disculpen la pregunta , a lo mejor ya lo dijeron y no me di cuenta . los duelos no funcionan todavia...es por algo en especial?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duelos...
Collapse
X
-
Es pq pasamos a HB hace poco y el server tiene una cantidad importante de bugs.
http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.htmlsigpic
-
Estaria buena la activacion d los duelos ya q son divertidos, si alguien compara los duelos con un pvp d verdad, me parece q la persona no razona bien...
Los duelos son para probarce uno con el otro, nadie va a cambiar los duelos x pvpear ni ir a la arena, pero bueh, nunca hacen falta los q agregan un comentario q demuestran su "tiempo libre" :PPersonaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postsi solo se le diera ese uso yo de acuerdo, pero tan pronto pongan los duelos empezaran en los bardos a pedir duelo 1 vs 1 dale cagon !!! ... pfff prefiero k siga asi de momento.
Pero el lado buenos, es que esta lindo para hacer torneos interclan, interally...DAAAAAA que mierd4 vallan al coliseo pechos!Millarca - WarLock
Comment
-
en algunos servers q probe,cuando terminas 1 duelo te pones lila,al final capaz y pierdes exp xD
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Originally posted by xaguillas View Posten algunos servers q probe,cuando terminas 1 duelo te pones lila,al final capaz y pierdes exp xD
Duelo 1v1 ....atras de cada uno... sus clanes xDDD
Comment
-
Si a los duelos y Si al free PVP
no tienen nada q ver, los duelos como dijeron x ahi.. sirven para molestar entre amigos... no entre enemigos
hacer duelos entre clan y ally sin tener q preocuparse xq hayan molestias en la arena o coliseo... para cuando estas cansado de levelear te tiras duelo con los de tu party x adenas o algun drop :P boludeces asi
dejen de hacerse los machitos apoyando al pvp porq no tiene nada q ver ...-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
no si ya lo sabemos Mattias xD lo k pasa k nada mas haya duelos todos los pechozz empezaran a pedirte duelo xk les duele la exp y encima te llamaran pecho por no aceptarlo xk lo keres al natural perdiendo exp xD enfin. Prefiero no cagarme a palos con los amigos a tener k soportar eso -.-
Comment
-
creo q si pasara esa escena que describis estaria mas que claro para todos los q la presencien quien es el pecho que pide duelo a un enemigo <.<
si los habilitan no van a haber duelos entre enemigos, no creo que alguno quiera pasar tanta pavura x canal Hero jaja-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Por favor, no activen los duelos :SSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Si son una masa los duelos , Solo andaban en la beta de interlude.
Es una caracteristica muy buena la de los duelos. Sirve para matar el tiempo , probar skilles con tus mochis xD etc.
Al que no le gustan los duelos hay terrible opcion para que te rechaze todo tipo de invitacion a duelo. Asi que trankilamente podrian dejar de postiar diciendo No por dios duelos no
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
Comment