Announcement

Collapse
No announcement yet.

OE success stats...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OE success stats...

Bueno tenía una duda, que surgió por que en la página l2wh.com sección..Tools>Oe success stats, en la parte de joyas por ejemplo, decía que el Mj earring tenia un 100% de pasar +3 a +4, que de 3 items fallaban 0..
    bueno quería que me cuenten alguna experiencia y cuanto de está estadística es cierta...

Desde ya muchas gracias.. saludos ^^
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

TE lo dice las estadisticas... osea que en ese server se tiraron 3 aro majestick a +4y los 3 salieron, pero eso no significa que tengas el 100% de chances..

66% para todo o eso es lo k dice el game
    Class: Sword Muse
    Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

66% no le busquen mas vueltas.

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Segun los datos sacados el oficial por L2wh, y aplicando el teorema de Bernoulli, la probabilidad es entre 66% y 69% creo, con un 99% de seguridad. Pero siguiendo la logica es correcto decir que es 66% puesto que es un numero mas redondo

Comment

es 66% y no hay mas vueltas k darle.

Muchos te diran k las armas de mago tienen menos chances y k por eso hay mas arcos OE en los servers, chorradas. Hay mas arcos OE sencillamente xk hay mas arcos, xk las armas de mago son para mago, y los arcos los usan arkeros, dagueros, tankes, destroyers, bd, sws y muchos mas. A mas arcos, mas arcos OE tmb, simple y llanamente eso.

66%.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

66%...

a dwwwww

Profesión: Human Knight Clan: None Ally: None Level: 40+

Comment

Si ok, gracias por sus respuestas.
              igual pobre hacer lo de mj earring en un server con los mismos rates de OE que acá..y tire 3 y supuesta mente tendrían que salir los 3 a +4, y no salio ninguno >.<

asi que me quedo en el molde..saludos, y gracias :P
              Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Mmm lo q veas en l2wh miralo muuuy por arriba, pero tampoco ni ahi es 66% para TODOS los items del juego, sino porque a la hora de hacer un arma top lux OE se usan DS o WA... porque tienen mas success rate.
                Tampoco creo que sea diferente para cada item, pero debe haber algo relacionado al tipo de item/arma...

Comment

Tienen mas succes rate, porque son las armas que por cabala se enchantean mas...

Es 66% una Arcana mace, es 66% un DarkScreamer.

No estoy seguro la joyeria.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    Tienen mas succes rate, porque son las armas que por cabala se enchantean mas...

Es 66% una Arcana mace, es 66% un DarkScreamer.

No estoy seguro la joyeria.
                    No oso, tas equivocado.. el % varia... segun el arma.. las armas de magos tienen mucho menos % q las de guerrero...
                    Sino, agarra, te vas a un server fruta agarra una miracles, una soul separator, un soul bow y una elysian... y timbealas hasta romperse.. despues contame cual se rompe antes... apostaria a q se te rompe la miracles y despues el soul bow..

Salu2

Comment

pero k pesados ...

a) lo k ocurra en un fruta no hay k mirarlo. Sin ir mas lejos en el tan famoso L2forever los OE succes rate estavan editados.

b) si hay mas armas de guerrero OE es PORQUE HAY MAS ARMAS DE GUERRERO. No se como andais de matematicas, pero si cojes 3 armas de mago, y 10 armas de guerrero y 1 piramde con las de mago y otra con las de guerrero, cual crees k llegara mas lejos???

c) 66% 66% 66% 66%. Lo dicen en los foros, lo dicen en NCSOFT, lo dicen en la pagina oficial. En todas partes lo dicen !! dejen de calentarse la cabeza.

Los que creen que es diferente y ademas dicen k lo han comprobado blablabla, es psicologico, como los placebos. Te dicen k las armas de mago petan antes y cuando te petan dices "ya me lo esperava". Nada de eso, 66% punto.

Cuando alguno aki presente tire 50 homus y 50 dark screamers del tiron, al mismo tiempo, haciendo una piramide con cada una de ellas. Y no en un fruta. Si me dice k la arma de mago llego a +10 y la daga a +21, entonces empezare a pensar k algo hay de diferencia en el %. Pero hasta entonces, me fio de NCSOFT, 66%.
                      Last edited by p4triot; 08-05-2008, 06:16 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        c) 66% 66% 66% 66%. Lo dicen en los foros, lo dicen en NCSOFT, lo dicen en la pagina oficial. En todas partes lo dicen !! dejen de calentarse la cabeza.
                        ¿En qué parte de la página oficial lo dice? Entregue LINK por favor, Don IhaveThePosta.

