Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con las Herbs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con las Herbs

Tengo un problema con las herbs, las de casting speed, speed.

Me buffeo con la pp, bicheo, tomo un herb of casting speed o una de speed (ww) duran 2 minutos, se van y se le sale el buff acumen o de wind walk. Es muy molesto tener que volver a tirarse acumen y ww a cada rato, por que se salen todo el tiempo.

Otra problema son los vampire de fod, de noche te pegan 2k500 de una magia, critico magico??, si tenes joyas BO te pegan por 3k300 aprox, te bajan de 1 skill, encima castean rapido, Esto es asi o esta buggeado el critico magico de los mobs????
    HxELEMENT4 : Archmage

no se lo de los vampiros....
    pero si tomas una herb, por ejemplo de ww.....te taba el ww lvl 2 y te aparece la herb que dura 2 minutos.....cuando se esta acabando la herb, fijate que te vuelve a aparecer el ww...no se te va......

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

cierto los buff son reemplazados solo dos minutos al terminar las hierbas quedan los buff

Comment

A menos q tu bufer no tenga ni ww 2 ni acu 3 xD
        Shaian: Spectral Master
        Clan: Cruzados Alba

Comment

Si tenes haste lvl1 y "tomas" una herb de atk spd (haste lvl2), por ejemplo, al terminarse el efecto de la herb volves a tener el haste lvl1. Comprobado con TODOS los buff que te pueden dar las HERB.
          CA Chapendor

Comment

Originally posted by Chapa View Post
            Si tenes haste lvl1 y "tomas" una herb de atk spd (haste lvl2), por ejemplo, al terminarse el efecto de la herb volves a tener el haste lvl1. Comprobado con TODOS los buff que te pueden dar las HERB.
            Weno nosé yo eso Chapa, porque yo m tiro ww2 y m cae una herb d speed, y NO m vuelve el ww siempre, es una cagada. El zerk igual, tb se m vá.

PD: hola eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ^^
            DoomCryer - DarkKnights

Comment

No gente, yo ya postee ese bug en la sección indicada. Lo que hace la herb de Cast. Speed es quitar un slot de buff, asique si estan full buff pierden el primer buff. La de speed jamas me trajo problemas, ww se mantuvo siempre asique les cabe a unos pocos ese bug .

Y es como dijo chapa, el efecto de todas las herb por mas que sea de nivel superior al buff que se tiene al irse se regresa al buff original. Yo no tuve ningun problema de cancelación de buff
              Darkness is not an easier path than light.
              The difference is that you seek power without fear.
              You need to become strong to handle that power.
              sigpic
              This path gives you more understanding of the world.
              When you experience evil you assimilate it.
              And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

:S

Si se te salen los buffs, yo tengo acumen level 3, zerk level 2. La cuestion es que tomas la herb una vez, otra vez, otra vez, en una de esas se sale el buff.
                La unica que sabe de lo que estoy hablando es limnia que le pasa lo mismo, hay varios magos en fod que se quejaron de lo mismo, EL WIND WALK SE VIVE SALIENDO, TENGO QUE TIRARME WW CADA 5 MINUTOS, por que se desaparece con las herbs. El zerk tambien a veces se va.
                HxELEMENT4 : Archmage

Comment

Eduuuuuuuu

Comment

Originally posted by HxELEMENT4 View Post

Me buffeo con la pp, bicheo, tomo un herb of casting speed o una de speed (ww) duran 2 minutos, se van y se le sale el buff acumen o de wind walk. Es muy molesto tener que volver a tirarse acumen y ww a cada rato, por que se salen todo el tiempo.

Otra problema son los vampire de fod, de noche te pegan 2k500 de una magia, critico magico??, si tenes joyas BO te pegan por 3k300 aprox, te bajan de 1 skill, encima castean rapido, Esto es asi o esta buggeado el critico magico de los mobs????

Yo ya postie sobre los vampiros y nadie me dio bola.No es critico magico es flor de bug que se deberia solucionar ya.
                    Sin buff me pegan 2k, con unholy y magic baarrier me pegan 1,5k, en mi caso es muerte instantanea xq leveo a cdl con 1000 de hp u.u
                    Hasta su casting speed esta bug xq deberia castear como todos los bichos de fod que tienen un casting pedorro de 333, en vez el vampiro aunque le figure el mismo casting segun mi parche castean arriba de los 900 de casting speed.
                    Arreglenlo ya que no se pude bichear de noche xD

PD: tengo facil 10 screens que fueron sacadas cada vez que me dreneo un vampiro que demustra que no es casualidad de critico xD
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

mm ami tambien me paso !! pero es rara la ves q c me va el buff despues de desaparecer el efecto d la herb! ..y los FOD noc porq nunca fui .. edu cabro hace como 2 semanas q sabes q t bajan d un drenado y recien lo venis a decir !!!
                      La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                      Clan : (?)

Comment

A mi me funciona perfecto

Comment

No es critico, en AZ lvleabamos con transfer pain para poderlo aguantar y cuando nos metio un critico... fue 4 veces lo normal.
                          En teoria nos dijeron que es normal, habria que ver fuentes.
                          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

los vampiros pegan bastante de un drain y encima recuperan bastante hp. En C4 recuerdo una vez k fui a bichear a fod, llevava mi clasico pack de mochilas (6) pero ninguna tiene joyeria, apenas un par de joyas elven. La cosa fue k se me tiro un orco, se cebo con las mochilas y dios, era immortal !!! de un drain a una mochi la matava y el recuperava el 100% de la hp jajajjajaajaj cuando no kedaron mas mochilas x matar lo pude matar (me pegava por 450 a mi, llevando yo maj +3, invocation y song of warding).

con BO y sin sws me hubiera pegado por casi el doble pero 900 no es lo mismo que te pegue 2500 como comentan en este post. Algo anda mal xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by HxELEMENT4 View Post

Os explico esto, pq creo ke no se entiende, los BUFF ke son remplazados por las hierbs vuelven siempre, siempre, a mi me pasaba ke desaparecian, hasta ke me di cuenta, ke los buff estan desplazados, es decir caben 20 buff, pero antes en c4 ocupaban casi las dos barras ahora ocupan 1 y media (y dan a confusion) para aumentar con el libro del buff 21, 22, y 23. Cuenta ke no tengas 20 buff y cuando tomes una hierbs diferente a tus buff no se te pongan en 21, si es asi desaparece el primer buff ke tengas y se keda en 20, ke casi siempre es acumen o ww pq son los ke se tiran en primer lugar....
                              Vuelvo a repetir, NO DESAPARECEN LOS BUFF DE 20 MIN simplente son sustituidos por 2 min. Comprobado científicamente :P
                              Last edited by SeRgiuM; 12-12-2008, 05:31 AM.
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Working...
                              X