Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos de los Vicios (Thread de Discusion)
Collapse
X
-
como el tread me parecio onda joda voy a desvirtuar un poco el server sigue off no? o tengo q arreglar algo en el login? gracias ^^
-
Edit: quite las fotos, no habia leido el post de gagnas XD
Edit2: como el nono no postee una foto suya, yo lo escracho.
Tengo del moko tmb =)Last edited by Poticcello; 06-13-2008, 06:28 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Logic Case View PostDespues pongo una mia (no me saco muchas fotos va a ser de un tiempito atras)
Leave a comment:
-
Despues pongo una mia (no me saco muchas fotos va a ser de un tiempito atras)
Leave a comment:
-
Originally posted by FrankaZappa View PostJejeje, yo saque la voz de heroe por vos, lo admito ^^ kjasdja, pero es porque hablabas mucho, y tampoco es que me molesta, sino que no se que estoy diciendo y mejor me callo
chau
(Y pongo 3 veces IDEM, porq no deja postear con menos de 10 letras,)
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkGueisha View PostGracias x los piropos
Pero si me tubieran de compañera de clan/ally no pensarian lo mismo xD
Jejeje, yo saque la voz de heroe por vos, lo admito ^^ kjasdja, pero es porque hablabas mucho, y tampoco es que me molesta, sino que no se que estoy diciendo y mejor me callo
chau
Leave a comment:
-
Estaría haciéndole caso al Thread, maldita sea.
Propongo quemar a los flogguers, los bloggers estamos de acuerdo.
Aur'voir.
Leave a comment:
-
Originally posted by Seba View PostSi agregamos a Pizarnik iba a ser todo un caso u.u
Pero discutamos sobre las fotos de los vicios: empezaría por la floggerización del foro (movimiento encabezado por Frainds), pero sientanse libres de proponer otro tema de discusión.
Leave a comment:
-
Che paren de bardear a Argamis... es buena onda que nos dejen un thread solo para robar posts ¬¬
Leave a comment:
Leave a comment: