bueno he notado que el vr ya no cura como antes es mas no cura nada por lo menos a mi me paso eso, me tengo que helear como un bestia cuando farmeo y eso que estoy full dansas y song no entiendo sera que no recupera tanta hp como antes o sera que los mobs tienen mas def?? digo lo de la defensa por que en c4 le pego critikos de 1500 a un mob y en hb le pego x 700 800 como mucho algun mod/gm puede aclararme estas duda?antes me farmeava una sala completa ahora con mas de 5 mobs se me complica :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vr y criticos en hb
Collapse
X
-
El VR recupera un tanto % del daño que haces al mob excluyendo daño por skill, el VR4 recupera un 9%, si tus criticos normales, NO de skill, pegan menos lo que recuperas es mucho menos. habrá que fijarse que p def tienen los mobs de catas ahora y si les han cambiado la resistencia a cierto tipo de armas, por ahí es eso.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
como puse antes. cambio de interlude.
The effects for the following skills have been decreased. (Maximum damage effect during a critical attack)
* Death Whisper, Dance of Fire, Eye of Pa'agrio, Chant of Ragebrujo10
stigia/neworder
prof-matero
sub-trader
Comment
-
Tendra que ver que no podes pegar tantos bichos farmeando como antes???
A lo que voy, si es verdad que el maximo de bichos son 4 como lei por ahi, vos estas intentanto farmear 6 bichos y solo le pegas a 4... se entiende?Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
no pegarle le pego a todos es mas me farmie una sala entera me re costo pero la farmie, puede ser lo que diga brujo que el el critical baja en lude y hb :S que cagada........
igual espero contestacion de un gm/mod asi nos saca de esta duda....
apocalipsis con respecto a lo que decis me he fijado y sigen igual los mobs con las mismas caracteristicas skiles pasivas y activas osea que no veo cambio en ellos.......
Comment
-
Kintus respondiendo a tu duda aki t dejo una traduccion de los skills y habla del VR
CT1. Skills Detalladas (traducción) [Archivo] - Dragones Negros
Ademas del nerf existen del VR que devuelve la mitad del daño de cada mob despues del primero se a añadido un segundo nerf al VR que impide que un objetivo te devuelva más vida del a que le queda. Ej. Con VR10% Si golpeas a un mob y le haces 1000 de daño, y le quedan solamente 10hp el mob te devolvera los 10hp que le quedan en vez de los 100 que debería devolverte por el 10%.Ghost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postbueno he notado que el vr ya no cura como antes es mas no cura nada por lo menos a mi me paso eso, me tengo que helear como un bestia cuando farmeo y eso que estoy full dansas y song no entiendo sera que no recupera tanta hp como antes o sera que los mobs tienen mas def?? digo lo de la defensa por que en c4 le pego critikos de 1500 a un mob y en hb le pego x 700 800 como mucho algun mod/gm puede aclararme estas duda?antes me farmeava una sala completa ahora con mas de 5 mobs se me complica :S
Ademas considera que a muchas clases se les bajo el maximo de bichos que se les puede pegar con lanza. De todas formas, ya con lo que te dije arriba debe ser porque tenes que curar como un esclavo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
El problema es otro
Si te agarras muchos bichos el VR funciona asi, el primero el 100% vr , el segundo , 50% , el tercero , 25% osea como la lanza va tocando al bicho
Si te agarras toda una sala te va a ser dificil que ya el vr no te da siempre el 100% del heal
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
osea que kbio a los enanos que farmean a full con el vr? xDZaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
Ya era cualquier cosa ver a enanos/warlords/destroyers que se llevaban 3 o 4 salas enteras de mob. En algún momento iban a tomar represalias los de Nc Soft.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment