Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by CP Kion View Post
    solo tuvistes suerte y muchos de los q no fuimos banned tambien la tuvimos, porq si hubiera comprado unos Cristales A a 15k, te comerias un banned, o si tu lider de clan esta buggeando el juego y te regala ese item q fue comprado/crafteado/obtenido por medio de un bug tmb te kb.

sabes ke no!, te explico porke.. si vos compras crist A a 15k sabes ke algo esta mal, si esta mal, porke lo harias? y no una vez, sino varias veces...

con respecto al clan.. si vos estas en un clan donde no sabes de donde vienen las cosas y tu lider te ekipa, no pensarias ke algo raro hay?

yo estuve mucho tiempo en MIB y se de donde vino mi set DC, SoM y demas, vino de rompernos el orto en TOI sacando papiros.. espero ke entiendas

saludos..

Comment

• Creo que muchas de las personas acá no se dan cuenta de la magnitud de las cosas.

CUALQUIERA de los que posteó acá, habiendo usado walker/bug/etc o no, podría haber estado con bann en este preciso instante, por:

A.- Comprar cristales a 'x' k mas baratos (ni idea este dato exacto, necesito una respuesta de algún admin) dado que si hubieran sido 'completamente gratis', muchos no estarían siquiera preguntando acerca de su bann, nadie regala nada.
      B.- Chars con poca experiencia en un juego, entraron a un clan y por metodología de traspaso de items, terminaron con equipo/adena/beneficios de alguien que bugueo/walkeo/etc.

¿No estas en la lista de bann?, al parecer no es por mantener una conducta impecable, es pura suerte.
      Originally posted by Ankern View Post
      Eso es otra forma de interpretacion de hueco legal... me vas a decir que blackhugo le vendia cosas a todo mirage a precios relativamente bajos sabiendo que "despues los van a banear"?

Si es obvio que dupeo items pensando "no me van a agarrar" Ademas, quien te dice que es el unico q la buggueo asi? Yo te veo 2 focos de dupeo minimo revisando los que estan baneados.

Veamos si ubicamos a todos los que ligaron ban por la culpa de blackhugo y los marco con una flechita

Lucer0 <<<<< (o fue por uso de walker)
      BigMac <<<<
      thetyranus <<<<<<
      Pucher
      Eloscumacho
      Padrevilva
      Karicita
      Delejos (caen los ex-eq) <<<<<<
      Blackhugo GUILTY!
      sebita GUILTY!
      vengadormaldito <<<<<<<<
      Witsy y todas sus mochilas
      naranjita82 <<<<<<<<
      clsc0
      Newnitram
      Sethion <<<<<<
      darksexysil
      sexyfury
      blankitasexy
      humanitasexy
      Hotdancer (ESTA ES DE NAZWENDDDD, A COMERLAAAAAAAAAAA)
      drogao <<<<<<<
      clawko <<<<<<<<

Igs al por mayor:
      xCalipzox
      xxxKalulexxx
      darkwacht
      erinos
      kaski89
      xxkarpinchoxx
      d4rkn33s
      Viper88
      Dafkon
      Efigenia
      ooDarkwolfoo
      deuterio
      Evanni
      Ruzogaznar
      Colochoni
      Lakuinny
      Shaykirah (esta es IG o survival?) (Sera bug de zaken o dupe de items?)

No te parece medio raro que casi o la mitad de la gente que esta baneada salga de una alianza? no te parece que si uno lo hizo lo pueden hacer varios?
      ¿Che que pasa cuando se craftea algo S, ponele y el anterior equipo se lo pasan a otro char, y el que tenia ese a otro char...y el equipo que tenia ese termina siendo dado por trade a cambio de 0 adena al newbie de turno?.

Los logs dirían claramente que recibió ese item a cambio de nada, ergo, tiene conocimiento del item bugueado y merece ban, ¿verdad?.

Aur'voir.
      Last edited by Mycenae's.king; 07-28-2008, 10:34 AM.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Originally posted by Jaune View Post
        Si los items fueron vendidos o tradeados por items o adena equivalente, es decir, que no fueran precios muy bajos o sospechosos no se rollbackearon los trades porque ellos pagaron por esas cosas y como muchas han dicho aqui, no tenemos porque saber de donde vienen. Los trades eventuales que si manejaban precios muy bajos o que no correspondian a la economia de GZ fueron rollbackeados y los trades constantes a precios bajos sancionados.
        Pero por dupear items entraron en circulacion Recipes de armas S que no tendrian que haber estado ahi en un primer lugar... NO ES FACIL CONSEGUIR UN RECIPE DE ARMA S. Se deberian rollbackear los trades... un BEWA que orguelito vendio, se le rollbackeo el trade, porque a los demas no?
        Last edited by Ankern; 07-28-2008, 11:01 AM.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Ankern_Eso es otra forma de interpretacion de hueco legal... me vas a decir que blackhugo le vendia cosas a todo mirage a precios relativamente bajos sabiendo que "despues los van a banear"?

