Announcement

Collapse
No announcement yet.

asedios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asedios

Hola, he estado mirando en la pagina y debe tener un fallo ¿que pasa con los asedios? me encanta verlos y ya no me acuerdo la ultima vez que supe de un asedio ¿alguien sabe cuando hay?
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

Si sos español olvidate, los pusieron aproposito asi xD

Comment

si soy española ¿el que pusieron asi?

Comment

Originally posted by gayofina View Post
        hay asedios los sabados las 10 pm arg.. saca cuentas de cuantos espanioles pueden loguear XD

<=BanNanerO=>
        Guardians Of Honor

Comment

Argentina 10 P.M españa 3 A.M o:

Comment

los asedios son los sabados de 03:00 a 05:00 y los domingos de 12 de la noche a 2 de la mañana.

Siendo española muy dificil para poder estar. Yo soy español y estoy en los asedios pero es k mi vicio no es normal (ademas que me cierran el bar a las 2:45 asi que llego a tiempo para asediar borracho). Pero un español normal no puede acudir seguramente xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Buenas, ya que se ha planteado el tema de los asedios, seria bueno recordar/preguntar al Staff si existe la posibilidad de cambiar el horario de los asedios y del manor, gran parte de Comunidad Zero es española, y realmente se les hace muy tarde este tipo de eventos.
              Salu2
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

Comment

Dudo bastante que lo cambien. Si, soy pesimista :Þ

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

Comment

y bue el server es de argentinos por eso tendra ese horario

Comment

Tampoco es el mejor horario para los argentinos... yo generalmente los sabados a las 12 ya toy re mamado

Comment

no entiendo porque hicieron eso, pero bueno ellos sabran, el server es argentino pero hay mucha gente del otro lao del charco jugando, gracias por las respuestas y ya estare antenta los domingos que los sabados paso.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Tampoco es el mejor horario para los argentinos... yo generalmente los sabados a las 12 ya toy re mamado

podrias jugar asi

es mas divertido

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          aaaa no entonces no ya lo estamos cambiando al horario asi podes mamarte trankilo (?)
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

no entiendo porque hicieron eso, pero bueno ellos sabran, el server es argentino pero hay mucha gente del otro lao del charco jugando, gracias por las respuestas y ya estare antenta los domingos que los sabados paso.
                            supongo q los hicieron a esa hora por el tema del lagg ya q si los hacen mas temprano hay mucho mas gente conectada por lo cual hay mas lagg.

estaria mejor q los pusieran en la maniana hora argentina asi hay mucho menos gente y es un buen horaria para todos.
                            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                            sigpic

Comment

Ahora estará el tema de los cambios de hora no? Al final se adelanta 2 horas en ARg? Creo que ahora ya toca el cambio de hora en España, se retrasa 1 hora el último fin de semana del mes de octubre (repito, creo). Por ahí ya la diferencia horaria no es tanta, y el tema de los cambios de hora se puede aplazar unos meses.
                              saludos

p.d. que felicidad, eh? <3

Comment

Working...
                              X