Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rol=Aceptar pvps por exp!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rol=Aceptar pvps por exp!!!

Si hay algo que es divertido es pedir pvps a los enemigos, hasta ahora a toda la gente que le pido me lo da, sabiendo que soy Tyrant y CONQUER todos aceptan , ojo lo hee pedido como mago y tambien aceptaron, 90% los pierdo pero es una sencacion muy linda, pero mas lindo es como te mira la gente y por lo menos en todos los que hice no se meten.
    Seria como una pelea callejera donde se ven reflejada la realidad de los pjs y la manquedad o habilidad de cada uno de ustedes. Practiquenlo, se acuerdan de un capitulo de los simpson cuando Homero sacaba un guante y decia lo reto a un duelo??? jajaja, algo asi, vamos gente sumense a los pvps por exp y claro los barditos!

Que piensan locas de este tema? Les gusta pedir pvps? no les gustaria que se arme mas seguido?

Siiii, es lo mejor!
    Si es de buena fé, nunca niego un PvP.
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

Comment

salu2 a todos, soy un antiguo guerrero de Aden que pronto volvera de sus cenisas

Estoy completamente de acuerdo con pedir pvps, tantos años jugando se han llenado de historias, pvps, agites, y mucho mas.

muchos los he perdido y he ganado otro, DarckAvenger dispuesto a luchar.

Pronto volveran a escuchar sobre el Tank Que defendio sus ideales ante la tirania de los muchos, las batallas como las de GC - Cronica 1 - (Solo entendidos) volveran.

Rol + Amigos + PVPs = Lineage, es lo que lo hace una adiccion y por lo tanto imposible de dejar o olvidar

Nos vemos pronto Ingame
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

Comment

un 1 vs 1 rodeado de enemigos... no es algo k haga a menudo. Si veo un enemigo lila la sed de sangre me puede mas que el honor o las reglas xD

Pero pvps 1 vs 1 con mi clan (perdiendo exp) si k los hago a menudo, es muy divertido.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

no me gusta eso, me gusta el bardo mas q nada.
          Ayer por ejemplo le pedi pvp a delvlon i ni bien sali de la city me mato :/
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

es la mejor manera de aprender a usar tu pj , en un 1 vs 1

Comment

se.. ta weno.. siempre me acuerdo que en eg un orco le pidio pvp a un mago.. ya casi terminando, el orco dijo: no tengo mp, despues hagamos otro.. salio cagando; el mago sin mp le alcanzo a tirar 1 wind strike y sin bsps ni nada y el orco palmo u.u

lo peor era que el orco se jactaba de su joye top D +4 o:

Comment

Como dije siempre el 1 vs 1 no existe en el L2 sino todos los personajes serian iguales >_> Para eso todas als diferentes profesiones y una es buena contra la otra

Comment

soy TH no me rinde pvp 1 vs 1, a los magos no le doy ese lujo, por q cualquier mago con medio dedo en cada mano, te gana, y mas si es un Sorcer o Sps.

Guerreros al q venga le hago pvp.

Pero posta en esta cronica un pvp bien jugado, osea los 2 lilas y a distancia, es muy muy dificil ganarle a un mago fruton.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

A mi me gusta mas pekear, pero seguro, tu idea me copa, cuando tenga BOP la hago
                    Algun mago me desafía?

Lily!

Comment

Originally posted by Fiesta View Post
                      Si hay algo que es divertido es pedir pvps a los enemigos, hasta ahora a toda la gente que le pido me lo da, sabiendo que soy Tyrant y CONQUER todos aceptan , ojo lo hee pedido como mago y tambien aceptaron, 90% los pierdo pero es una sencacion muy linda, pero mas lindo es como te mira la gente y por lo menos en todos los que hice no se meten.
                      Seria como una pelea callejera donde se ven reflejada la realidad de los pjs y la manquedad o habilidad de cada uno de ustedes. Practiquenlo, se acuerdan de un capitulo de los simpson cuando Homero sacaba un guante y decia lo reto a un duelo??? jajaja, algo asi, vamos gente sumense a los pvps por exp y claro los barditos!

Que piensan locas de este tema? Les gusta pedir pvps? no les gustaria que se arme mas seguido?
                      Me acuerdo que en una reunionde gz, cochina me pidio pvp efrnete de un monton de gente que habia ahi , yo yo en el medio ( ademas yo , misionero ), y me lo pidio xq no me conocia, y se lo acepte, llegue a misiones, y lo wispie para hacerlo, el tipo no podia creer que me acordaba (como pa olvidarse :S, toda la verguenza me hizo pasar xD), y lo hicimos, 2 veces, y mori las 2, pero me diverti me gane el respeto de esa persona xD.

Es lo mejor pedir y/o acpetar pvp 1v1, es muy estimulante, sabes que te vales de vos y nada mas.
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Lily View Post
                        A mi me gusta mas pekear, pero seguro, tu idea me copa, cuando tenga BOP la hago
                        Algun mago me desafía?

Lily!
                        que ****** es bop?

ami me encantan los pvp 1 vs 1, cuando se arman barditos y esta el tipico bocon que pega atras de todos, le decis pvp y qda re humillado si le ganas facil :P

lo q si hay mucho pecho, q te dice "sisi sale" y pegas y saltan todos atras como monos, o te dicen "pvp" y estan 2 horas boludeando diciendo "vos tenes kiss of eva y yo no" para hacer tiempo, o el q pechea :P

ta bueno porque los pvp mano a mano que perdi, por lo menos qde con honor, de q te la bancaste sin q nadie te ayude y le isiste un pvp justo, y qdas re groso xd

lastima q ahora son todos sps, ya ni pvpear en paz se puede q te meten 20 cancel

Comment

bop= bow of peril...........RLZ
                          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

mmm digancelo a los de Heaven Sing q me hacen pvp de a party full =$
                            Ainasier: StormScreamer
                            Clan: Liliput
                            Ally: Destiny

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                              no me gusta eso, me gusta el bardo mas q nada.
                              Ayer por ejemplo le pedi pvp a delvlon i ni bien sali de la city me mato :/
                              todos sabemos q no fue asi, penso q dijimos go i te exploto de 1 hit xD

Comment

Working...
                              X