  • ShadowKan
    replied
    están pidiendo/recomendando un server paralelo o un reset/close de gz h5 y abrir un classic? no los entiendo.
    En el classic en nivel 61 se sube 0.01 por farmeada de unos 50 mobs, no creo que nadie tenga tiempo para jugar así, al menos no la masa más grande que juega gz actualemente que loguea luego de las 18hs cuando pueden al fin llegar a su casa del laburo.

    Leave a comment:


  • Asherus
    replied
    Si GZ pasa a L2 Classic y comienza todo de nuevo, sin mochilas y sin frutadas asquerosas me ven desde el primer día jugando.

    Leave a comment:


  • SquallSeed
    replied
    DEMASIADO BUENO LAS COSAS PUEDEN VOLVER A SER ASÍ

    Leave a comment:


  • Ovale
    replied
    Buen video

    Leave a comment:


  • SquallSeed
    replied
    L2 CLASSIC MATANDO A ORFEN NO LES DA NOSTALGIA VER TANTA GENTE MAYANDO UN RAID CON ESOS BUFF ESE EQUIPO GZ COLOQUEN L2 CLASSIC PUDE VOLVER EL JUEGO EN EQUIPO Y BARDOS
    https://www.youtube.com/watch?v=ohx4g6gyqlc

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Me interesa la idea. Lo voy a probar ni bien se pueda. Desde la Crónica "Gracia" hasta la fecha fue todo una ******.

    Leave a comment:


  • SquallSeed
    replied
    Originally posted by iTosta View Post
    No veo la hora que salga el Europeo
    la verdad se ve bueno no tan fruta

    Leave a comment:


  • iTosta
    replied
    No veo la hora que salga el Europeo

    Leave a comment:


  • SquallSeed
    replied
    coya donde te doi me gusta ?

    Leave a comment:


  • CooldHeart
    replied
    para que se gastan si nadie lee?

    Leave a comment:


  • SquallSeed
    replied
    correcto no hay nada de eso
    no me molestes mi ortografía -.-

    Leave a comment:


  • tucuman123
    replied
    la verdad yo apoyaría a squall me gusta la idea de empesar por las mochis todos suben pj rápido por que tiene mochis 80+ si es igual a el legendario l2 prelude y c1 no deben haber comon item ni nps que te bufien ni shadow item y los enanos tmb deben tener el trabajo de ellos que es armar y buscar
    eso se presta para un buen comercio y un buenos bardos un juego mas interactivo y cooperativo por el lado de los clanes no le veo problema hacer nuevos clanes igual no deben tener skill los clanes en esa crónica como vi en las fotos NO hay tatuajes talismanes capas
    en lo personal respeto la opinión de los dos en mi opinión me gustaría que tomara vida gz de nuevo
    si los Coreanos sacaron esta especie de crónica retro debió ser por que les esta pasando lo mismo que a nosotros nos aburrimos

    voto por la igualdad una vez mas

    posdata.
    querido squall Coreanos se escribe con C no con K jajajajaj

    Leave a comment:

Working...
X