Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop y Stat de MOB Bug (GM check)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drop y Stat de MOB Bug (GM check)

Saludos a todos aquellos que se toman la molestia de acercarse a este Topic.

Lamentablemente, tengo que dirigirme a esta sección del juego llamada “Foro” a los fines de informar la presente novedad surgida próxima a la actualización pertinente del servidor.

Como bien, la mayoría de los Usuarios que disfrutamos del presente juego, sabemos que cuando se corrige algún error que afecta en la jugabilidad, es muy probable que se estropee colateralmente otra sección involuntariamente.

Es la razón por la cual me acerco por medio de este fin, que me permito aclarar, NO me atrae mucho que digamos. Por lo cual en los próximos renglones voy a tratar de dejar debida constancia del error acaecido.

En las tierras de WOA, donde los MOB de nombre “Disciples of Protection” con nivel 74, los cuales dicen que dropean:

ANTERIORMENTE:
    1°) Adena . 5871-11966
    2°) Coal . 2-6
    3°) Cokes . 1
    4°) Mithril Arrow . 100-300
    5°) Stone of Purity . 1
    6°) Mold Lubrican . 1
    7°) Blood Tornado Edge . 1
    8°) Recipe: Shining Arrow (100%) . 1
    9°) Top-Grade Life Stone: level 70 . 1
    10°) Varnish . 9-27
    11°) Blood Tornado (A 2H fist) . 1

ACTUALMENTE:
    Dejaron de dropear varios de ellos, afectando en un 100% los detallados en Insiso 6°), 7°), 11°) y el 10°) actualmente lo sigue dropeando, pero en un número no mayor a 3 Unidaddes. Como también, hay drop que no figuran en la lista de drop original que estan cayendo, como ser Médium-Grade Life Stone y adena hasta un monto de 14k.

A su vez, dichos MOB dicen tener una Vulnerabilidad al Dark Attack, situación que en la actualidad no parece revestir el mencionado MOB o su Defensa Mágica fue modificada para mayor.

Sinceramente este tipo de Error conlleva a consecuencias favorables y desfavorables, ya sea en el entorno económico y leveleo. Por mi parte y en la voluntad de seguir creciendo como Server, soy de pensar que hay que reflejarlos a los fines de lograr una equidad común para todos. En algún momento necesite de un GM para cambiar a Wizzard con mi Elfo de la Luz cuando empezó GZ, ya que dicho cambio estaba bug y di con una respuesta favorable, espero en esta situación poder conseguir lo mismo y que todo mejore pronto, se que hay otras falla que reparar y el tiempo no lo regalan en la vida.

Espero que pronto se de una solución que nos permita volver a la normalidad este cambio sufrido desde el domingo 15 de marzo del corriente año.

Desde ya, los saludo a todos muy atentamente y a la espera de que alguna Autoridad pueda dar seguimiento para su solución. Muchas gracias.

PD: si no me supe explicar en algo, sepan disculpar y si surge alguna duda por parte de alguna Autoridad, estoy para ayudar. De ser necesario tengo Screen de los cambios.

No hay error... si se cambio eso sera porque asi lo amerito. Muy posiblemente anteriormente no estaba del todo bien.

Recuerden que estos tipos de fix los hace el soporte del server que se compro para Gz y no desde GZ en si.

Y para que no queden dudas, este es el drop que segun fuentes como PMFUN tendria que tener:

Disciples Of Protection - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Creo que coincide en un 90% con lo que planteaste.

Comment

q lindo post
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

hace cuanto no leia un post tan bien redactado.
        es increible

aun asi.
        No existe una seccion de Bugs y Errores

Comment

da gusto leer a alguien que sabe escribir.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

UP para el escritor... uno de los pocos que veo que da el ejemplo de como redactar un post
            sigpic
            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
            Glemin: Maestro
            Clan: Oidmortales

Comment

deberia ir en la seccion bugs y errores, pero la exelente escritura amerita un up!
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

Hagamos un thread felicitandolo por lo bien que escribe... (?)
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                  Hagamos un thread felicitandolo por lo bien que escribe... (?)
                  agrege :O >3 korchito :$
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

La vrdad q el q redacto el post es un señor

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      La vrdad q el q redacto el post es un señor
                      Si es el usuario de Keysil de siempre, yo diría que una señora o señorita.
                      Veni Vidi Vici

Comment

pero q post mas monono.... :$

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          No hay error... si se cambio eso sera porque asi lo amerito. Muy posiblemente anteriormente no estaba del todo bien.

Recuerden que estos tipos de fix los hace el soporte del server que se compro para Gz y no desde GZ en si.

Y para que no queden dudas, este es el drop que segun fuentes como PMFUN tendria que tener:

Disciples Of Protection - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Creo que coincide en un 90% con lo que planteaste.

Gracias a todos Ustedes por su apoyo y respeto para conmigo.

Hobsyllwin, en referencia a su aporte citado, me lleva a reflexionar que anteriormente tendría bugueado el drop el pertinente MOB, como también debo tener mal la base de datos de la cual me confíe durante todo este tiempo. Ingenuamente me aferre fehacientemente a la misma, debido a que los drop coincidían hasta momentos antes de su actualización. Gracias.

De igual manera, si alguno quiere tener a bien facilitarme una base de datos actualizada con la cual poder chequear los Stat de los MOB, se los agradecería.

Dicha solicitud es en relación a verificar la Mdef de los MOB y sus skill pasivos.

De ser posible, por favor alguna autoridad verificar Mdef de los MOB en “Monastery of Silence” porque a esos les sigo sacando mucho y tienen 4 niveles más que los del Topic.

Muchas gracias por su tiempo y disculpen si irrumpo algo.

PD: no soy Keysil, soy el novio. El tema es que nunca pude habilitar mi cuenta “Eneteove” para postear en el presente foro y los PM enviados nunca recibieron una respuesta favorable desde dicha casilla. Gracias

Comment

Un up hace cuanto qeu no se vei un post tan bien redactado
                            Originally posted by I.V.A
                            Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

no veo ni un error

Comment

Working...
                              X