Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD
Quiza un Mithril (Grado D) que es al que toda humana (al menos la mayoria) utiliza o el devotion top ng xD o BW... no sese pone a votacion D:? o que tal el dark crystal *¬*
Pd: al q lo haga le regalamos un tratamiento para tendinitis x), seba paga <.<
jAJajAJ eso estaria interesante =D
Pero no estaria mal la idea de hacer un evento con imagenes y premios, mmmmm dando un cierto modelo a contruir, que suban las mejores fotos y que todos califiquen....no es mala idea =D....y que sean buenos premios en adenas y demas =D... (agarra la pelota Dharin xD)
sere me qiere pegar xq era SU post y SUS modelos (?)
JAjajaJJAJAJ muy bueno, pero lamentablemente te tengo que decir que estos modelos que estoy haciendo son 100% mios. Tengo "testigos" que me han pedidos modelos exclusivos y yo se los hice =D
Lo que veo en esa web es que tan choreando de lo lindo con eso xD...pero no es mala idea, mmmm.... podria cobrar adenas por ciertos modelos exclusivos a pedido xDDDDDD,...fijate en el listado que tienen para bajar del excel xD.......yo tengo mas modelos hechos xDDDDD
Bueno pero no vamos a negar que estan mas "armados" porque estoy viendo unas fotos, que dentro del "libro" traen imagenes del modelo casi armado, paso a paso, ....lo mio esta hecho con las piezas solas....pero me ha dado buenas ideas.
Ademas!....mis diseños traen la marca de agua del logo del server
NO TE DEJES ENGAÑAR PEQUEÑO! EJjeJEjejJ
P/D: onda que no te bajaste ninguno de mis modelos y ni los miraste jAjaJajJAjajajjaajAJ
estuve toooooodo el dia haciendo un draco bow y algo raro salio jajajaja
pero habia muchas partes chikitas q no s elas puse porq la verdad me canso JAJAJA
iwal quedo lindou.....
ah si...todo el dia en el trabajo y haciendo esto :$
cuando llegue a casa les muestro la foto y las demas cosas q me gusta hacer en papel
craftear en la vida real es mas lindo q craftear en el lineage (?)
tauu xD
SexxxTeacher - Shilien Saint Clan HellReborn-Infinity
estuve toooooodo el dia haciendo un draco bow y algo raro salio jajajaja
pero habia muchas partes chikitas q no s elas puse porq la verdad me canso JAJAJA
jEjejejEJejE grox
Y ahora que vuelvo a chekear el archivo tenes razon, hay piezas que son muy chicas y cuesta manejarlos.
Si te decidis y tenes ganas te re-edito el molde a un tamaño que este más a gusto de la mayoria .....o que sea más manejable (más grande).
hahaha gracias por las imágenes no seeeee yo diria todooos xD haha pero no se puede u.u
aaah los DC me gustan en la magaa *¬*
Y digamos que si...hay ropas que estan "standarizadas" en algunos pjs...como la DC para los magos....osea con los que mas son caracterizados y con lo que la mayoria podria llegar a tener ingame =D
Ahi vere como hacer despues con ese tema de los pjts principales
Serenitosss sisi tengo que pedir perdon jaja, pero tuve 2 mudanzas en lo que va -.- anoche agarre a la elfa y la arregle igual les comento que la que arme es el doble del tamaño que han hecho y tiene 2 agregados nuevos, y le voy a poner el escudo S aunque este toda vestida con grado D
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Siempre tan creativa PUT PUT. Que grosa!!! Yo quiero que me hagas algo asi T_T.
Choy me hizo una remera del l2 pintada a mano groxisima y a Pablo la de necro (que yo usaba cuando estaba embarazada jaja), siempre que me pongo la remera me acuerdo de vos choycita. Te quiero PUT PUT!!!
Siempre tan creativa PUT PUT. Que grosa!!! Yo quiero que me hagas algo asi T_T.
Choy me hizo una remera del Lineage 2 pintada a mano groxisima y a Pablo la de necro (que yo usaba cuando estaba embarazada jaja), siempre que me pongo la remera me acuerdo de vos choycita. Te quiero PUT PUT!!!
ay que lindaaaaa amigaa yo tmb <3
SexxxTeacher - Shilien Saint Clan HellReborn-Infinity
Quien no ha necesitado de este mob's en los comienzos de leveo =D....modelo de 11cm de diametro, más no creo que se necesite para ésta estructura ya que muchos detalles en sí no tiene, es solo casi una pelota xD
No te dejes engañar!...
...los SerenitoS Papercraft Model's tienen marca de agua xD
(a partir del modelo Nº 14 viteh...no puedo editar los post donde se encuentran los otros xD)
Comment