Me la pase recorriendo por horas kruma y no encuentro al chobi Premo (lvl 45 agro) las paginas solo me dicen q esta en Kruma, pero q piso? alguna ayuda de su loc porfa? graciasss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde Esta Premo? :(
Collapse
X
-
si no me equivoco, premo son como unos golems.
entras a cruma, vas a la derecha al principio y en la primer sala q encontras te volves a ir a la derecha apenas entras y por ahi los vas a encontrar CREO .
suerte con esoUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Premo creo que estan en C1.
Hacete un macro con nombre.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
!se busca healer en premo 1
:P
P.D: los premos estan ahora en cruma 1 pasados los excuro. Es decir entrando en Cruma, giras a la izkierda, giras otra vez a la izkierda en la primera sala, sigues recto, la siguiente sala la atravesas recto (mas bien en diagonal xD) y ahi estan.
Comment
-
Originally posted by /AntiPechos View Postpremo esta en heine mepa
El que me dropeo pechera chain despues de que compre el set -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment