Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de evento muy Interesante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta de evento muy Interesante

Bueno les queria comentar sobre un evento que lei bastante interesante y queria compartirlo con uds, me gustaria incluso que algun GM de su opinion al respecto. Ante todo soy GrimHunter pero no tengo cuenta asique pedi prestada una.

El evento se llama "Choose Your Destiny" y aqui va la explicacion:

En conmemoración de la actualización Hellbound , los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar su clase principal con una de sus subclases. Cambiar su clase principal a una de sus subclases y disfrutar jugando Lineage II, con un personaje que te gusta aún más!
    Información de Duración y Participación

Aquellos que deseen participar en el evento pueden hacerlo mediante la presentación de una solicitud a través de su página de Gestión de la cuenta de PlayNC. Simplemente acceda a su cuenta principal PlayNC, seleccione su cuenta en el juego Lineage II, elija "Cambiar la clase de caracteres" de la lista de opciones de cuenta y siga las instrucciones. Todas las solicitudes antes de cada semana el mantenimiento programado se llevará a efecto en la siguiente semana el mantenimiento programado. Siga leyendo para todos los detalles.

Requisitos y elegibilidad

Cada personaje puede cambiar su clase principal una sola vez.
    Una vez que un cambio de Character de clase, el cambio es final y no se puede deshacer. Por favor, envíe su solicitud cuidadosamente.
    Los niveles admisibles de caracteres
    Para participar en este evento, su carácter principal de la clase debe estar entre los niveles 75 y 80, y el nivel de subclase debe ser de 75 o superior.

Limitaciones de la Cross - Race

Caracteres, cuya principal clase es Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator no son elegibles para este evento.
    Si dispone de los Elfos y Elfos Oscuros como subclases, no se puede pedir a uno de ellos a su clase principal, ya que ambos de ellos pueden no tener la carrera de la clase de oponente como una subclase.
    Si intenta cambiar su clase principal, y no es compatible con una opción para el evento Chose Your Destiny, verá un mensaje de error que dice "No subclases elegibles para este caso se han encontrado en este personaje."

Restricciones Hero Status.

Un héroe puede presentar la solicitud de cambio de clase-sólo después de que el héroe ha finalizado el período.

Restricciones de inventario

En el momento de la ejecución del cambio de clase, si tu personaje está llevando a 80 o más items en su inventario, el cambio va a fracasar. Por favor, compruebe su inventario antes de que el mantenimiento programado regularmente para asegurarse de que su personaje lleva menos de 80 items.

¿Cuál es el propósito principal de tener una clase o subclase cambio evento?

R: La actualización Hellbound subclase presentó un nivel máximo de 80, y una de las principales clases de nivel máximo de 85. Esto condujo a una gran decepción entre los jugadores que tuvieron un mayor apego a su subclase y centraron sus esfuerzos en el desarrollo de esa subclase. Es por eso que hemos preparado este evento de cambio clase principal / subclase.

¿Qué sucede con un personaje de la raza / la cara / de género, cuando la clase principal y la subclase se cambian?

When the main and subclass are changed, the character's appearance follows the appearance of the main class. The gender remains the same. (All head styles are type A.) For example, for a female Elf character whose main class is Elder and subclass is Hawkeye, if you request the Hawkeye to become your main class, the main class changes into Hawkeye, the subclass changes into Elder, and the character's appearance changes into a human female character. This works a little differently for the Kamael since their classes are gender-specific. For Kamael, at the time of main/subclass change, the gender also changes into that of the main class.
    (Queda en ingles porque es mucho mas razonable)

Después de cambiar mi clase o subclase, que le sucede a la subclase sobre certificados de calificaciones y certificado que he adquirido?
    Cuando usted cambia su clase principal o subclase, todos los certificados de la subclase previamente adquiridas son eliminados, y se retiran los certificados. Usted debe adquirir certificados de la subclase de nuevo después del cambio de la clase o subclase

Mi principal clase es humano, mi primera subclase Elven, y es mi segunda subclase Elfos Oscuros. En este caso, se permite una solicitud?