Si es obvio que dupeo items pensando "no me van a agarrar" Ademas, quien te dice que es el unico q la buggueo asi? Yo te veo 2 focos de dupeo minimo revisando los que estan baneados.

Veamos si ubicamos a todos los que ligaron ban por la culpa de blackhugo y los marco con una flechita

Lucer0 <<<<< (o fue por uso de walker)
          BigMac <<<<
          thetyranus <<<<<<
          Pucher
          Eloscumacho
          Padrevilva
          Karicita
          Delejos (caen los ex-eq) <<<<<<
          Blackhugo GUILTY!
          sebita GUILTY!
          vengadormaldito <<<<<<<<
          Witsy y todas sus mochilas
          naranjita82 <<<<<<<<
          clsc0
          Newnitram
          Sethion <<<<<<
          darksexysil
          sexyfury
          blankitasexy
          humanitasexy
          Hotdancer (ESTA ES DE NAZWENDDDD, A COMERLAAAAAAAAAAA)

Jajajaja no es mio LOL informte antes de abrir la bocasa
          "Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

Comment

• por el amor de dios mi propuesta es que todos empecemos denuevo resetea el juego y ala misa, pero eso si dejanos con una buena ropa , una buena arma y que todos puedan volar pero eso si solo para los ex jugadores ok. las ventajas que pido es para poder levear r´pido ps por que vos sabes que las caves ,los hall,los dungeos son cagones y siempre ibamos con los graxos atte Terry del clan Genesis

Comment

• GM si podes echale un ojito a mi denuncia, que tengo mi pj que me costo 3 años llevarlo a lvl 70 y para lo unico que lo uso es de trader por que me lo scammearon u.u (si no es mucha molestia) T_T

Comment

• Originally posted by Xtrem View Post
                SOlo lees logs, solo eso, no puedes conocer a q punto las personas confiaron en otras personas en el orden de sus clanes... el PJ elvequarion ha sido baneado no comprendo xq, :S lo unico q deducimos es q alguien en el clan le pudo hacer "trades" ilegales pero como cualkier pj al cual tu clan arma, solo nos qda aceptar y agradecer, :S .... basta de creer q tienes toda la razon, i disculpame si te parece q te falto el respeto pero la verdad trato d controlarme, estoy muy enojado, cada dia hay menos ganas d seguir en tu server lo unico q mem antiene aki son mis amigos, q es lo unico importante en este juego... ahora viene la pregunta: si hay alguien q considere q su ban fue injusto, existe la posibilidad de pedir una revision??? o consideras q tus decisiones son infalibles??? espero una respuesta
                En tu caso no pediria revision de nada, mucha gente que estaba en soulskiller y luego se fue al clan de 4rk4ntus (Karchucho o algo asi) la boteaban terriblemente...te doy nicks?

calla2
                4rk4ntus
                bladex1 o algo asi
                skaynet
                elvequarion (este ultimo lo vi danzando a una party con la party muerta)

Mira los videos que postearon en youtube la vez pasada y veras q si prestaste tu pj te lo walkearon terriblemente.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• creo q lo puse en otro thread q lei x ahi, de los tantos q hablan de lo mismo... lo lamento por los inocentes q se la llevan de arriba, en estos casos el precio x sacar la escoria, es mas caro de lo que se querria, pero es lo que hay...
                  Dejen esos intentos de juegos online que metieron, y volvamos a GZ, que CZAdmin, vuelva a ser GMTheOne, y que poco a poco se limpie el server y se busque la beta necesaria para levantar la comunidad y la gente q esta podria atraer...
                  ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

• y con lo muerto q ya estaba el server xD gfg nos vemos en el l3 Oo
                    People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                      si kiero hago 1 foto de the0ne logueado desde un walker barrilete cosmico! (kopado nick XD) creo q todos saben q para un bann una fotito no es suficiente, sino q tiene q ser comprobada mediante los logs
                      sl2, me fui a hacer 3 litros de cafe y a seguir estudiando
                      Y aqui recordamos a PampaBZ

Originally posted by Maquiavelik View Post
                      JUAAA!!!! Porque no me resulta raro eso?

Congrats!
                      Las paginas para descargar programas ilegales los crean y Vonotto los junta
                      Last edited by Ankern; 07-28-2008, 10:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• -.- Jodanse xD
                        Last edited by Chiz0; 07-28-2008, 10:58 AM.
                        Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                          En tu caso no pediria revision de nada, mucha gente que estaba en soulskiller y luego se fue al clan de 4rk4ntus (Karchucho o algo asi) la boteaban terriblemente...te doy nicks?

calla2
                          4rk4ntus
                          bladex1 o algo asi
                          skaynet
                          elvequarion (este ultimo lo vi danzando a una party con la party muerta)

Mira los videos que postearon en youtube la vez pasada y veras q si prestaste tu pj te lo walkearon terriblemente.

