Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo que solo es con la xp, pero no estoy seguro xD
La de pks es 240 de karma * el numero de pks que tenes dividido dos redondeado para arriba xP
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
para mi es segun el lvl del pj que te mate bajar menos o mas exp
La exp q se pierde al morir es siempre la misma , cuando sos un lvl creo q 60+ o antes perdes siempre 4 % , salvo q estes en war o asedio q perdes 1 %...
Con una muerte de 4 % y un bishop full skill tatu y bw perdes 0.60 o 0.80 no me fije bien.
Perdes 0.4% con un full tatu y bw si tiene el resu de 70% de base.
Y es a partir de 40 si mal no recuerdo que perdes 4%.
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Perdes 0.4% con un full tatu y bw si tiene el resu de 70% de base.
Y es a partir de 40 si mal no recuerdo que perdes 4%.
tengo a libertino 74 con +5 de wit (se q es al pedo tanto wit) y bw y toy 90 % seguro q pierdo mas de 0.60 % cuando palmo...seria cuestion de probarlo bien...
Probalo xP, si perdes 0.6% a pesar de un resu de un bishop con 29 wit anda mal, deberia ser 0.4%
0.6% seria si el ress fuese de 65 pero me suena extraño =P. 0.6% perderias si te revive con BW Light y a menos de que sea en pleno bardo yo le pego a un bishop que use BW Light, al menos sancadose los guantes ya revive con 90% xP L2Calc o las 100 paginas donde esta explicado por bishops de la epoca de C4 xP
Igual hasta CT2 al menos no cambio.
I am Druid
es como dice TEMIBLE22, lvl alto DEAD, mucho karma KILL!
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Decididamente la diferencia de lvls entre el pj que mata y el muerto tiene que ver con la cantidad de karma que pierde por muerte. Y escuché rumores de que tiene que ver la raza también.
Comment