Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de daguero, no fallan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skills de daguero, no fallan?

No se si sera un bug, por eso pregunto aqui, viendo jugar a varios ths, m fije que el chance de meter los dagazos es altisimo, es decir, de 10 dagazos facilmente te meten los 10 y como poko 8 (no estoi hablando del bakstab que ese entra siempre por la espalda). Mi pregunta viene motivada por que a parte de todas las mejoras que ha recibido el daguero, esto hace q algunas skills como la de los elfos a lvl 78 para subir el chance de critical queden obsoletas, por que ya entran practicamente todas.
    esto sumado a el daño que hacen y a la velocidad a la que se les regeneran los dagazos (no dan ni un solo hit con la daga ya ^^)
    viendo videos como el de Lerain que es en HB tb, veo q hay veces que el dagazo no entra, y que tiran muchisimo de bakstab
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

un daguero bien manejado en C4 apenas fallava los dagazos, lo digo por experiencia. Y sí, entre C4 y HB han aumentado el base rate de acertar un dagazo para los profesiones dagueras (un mortal Blow de HE sigue entrando igual k en C4) pero los dagueros meten mas. Ademas creo que lo aumentaron en mas de una ocasion.

Igual este parece el server de los excesos, exceso de dagazos, exceso de critical magic, exceso de critical fisic, exceso de daño critical de skill... xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

exceso de critical fisic, exceso de daño critical de skill... xD
      En cualquier guerrero que no sea sk parece que es, porque yo sigo pegando criticos un poco peor que en C4.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

los magos pegamos criticos magicos, los dagueros no erran y los duelist/grankhavatary te pegan skills x8
        dead
        Soultaker 78
        Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          un daguero bien manejado en C4 apenas fallava los dagazos, lo digo por experiencia. Y sí, entre C4 y HB han aumentado el base rate de acertar un dagazo para los profesiones dagueras (un mortal Blow de HE sigue entrando igual k en C4) pero los dagueros meten mas. Ademas creo que lo aumentaron en mas de una ocasion.

Igual este parece el server de los excesos, exceso de dagazos, exceso de critical magic, exceso de critical fisic, exceso de daño critical de skill... xD
          pero no m dijiste si esta mal en gz ahora o no ^^.
          Osea en c4 hice muxisimos pvps con dagueros, y se les ganaba demasiado facil, entangle y staban muertos, pero incluso sin el entangle algo se podia hacer, por que de 5 dagazos capaz entraban 3... ahora d 5 te entran los 5, sumado a los criticos de skill y al bakstab, sin contar con la velocidad a la que se cargan los dagazos.... se hace imposible matar a un daguero, ya no hablemos si tienen bluff ^^.
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

y k el coste de mp de las skills es recucido, k el dash dura 15 seg, que las profesiones dagueras ahora tienen mas CP k en C4... no si el daguero es bueno es por algo. No es casualidad NCSOFT lo kiso asi.

Lo que no te puedo decir exactamente es que los dagazos este bien xk no se exactamente cual es el land rate de acertar en HB. En L2p sigue con el rate de C4.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

esto se esta volviendo una ****** xD

Comment

a mi me entro el fatal strike 4 veces seguidas (usando ud) y me termino matando igual siendo q ese atake mata de un golpe deberia errar mas

Comment

no se pero yo cn la sub de th,fallo 1nos cuantos dagazos xD

Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                    pero no m dijiste si esta mal en gz ahora o no ^^.
                    Osea en c4 hice muxisimos pvps con dagueros, y se les ganaba demasiado facil, entangle y staban muertos, pero incluso sin el entangle algo se podia hacer, por que de 5 dagazos capaz entraban 3... ahora d 5 te entran los 5, sumado a los criticos de skill y al bakstab, sin contar con la velocidad a la que se cargan los dagazos.... se hace imposible matar a un daguero, ya no hablemos si tienen bluff ^^.
                    A mi no me matastes en c4 , ademas es hora de uqe el daguero tenga algo bueno, es el unico pj que te tiene que pegar de al lado, mientras todos los demas dds te surten desde lejos!!.

Comment

como ****** te surte desde lejos un dark avenger o un temple?

Comment

me parese ke depende mucho del lvl sea mob o pj y en cuanto a los lethals es suerte yo no meto 4 seguidos ni a media con dios y kreo ke no meti ni 2 seguidos
                        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

... y los roots de los prophets entran muchisimo...
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

ya meparece q es pura paranoia

Comment

yo creo que esta bien yo de 10 dagasos meto 7 o 8 como mucho, lo que note es que el vicious instance, o no anda, o es muy poco el daño extra que produce el vicious, y otra cosa que note es que el critical damage de la soul separator no anda, eso me parece a mi no se si alguien a notado esto
                              mistrik
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                              Lvl: CachiChien

Comment

Working...
                              X