Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta: Mystic Muse TOP BABY!
Collapse
X
-
10 puntos de men te sacan como 7% de m def o quizas menos U_U
No hace falta tener mucha edad para entender de Lineage 2... con 13 años si sos muy friki podes perfectamente conocerte toda la mecanica y tener mucha practica, asi que con 18 teniendo vida no es muy dificil.
PD: Alta pick Antares
PD2: xAntaresx es un mini clon de Argamis, asi que no le discutan.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
No hace falta tener mucha edad para entender de L2... con 13 años si sos muy friki podes perfectamente conocerte toda la mecanica y tener mucha practica, asi que con 18 teniendo vida no es muy dificil.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by Kroomak View Postcon todo respeto... con el tema q decis al ultimo q con todo el hp y cp del mundo no te va al salvar... por eso digo q andas con SE,EE, Bishop, OL para el cp q ultimamente en Gz se esta viendo toda esa ventaja se podria decir q le damos a los mal llamados "MOCHILAS"
Comment
-
Originally posted by Kroomak View Postcon todo respeto... con el tema q decis al ultimo q con todo el hp y cp del mundo no te va al salvar... por eso digo q andas con SE,EE, Bishop, OL para el cp q ultimamente en Gz se esta viendo toda esa ventaja se podria decir q le damos a los mal llamados "MOCHILAS"Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment