Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo server de GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mmmmm lástima, yo esperaba un nuevo server igual a Gz pero x1 y sin mochis...

No sé que haré, la verdad :'(
    Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

Comment

-.- acabo de leer lo de las donaciones...con eso le digo no AZ

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
      Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

La verdad esto la gota que derramó el vaso, no entiendo como se le ocurre hacer esto a Gastón. Esto va hacer que GZ muera definitivamente, Dios quiera que no esto no pase, no deben pensar la cantidad de users que se van a ir, por la falta de atención a GZ, que apenas se esta solucionando cosas de GZ y quieren abrir este ahora. Hay que solucionar muchas cosas en GZ, y por entendido, se pensaba que GZ pasaba a Interlude, NO que abrieran uno paralelo.

Comment

O sea... The0ne está diciendo que a los integrantes de la Comunidad Zero no les gusta los eventos, no les gusta rolear, no les gusta hacer quest, y se desesperan por donar para que te den equipo?

Es un chiste no?

Y GZ va a seguir igual de aburrido? Lleno de zombies que lvlean meses sin sumar un mísero pvp, y sin eventos para salir de la rutina?

Qué mal lo veo a GZ para el futuro si sigue así.

Saludos
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

POR FAVOR!!! GM'S hagamos una encuesta para eso de las donaciones!!! q no sea asi plz!!! por q no vale la pena jugar si viene "PEPE" y pone platita y ya tiene TODO S

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
            Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

Prohíban las mochilas, hagan el server nuevo ese bien pero bien rolerito, purgarían al server actual del cáncer que vive quejándose de las mochilas.

Por otro lado, hay donaciones.
              Ta ta.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                Prohíban las mochilas, hagan el server nuevo ese bien pero bien rolerito, purgarían al server actual del cáncer que vive quejándose de las mochilas.

Por otro lado, hay donaciones.
                Ta ta.

No, porque está buenísimo un server lleno de zombies que se la pasan lvleando 10 horas seguidas sin sumar pvps, sin hacer bardo, sin hablar con nadie....

Es muy divertido un server así. Y vos contribuís a la monotonía. Gracias.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Bueno, no se ha decidido nada de las mochilas o no leí en el post nada sobre ellas.

Las donaciones no se han especificado, puede que sean idénticas a las de Gz (es decir, ventajas en items que no interfieren en leveo, pvps, etc).

Comment

Tendrian q dejar GZ X1 y a este hacerlo fruta X100 o mas ^_^

Si a las mochilas! nos hacen mas facil la vida!
                    PJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
                    Server Status: ONLINE Forever (?)
                    Originally posted by Lomelinde
                    Yo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...

Comment

osea q el server C4 jamas pasara a interlude? no creo no? <.<

Comment

A ver...

SI, GZ PASA A INTERLUDE. Este es otro server paralelo.

Punto pelota.

Comment

buen me lei todo :P.

Yo pienso q estaria bueno q el server sea como GZ , pero eso de empesar de 0 no me atrae ya q me rompi el cul... para llegar a 40 y ahora me lo estoy rompiendo para equiparme con un enano .
                          Creo q muchisimos de los nuevos van a optar por AZ , ya que si alguno se pasa por alguna ciudad NW , dal lastima , son realmente tristes ,muy diferentes de lo q eran antes.
                          Por otro lado estaria bueno prohibir mochilas, estaria totalmente colmado las ciudades nws y por otra parte uno jugaria con muchas mas ganas, saber q sos lvl 30 y sos el mas alto del juego x ejemplo xD , ahora tenes q subirlo como a 90 nose quien es el mas alto pero es casi imposible.
                          Ser el primero en ser 40 con 2da profecion , o el primero en ser heroe.
                          Tambien estaria bueno lo de las quest, eso de q cambien de lugar los mobs me parece q no da , y lo de las donaciones tampoco.
                          Me gustaria q sea la version 2 de GZ con nuevas innovaciones.
                          Taria bueno q todos empiesen con 100k =P
                          Se le daria un buen uso a los buffers healers. ya q no habria mochilas.
                          Se usaria la opcion de buscar party , y se armarian nuevos clanes , allys etc.
                          En particular me parce q me haria PP o Gladia xD
                          Buen esperemos aver q onda

Para seremela, eso de hacerlo fruta x100 o mas ??? para q si tenes 400012391230910239019230910239012930 servers fruta, y eso de las mochilas , no te pones a pensar en los buffer y healers activs, tengo una mochi en gz porq ya no consigo party porq ya esta lleno de mochis .
                          Pero me la cree recien , es lvl 23 y tene por seguro q si se empiesa de 0 no me crearia nada
                          Last edited by LeIor; 05-18-2008, 03:05 PM.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            No, porque está buenísimo un server lleno de zombies que se la pasan lvleando 10 horas seguidas sin sumar pvps, sin hacer bardo, sin hablar con nadie....

Es muy divertido un server así. Y vos contribuís a la monotonía. Gracias.
                            Me encanta la capacidad de asumir que tienen los subnormales, creo que es su superpoder.
                            Vivo de bardo, pero Hey! el hecho de que a VOS no se te de por levear para superar tu lvl/el de tus enemigos y quedar haciendo pvps en Dion, se respeta (?).
                            Aunque a muchos les gusta eso.
                            Last edited by AgamemnoN; 05-18-2008, 03:12 PM.

Comment

COMO SE LA COMPLICAN: En vez de quejarse de AZ, sigan en GZ! Si alguno quiere probarlo, que lo prueba y saque sus conclusiones CON FUNDAMENTOS BASADOS EN LA EXPERIENCIA (es decir, luego de haberlo probado y no ahora que sólo se hacen ideas de como es)...

Si algunos se pasan y se quedan allá, bien por ellos... Si algunos de los que se pasaron deciden volver, rebienvenido sean...

Eso de que sería un reemplazo de GZ es una fabulación de los incautos antes de tener más información frente a sus ojos, hacen rodar una bola que no tiene ni solidez (sea o no cierto)... Quiero decir, sueñan con algo que en ningún lado lo vi como información cierta de fuente válida...

Yo por mi parte seré de los que se quedarán firmes en GZ (a pesar de sus falencias estructurales y errores) y se meteran en AZ para cumplir su cuota de curiosidad y luego volver a mi ilythiiri que aún está desarrolándose y estaré ansioso por GZ Interlude (Se lo que quiero y no lloro por algo que todavía no conozco)...

Eso si, me apena la falta de rol y eventos en GZ (pero bueh, ya me resigné tal día de la semana todas las semanas a un server privado con mis amigos donde roleamos sin problemas del pendejo diciéndote "Dejá de fumar cosas raras! Ha Ha! Nerds limones y sus flasheadas!" y cosas por el estilo... Al menos hacemos valer la parte RPG, obviando la MMO del género MMORPG al que pertenece Lineage) y sigo firme el resto de los días en mi querido GZ con mi querido ilythiiri que sigue creciendo, mis amigos de clan y ally y los otros amigos, los bardos, los planes, las parties de raid de ally, las parties de quest con el clan y todo lo demás que me mantiene de algún modo atado (y a gusto) en GZ...

Gaer vel'klar naukhel nym'uere l'su'aco, l'sundu zhah venorsh

Name: NIZZRE' ALTI'UIN WERNETH
                              Class: SPELLHOWLER
                              Clan: N/A
                              Ally: N/A

A R K A N O S | | | F O R E V E R

Comment

preguntonta : GZ va a pasar a Interlude?? thx _

Comment

Working...
                                X