R: En el juego, un elfo no puede tener una subclase Elfos Oscuros y un Elfo Oscuro no puede tener subclase de Elf. Si tiene dos o más subclases, y si el que desea un cambio en la clase principal es un Elfo o un Elfo Oscuro, la solicitud no se puede hacer cuando existe una carrera de frente en la subclase. En el ejemplo anterior, si un tercero es una subclase Bounty Hunter, puede solicitar que se convierta en la clase principal. Si una de la otra carrera de las subclases es eliminado, es posible elegir el resto de la subclase como su clase principal.

¿Qué sucede con los puntos de Olimpiadas?

R: Debido a que su clase principal se cambia, sus puntos de Olimpiadas son reseteados. Por favor, use sus puntos de Olimpiadas antes de presentar la solicitud.

Estoy trabajando en la búsqueda "Repent Your Sins". ¿Puedo continuar la búsqueda después de cambiar mi clase / subclase?

R: "Repent Your Sins" búsqueda no se aplica tanto a la clase principal y subclases. Si usted cambia de clase principal / subclase, todos los temas relacionados con la "Repent Your Sins" búsqueda se retiran, y usted debe comenzar la búsqueda otra vez.

P/D: No encontre el evento en ninguna pagina que este en Español asique lo traduci con Google para que lo puedan apreciar todos. Espero su opinion.

P/D2: Quiero agregar tambien, que esto es un trabajo nada facil para los GM y estaria bueno apreciarlo, conciderarlo y proponer sin exigir.

Un saludo
    GrimHunter
    Nombre MissAnnThrope
    Profesión Shillien Saint / Cardinal

Daaa pame, no podes escribir tanto...

Haaaps era grim... ahora leo y comento

Mmmmmmm ta buena la idea... pero no creo q los Gms esten dispuestos a llevarla a cabo.. pero me gusta :P
    Last edited by Clawko; 04-08-2009, 12:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

muerte a los roleros..
      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

qe alguien lo resuma pls
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

ok, si vos te hiciste pp de main (aburrido) y le mandaste algo asi bien fruta como daguero y te gusto mas, tonces le dedicas mas tiempo al daguero y el buffer te aburre, tonces el evento conssite en ke vos cambias tu sub a main y tu main a sub, osea ahora vas a ser Daguero de main y buffer de sub :P

esto pq la main llega a 85 y la sub a 80 Oo
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

Comment

copado!... pero siguiere como elder ^^

Comment

mas alla de que no juego doy mi opinion igual...

me pa que no va, si te kbio te kbio :P
              Zaliax: SpellHowler 60+
              // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
              // ex BlackFox // ex Negaverso //
              ------------------------ RETIRADO ------------------------
              *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

k frutada. Pero no me parece mal xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by MissAnnThrope View Post
                  Bueno les queria comentar sobre un evento que lei bastante interesante y queria compartirlo con uds, me gustaria incluso que algun GM de su opinion al respecto. Ante todo soy GrimHunter pero no tengo cuenta asique pedi prestada una.

El evento se llama "Choose Your Destiny" y aqui va la explicacion:

En conmemoración de la actualización Hellbound , los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar su clase principal con una de sus subclases. Cambiar su clase principal a una de sus subclases y disfrutar jugando Lineage II, con un personaje que te gusta aún más!
                  Información de Duración y Participación

Aquellos que deseen participar en el evento pueden hacerlo mediante la presentación de una solicitud a través de su página de Gestión de la cuenta de PlayNC. Simplemente acceda a su cuenta principal PlayNC, seleccione su cuenta en el juego Lineage II, elija "Cambiar la clase de caracteres" de la lista de opciones de cuenta y siga las instrucciones. Todas las solicitudes antes de cada semana el mantenimiento programado se llevará a efecto en la siguiente semana el mantenimiento programado. Siga leyendo para todos los detalles.

