Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volver el manor a las 6pm hora gmt-3 bsas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si se puede llegar cambiar el horario habria ke hacer una votacion para ke salga favorecido la mayoria, el resto se la agunta, como pasa con Kristina :P....
    Esos comentarios ke piden algun horario por su beneficio personal solamente estan siendo un poco (o tal vez mucho) egoistas, ponganse en lugar de los ke se ven desfavorecidos por el horario actual. Por eso, sigo insistiendo, hay ke votar, on respesto a la diferencia horaria con españa, ellos tambien votarian y estaian participando con su voto....
    sigpic

Comment

Yo la verdad, es que estoy totalmente en contra de la hora actual del manor. Soy español y creo que puedo hablar por la inmensa mayoria de los españoles que jugamos al lineage 2 en este servidor.

Estar esperando para cambiar frutos hasta las 3 de la mañana me parece algo totalmente absurdo, principalmente por que muchos (en los cuales yo me incluyo), trabajamos por la mañana y es imposible que nos quedemos hasta esas horas despiertos para poder cambiar los frutos.

Desde mi punto de vista, estaria muy bien que el manor volviera a la hora que tenía anteriormente. No digo las 6 de la tarde hora argentina, sino las 8, pues así, aqui en España sería la 1 de la mañana y en cierto modo es una hora bastante aceptable.

No en vano, aunque exteriormente esto pueda parecer solo un juego, interiormente es en realidad una gran comunidad donde el vicio de manejar un pj, suele ser un mero entretenimiento mientras disfrutamos de la verdadera diversión, que es el conocer gente y hablar con ellos. Por lo que si todos o la inmensa mayoria quieren que la hora del manor se siga manteniendo en las 22:00 hora argentina, no tendré más que aceptarlo, pues no por unos pocos, tienes que sufrir muchos otros.

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
        dejen de joder con el manor, si kb, kb..
        kb pero me quejo, sin cortar rutas eso si. A veces te la tenes que comer.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
          El Manor tendría que estar a las 20:00 hs (hora Argentina) como fue SIEMPRE
          estoy completamente deacuerdo

Comment

Ya fue unamonos al paro del campo para que cambien el horario del manor y para que najen los impuestos en aden :P
            bueno alas 22.00 no esta mal para mi tampoco, pero para otros los re perjudica como ya les dije a los españoles los ree perjudica pero en fin.
            <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
            sigpic

Comment

Si seguimos jodiendo con esto va a hacer paro el manor y no nos va a vender mas semillas (?).....
              sigpic

Comment

no es joder Homo, simplemente estamos dando nuestra opinión sobre el problema que tenemos con el manor y una posible solución que intente contentarnos a todos.

Comment

Yo ya di mi opinoion unos post mas atras, ahora solo paveaba, kise hacer una analogia juego-realidad argentina, se ve ke no me salio :P......
                  sigpic

Comment

Da lo mismo al horario que sea el manor pero por favor DIGAN UN HORARIO FIJO Y NO SIGAN CAMBIANDOLO, realmente jode estar cronometrando para que de un dia a otro te cambien el horario, mas encima preguntas y nadie tiene ni idea de a que hora es el cambio..........

Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

Comment

bueno finalmente a que hora quedó???

a las 18 hora argentina? si es así a mi me mata... a las 20hs estaría genial

Salu2
                      Last edited by Boromarl; 06-19-2008, 10:42 PM.
                      Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Chicos, el horario del manor quedo a las 21:30, ayer cambie a esa hora y funciono, espero q les sirva

Comment

Kiero q vuelva a las 6 o a asl 20 hs arg :P
                          sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                          sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                          PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

El manor NO cambio ni creo que vayase a cambiar a menos de que suceda algo cosmicamente espacial e intergalactico que NO sucedio. El manor sigue a las 22 horas (argentina).

Comment

Habla con un amigo y listo...
                              nunca todos van a estar conformes..
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

tenia q ser a horario desconocido y se acaban las colas, cada dia a una hora y asi no se perjudica a nadie

Comment

Working...
                                X