Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuanto sale un set Majestic Heavy?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuanto sale un set Majestic Heavy?

    Una consulta... a futuro pienso en tener un set MJ heavy...

    Alguna idea del precio q saldria?

    Muchas gracias!.

  • #2
    un ojo de la cara o 300 horas pegado al pc

    Comment


    • #3
      El set NM sale alrededor de 150kk, imagino que el MJ costara parecido....

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • #4
        Aunque sea pedile a algun mod que borre este thread... crearlo solo para eso medio estupido.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          no creo que sea estupido. de hecho yo tambien queria saber cual era el precio. y me imagino que muchos otros, mas estupido es tu post haciendote el mod .

          Comment


          • #6
            SI yo tmb queria saber el precio...








            PD:T K B!
            sigpic
            Con Ganas De Volver...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Vunn View Post
              El set NM sale alrededor de 150kk, imagino que el MJ costara parecido....
              El set NM esta rondando los 125kk, o capaz me perdi y le agregaron +25kk


              El MJ, te averiguo bien y te mando whisp

              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

              Comment


              • #8
                Saladito.... Muchas gracias chicos!
                Dokoh

                Comment


                • #9
                  Originally posted by radditz View Post
                  Aunque sea pedile a algun mod que borre este thread... crearlo solo para eso medio estupido.
                  Originally posted by Realkira View Post
                  no creo que sea estupido. de hecho yo tambien queria saber cual era el precio. y me imagino que muchos otros, mas estupido es tu post haciendote el mod .
                  y eso q son d la misma ally

                  raditzz hizo 384748393847493038 de posts donde lo unico q sabia decir era: "hacete un sk", "el sk esta wenisimo", "me encanta mi sk", parecia tontin, y ahora de repente sumo un par de posts en su contador y ya se cree mod, madre d dios q foro generoso
                  Last edited by LuzDeMarfil; 05-23-2008, 11:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                    y eso q son d la misma ally

                    raditzz hizo 384748393847493038 de posts donde lo unico q sabia decir era: "hacete un sk", "el sk esta wenisimo", "me encanta mi sk", parecia tontin, y ahora de repente sumo un par de posts en su contador y ya se cree mod, madre d dios q foro generoso
                    Cerra el cul*

                    Y nunca me hice el mod... solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta.
                    y el contador de post no tiene nada que ver.. estoy desde noviembre del año pasado.. piensas que voy a entrar al foro sin contestar en los temas?
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by radditz View Post
                      Cerra el cul*

                      Y nunca me hice el mod... solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta.
                      y el contador de post no tiene nada que ver.. estoy desde noviembre del año pasado.. piensas que voy a entrar al foro sin contestar en los temas?

                      menos pajotin y mas escuela, cerralo vos el tuje gansito
                      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                      Comment


                      • #12
                        jajajjja gansito xDDDDDD

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by radditz View Post
                          Aunque sea pedile a algun mod que borre este thread... crearlo solo para eso medio estupido.
                          Originally posted by radditz View Post
                          Cerra el cul*

                          Y nunca me hice el mod... solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta.
                          y el contador de post no tiene nada que ver.. estoy desde noviembre del año pasado.. piensas que voy a entrar al foro sin contestar en los temas?
                          Muchacho, si alguien abre un thread es porque busca expresar alguna opinion o hacer una pregunta...Puede ser valida o no, estar correcta o no, pero si no vas a aportar nada al hilo, no postees.

                          Decir q es un tema estupido y que lo cierren NO APORTA NADA.

                          Posta q hay una mania de querer ser domerador...
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by radditz View Post
                            Cerra el cul*

                            Y nunca me hice el mod... solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta.
                            y el contador de post no tiene nada que ver.. estoy desde noviembre del año pasado.. piensas que voy a entrar al foro sin contestar en los temas?
                            Tranquilidad, no hay porq tener tanto enojo...

                            Al fin y al cabo, la idea de resolver dudas es la idea principal del foro, no?

                            Si cancelamos esto, el foro se convertiría en un lugar solamente para felicitaciones de cumpleaños/cambio de prof/ toma de castillos, etc etc...

                            Creo q un thread preguntando el precio de algun item, nos da info a todos...

                            Saludos!

                            P.D.: justo caiste en una duda q tenemos muchos, asi q aunq el creador ya sabia la respuesta, nos vino como anillo al dedo a la mayoria...

                            Dandole pelota a lo q realmente importa
                            Vale la pena tenerla de firma

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by radditz
                              Y nunca me hice el mod... solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta.
                              ¿Que parte no se entiende?.

                              nunca me hice el mod signficia que jamas en mi vida (desde que nací) me hice el moderador en este foro!!!!!

                              solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta significa que el (quien creo el thread) le envie un MP (mensaje privado) a algún moderador (dharon, minako, jaune, etc...) para que borre este thread porque sí ya sabe la respuesta no se necesita abierto para que se siga poniendo la respuesta 800 veces mas.

                              ¿se entendio o mas expecifico necesito ser?.


                              Originally posted by Pepe Pompin
                              Creo q un thread preguntando el precio de algun item, nos da info a todos...

                              Saludos!

                              P.D.: justo caiste en una duda q tenemos muchos, asi q aunq el creador ya sabia la respuesta, nos vino como anillo al dedo a la mayoria...
                              Se puede enviar al cementerio.. usando search se puede ver igual.

                              o me equivoco?
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment

                              Working...
                              X