Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion hacia GM'S.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peticion hacia GM'S.

Bueno despues de 2 horas de asedio,se sufrieron Infinidades de criticals error,ya tirando hall,(apareces en el hall,y no te recupera Exp),y muchos criticos entrando a los castillos notese Innadril,Porfavor le pido a los GM'S q fixeen bien esto.

Muchas Gracias.

Retired

Bugs y Errores - Comunidad Zero Foros
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Un UP, un asco la cantidad de criticos...
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Hace mas de 1 año ke pasa esto

y nunca aparecieron por estos post los admin

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ami me tiro 1 par de criticos tomando soe desde el battlefield

Comment

Durante el asedio del dia sabado 09/08 se noto que mucha gente aliada les tiraba critical error al entrar el castillo, como puede ser que pegando enemigos te salte criticial???????????????????????????????????que es eso...........................las veces que eh muerto en el asedio toque hall, salta critico y no me recupera la exp....
            Keltar0
            Cardinal

Retirado

Comment

La verdad, que da pocas ganas de jugar asi, ningunas diria talvez, mucho esfuerzo, mucho tiempo de tanta gente "desperdiciado" no puede ser q haga ya tantos meses q pasaron de la semana de los asedios a Giran y Dion de los 2622 Guardias y los critical errors, y todavia estemos con este problema...

Comment

Critical error hay en ambos lados y es un embole.... nosotros cuando les asediamos los castillos tmb nos paso pero pudimos tomarselos, hay que bancarsela porque no queda otra

Comment

los criticas son para todos

ami en el asedio entre al castle a defenderlo pork ustedes estaban dentro me mataron enter xsagitariosx koscka y anarya y le di hall y chan critical horror y me kbio la exp resultado: perdi la expertise jajaja y no volvi mas
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Me pregunto...que hizo el GM durante los 4 dias de mantenimiento??????siguen pasando los mismo errores...sigue todo igual...
                    Keltar0
                    Cardinal

Retirado

Comment

los gms entran y siempre ven cosas. ahora... queres que tambien vean cuando en tu pc tira critico mientras casteas en algun cristal?

Por favor, sean maduros y sepan perder. El tema criticos tambien se puede dar por la gran acumulacion de pjs y la sobrecarga de memoria.

La proxima los lideres de clan enemigo inviten a the0ne a su casa asi ve como les tira critico mientras castean

Comment

NO abran varios temas diferentes para tratar lo mismo. Les dejo este abierto, pero si se comienzan a faltar el respeto (entre ustedes o al staff) lo dejo cerrado, total los gms los pueden leer asi esten cerrados.
                        Lineage II Mod

Comment

Viejo porque no se van al carajo si tanto le mandan sospechas de criticos?
                          Siempre la misma mariconada?
                          "Que a mi no, que a mi enemigo si, que pasa algo raro, que esto huele mal."
                          Encima siguen jugando. Que son? masoquista?

Comment

mientras lo lean =)

Comment

Originally posted by Emilio1304 View Post
                              Me pregunto...que hizo el GM durante los 4 dias de mantenimiento??????siguen pasando los mismo errores...sigue todo igual...
                              baned a todos lso bugeros

Comment

Working...
                              X