Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya Casi Puedo Jugarr Una Ultima Ayudita Porfissss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya Casi Puedo Jugarr Una Ultima Ayudita Porfissss

HOLA HE HECHO TODO EN UN POST Q TIENES DE COMO INSTALAR EL JUEGO Y LOGRE BAJAR EL CLIENTE DESDPUES DE 4 DIAS INTENTANDO Y AL FIN JAJAJA

AHORA BIEN TRATO DE DESCARGAR EL PARCHE Y EL UDATER Y NO SE SI ES Q SE DESCARGO BIEN O NO LO SE INSTALAR PORQ CUANDO LE DOY AL ICONO DEL JUEGO ME SALE ERROR CRITICAL O SE ME HABRE UNA VENTANA NEGRA Y SE CONJELA LA PC Y TENGO Q REINICIARLA

YO DESCARGUE LOS DESCARGUE AQUI

Acá subí el parche de GZ:
    GZ_MegaPatchC4_v2.exe - FileFront.com
    GZ_MegaPatchC4_v2.exe - RapidShare.com

Este es el Updater:
    Gzupdater.exe - FileFront.com
    Gzupdater.exe - RapidShare.com

PERO CUANDO LE DOY YA DESCARGADO ESO NO HACE NADA CRY QUE DEBO HACERR

LEI POR OTRO LADO Q DEICIA UN CHIKO Q CUANDO SE ESTA INSTALANDO EL JUEGO HAY Q DESMARCAR ESTO:

Cuando termine de instalar antes de cerrar la ventana debemos desseleccionar las opciones Intall Desktop Shortcut, Launch Lineage II, y dar a finalizar (esto es muy importante ya que si no lo hacemos así, se abrirá una ventana que empezara a descargar actualizaciones, con lo cual ya no nos serviría el cliente, si nos confundimos y aparece dicha ventana debemos cerrarla inmediatamente).

YO NO LO DESMARQUE SERA POR ESO Q NO ME CORRE EL JUEGO QUE HAGO PLIS AYUDA

Desinstalá el cliente y volvé a instalar, pero cuando termina la instalación NO MARQUES LAS OPCIONES DE CREAR UN ACCESO DIRECTO O DE EJECUTAR EL LAUNCHER.

Instalás el parche y abrís el juego desde el L2.exe en la carpeta system. Nunca uses el launcher.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Sino te funca bajate mi system en Mods Del Cliente

Comment

no se si tiene algo q ver pero si jugas cs y tenes el sxe injected x lo menos ami me tira critico xD

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
          no se si tiene algo q ver pero si jugas cs y tenes el sxe injected x lo menos ami me tira critico xD
          Yo juego al cs y tengo el sxe injected y no me tira error O_o

Ehmm...el nuevo "parche" trae la carpeta system unicamente....
          Que tenes que hacer ? facil, el nuevo "parche" de Gz es un zip q contiene una carpeta que se llama system amigo, esta carpeta la copias y la reemplazas por la carpeta que esta en la raiz de donde hayas instalado el juego.
          Luego entras a la carpeta esta system y adentro esta el ejecutable del juego.
          Suerte.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
          X