Comment

es 66% y no hay mas vueltas k darle.

Muchos te diran k las armas de mago tienen menos chances y k por eso hay mas arcos OE en los servers, chorradas. Hay mas arcos OE sencillamente xk hay mas arcos, xk las armas de mago son para mago, y los arcos los usan arkeros, dagueros, tankes, destroyers, bd, sws y muchos mas. A mas arcos, mas arcos OE tmb, simple y llanamente eso.

66%.
                          Y porque al ser el M attack efectivo una raiz cuadrada, rinde mas encantar arcos que armas de mago o eso me parece.

Originally posted by LeTriNa View Post
                          No oso, tas equivocado.. el % varia... segun el arma.. las armas de magos tienen mucho menos % q las de guerrero...
                          Sino, agarra, te vas a un server fruta agarra una miracles, una soul separator, un soul bow y una elysian... y timbealas hasta romperse.. despues contame cual se rompe antes... apostaria a q se te rompe la miracles y despues el soul bow..

Salu2
                          Ahi pierde todo el sentido tu argumento.
                          Los de NCSoft no son tan ********s, no hubiesen hecho intercambiables las armas si no fuese asi. Ademas ellos mismos te aseguran que la chance es 2/3 de subir, el mismo cliente de Interlude por ejemplo, te lo dice "1 de cada 3 armas se rompen al intentar un encantamiento de +3 a +4 en adelante"

Originally posted by EruE View Post
                          Mmm lo q veas en l2wh miralo muuuy por arriba, pero tampoco ni ahi es 66% para TODOS los items del juego, sino porque a la hora de hacer un arma top lux OE se usan DS o WA... porque tienen mas success rate.
                          Tampoco creo que sea diferente para cada item, pero debe haber algo relacionado al tipo de item/arma...

Es simple, el M attack de las armas sube menos, por ende las homunkulus intentan ser encantadas mas seguido por sus dueños porque es facil hacerla servir mas que una Valhalla.
                          Una Dark Screamber o War Axe, en cambio, tendrias que encantarla mucho mas para que su P attack rinda mas que una Demon Sword o AOBA. Por ende las venden y la gente las encanta como las compra y si salen bien sale homunkulus, sino me ahorre el tramite.
                          Ademas si millones de moscas comen... bueno ya sabes, no porque mucha gente hace una cosa va a tener un motivo logico.

Originally posted by Bleu View Post
                          ¿En qué parte de la página oficial lo dice? Entregue LINK por favor, Don IhaveThePosta.
                          El cliente de Interlude lo dice en la parte de tips, el resto de los lugares no los recuerdo.

Cuando alguno aki presente tire 50 homus y 50 dark screamers del tiron, al mismo tiempo, haciendo una piramide con cada una de ellas. Y no en un fruta. Si me dice k la arma de mago llego a +10 y la daga a +21, entonces empezare a pensar k algo hay de diferencia en el %. Pero hasta entonces, me fio de NCSOFT, 66%.
                          Ni asi sospecharia, 50 es un numero demasiado pequeño para hacer esas conjeturas. O al menos eso creo yo.
                          Last edited by GoldenElf; 08-05-2008, 04:22 PM.
                          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Golden, 66% o "1 de cada 3"?

Comment

1 de cada 3 se rompen, seria que la chance de que suban es 66.666... (peridico)%
                              Lo dice en los tips que da mientras carga el PJ, los que tenemos compu chota tenemos todo el tiempo del mundo para apreciarlo xD
                              Si vamos a redondear a un % sin comas, lo mas correcto seria decir que tienen 67% de subir.

Aunque para ser objetivo no recuerdo si decia weapons o items, pero las armas eran incluidas.
                              Asi que con la joyeria y armadura no opino, pero por NCSoft esta confirmado que con todas las armas es igual.
                              Last edited by GoldenElf; 08-05-2008, 04:19 PM.
                              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Working...
                              X