hola amigo yo soy el duenio de elvequarion, al igual que vengador, delejos y mas, sabemos el tiempo que pasamos logueados tratando de armarnos, mi pj lo uso yo modo mochila pickeuper cuando zurume mochileaba, rofellos me sumo un par de veces haciendo eso, cuando habia con quien entrar en catas lo haci junto a xtrem y killerjc, y mas gente de l cyber a veces, nunca he usado bot alguno, mi pass solo la han tenido gente del clan que los puedo mencionar no se a que party te referias en la qu esalgo danzando con la party muerta en la medida de lo posible dejame ellink para ver cual de las personas a la que deje mi pass hizo tonterias con mi pj saludos, pero te pido porfavor no hablar al pedo exitos

ESTO VA PARA TI GE EME TE CU EME AMIX PERO EN VERDAD PUEDES ESTAR PECANDO DE SOBERVIA CON UNA EXPLICACION DE MI SUSPENSION ME CONFORMARIA, TODO LOQ UE TENGO LO HICE A PURO OJETE VENDIENDO LAS COSAS DE MI MAGO SIN USAR NINGUN BUGG NI NADA EXITOS CON TU SERVER AUNQUE LO ESTES TRAYENDO ABAJO

AH verdad, yo todo lo qeu tengo lo hice solo, el clan no me dio nada, el unico trade que he recibido del clan bueno de uno del clan fue una tallum desellada +4 y a cambio le di el set bw heavy que fue drop de pk de troyano, el resto de mi set fue todo hecho con quest de toi y crafts al 60 exitosos, los ewa de mis kesha comprado en piso a precio de siempre 6.8kk, no se cual es el motivo de ban de mi pj :S pero =
                          Last edited by xXxGandallfxXx; 07-28-2008, 11:21 AM.

Comment

• No creo que nadie que se conozca inocente se ponga a empezar de nuevo otro pj, para que? para que algun dia cuando "limpien" tenga que empezar otra vez un pj de 0... cauck, a mi no me ven mas, aunque a nadie le importe

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              ahora, q viejo PELOTUD0 no????????

30 años y mandandose boludeces de pendejo, buscate una esposa, un laburo, comprate una vida y no se la jodas a los demas

a sebita encima q lo cago este huguito, lo deben haber banneado x insistir en escribir arriva con V

Aceptemos q quimera y sus derivados son reincidentes en esto de buguearla, los q se salvaron de pedo en el sobremesagate volvieron a la carga

siempre son los mismos los involucrados en los quilombos, q hacen lo q quieren y viven impunes. acusados de cientos de cosas (gavo, vonotto, pipirnolio) q siguen libremente en el server, a mi no me jodan q se sube de 40 a 75 en 20 dias xq eso es una farsa

a holts le banean la cuenta del foro (merecidamente) x un video en su firma y pipirnolio tiene una tipo azotandose (pase, raquetazo,zacudon, como quieran llamarlo) de avatar

espero q aquellos afectados indirectamente y q realmente son inocentes logren recuperar sus cosas, a los demas les kb
                              Tambien hay gente que dupeo items dentro de mirage eh, Hay gente que se la paso boteando dentro de mirage, la diferencia es que muchos de ellos no estan baneados, siguen jugando normalmente y algunos, como el señorito gavo tienen nobleza y son los heroes del walker ingame.

Comment

• Originally posted by Sylvarien View Post
                                Ningún trader mío está banneado
                                Sylvarien y Ehvelyn están divinas, las rubias
                                Kraloth, Eddoras, Fenryl, Elnmister, Markokrako, NEMEA, MaverickSauron, LuKard0, Raistlinn y Chompo (pjs ex-FDs y FDs que me dejaron las cuentas) tampoco están banneados.
                                La cuenta de pjs ware del clan está impecable, con todos sus items y adenas.

Hasta la cuenta con pjs para quest y rol está en funcionamiento...

Grax je emes x los 4 días que no fueron desperdiciados, créanme ^_^

grande sylvaryen , si no me equivoco, tu rubia se llamaba torisiylvarien y era 36 cuando yo era 30, pero... la verdad q te pasaste con "estan divinas , las rubias"

por otro lado dejen de quejarse gente, yo tengo 5 pjs y ninguno esta baneado, nunca use ni siquiera el famoso "igwalker", pero me hablaron de el, aun asi me gusta jugar y esforzarme y me llama la atencion que la mayoria de los que reclaman son mirage's o quimera's cuando uds son los famosos boteros de anios y siempre andan impunes por todos lados, no digo q todos sean asi (porq tiene q haber un honesto en esas alianzas, uno por lo menos) pero si q son de lo mas detestable para cualquier low level como yo
                                Soy mago oscuro, me gusta pegar mucho y andar con 200 de hp por ahi gracias a mi btm

pj: lesjuroqsoyigual
                                clase: spellhowller

clan: ourhell (lo estamos constryendo level 1)
                                alianza: somos level 1... sabes lo q tenes q esperar...

Comment

Working...
                                X