Requisitos y elegibilidad

Cada personaje puede cambiar su clase principal una sola vez.
                  Una vez que un cambio de Character de clase, el cambio es final y no se puede deshacer. Por favor, envíe su solicitud cuidadosamente.
                  Los niveles admisibles de caracteres
                  Para participar en este evento, su carácter principal de la clase debe estar entre los niveles 75 y 80, y el nivel de subclase debe ser de 75 o superior.

Limitaciones de la Cross - Race

Caracteres, cuya principal clase es Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator no son elegibles para este evento.
                  Si dispone de los Elfos y Elfos Oscuros como subclases, no se puede pedir a uno de ellos a su clase principal, ya que ambos de ellos pueden no tener la carrera de la clase de oponente como una subclase.
                  Si intenta cambiar su clase principal, y no es compatible con una opción para el evento Chose Your Destiny, verá un mensaje de error que dice "No subclases elegibles para este caso se han encontrado en este personaje."

Restricciones Hero Status.

Un héroe puede presentar la solicitud de cambio de clase-sólo después de que el héroe ha finalizado el período.

Restricciones de inventario

En el momento de la ejecución del cambio de clase, si tu personaje está llevando a 80 o más items en su inventario, el cambio va a fracasar. Por favor, compruebe su inventario antes de que el mantenimiento programado regularmente para asegurarse de que su personaje lleva menos de 80 items.

¿Cuál es el propósito principal de tener una clase o subclase cambio evento?

R: La actualización Hellbound subclase presentó un nivel máximo de 80, y una de las principales clases de nivel máximo de 85. Esto condujo a una gran decepción entre los jugadores que tuvieron un mayor apego a su subclase y centraron sus esfuerzos en el desarrollo de esa subclase. Es por eso que hemos preparado este evento de cambio clase principal / subclase.

¿Qué sucede con un personaje de la raza / la cara / de género, cuando la clase principal y la subclase se cambian?

When the main and subclass are changed, the character's appearance follows the appearance of the main class. The gender remains the same. (All head styles are type A.) For example, for a female Elf character whose main class is Elder and subclass is Hawkeye, if you request the Hawkeye to become your main class, the main class changes into Hawkeye, the subclass changes into Elder, and the character's appearance changes into a human female character. This works a little differently for the Kamael since their classes are gender-specific. For Kamael, at the time of main/subclass change, the gender also changes into that of the main class.
                  (Queda en ingles porque es mucho mas razonable)

Después de cambiar mi clase o subclase, que le sucede a la subclase sobre certificados de calificaciones y certificado que he adquirido?
                  Cuando usted cambia su clase principal o subclase, todos los certificados de la subclase previamente adquiridas son eliminados, y se retiran los certificados. Usted debe adquirir certificados de la subclase de nuevo después del cambio de la clase o subclase

Mi principal clase es humano, mi primera subclase Elven, y es mi segunda subclase Elfos Oscuros. En este caso, se permite una solicitud?

R: En el juego, un elfo no puede tener una subclase Elfos Oscuros y un Elfo Oscuro no puede tener subclase de Elf. Si tiene dos o más subclases, y si el que desea un cambio en la clase principal es un Elfo o un Elfo Oscuro, la solicitud no se puede hacer cuando existe una carrera de frente en la subclase. En el ejemplo anterior, si un tercero es una subclase Bounty Hunter, puede solicitar que se convierta en la clase principal. Si una de la otra carrera de las subclases es eliminado, es posible elegir el resto de la subclase como su clase principal.

¿Qué sucede con los puntos de Olimpiadas?

R: Debido a que su clase principal se cambia, sus puntos de Olimpiadas son reseteados. Por favor, use sus puntos de Olimpiadas antes de presentar la solicitud.

Estoy trabajando en la búsqueda "Repent Your Sins". ¿Puedo continuar la búsqueda después de cambiar mi clase / subclase?

R: "Repent Your Sins" búsqueda no se aplica tanto a la clase principal y subclases. Si usted cambia de clase principal / subclase, todos los temas relacionados con la "Repent Your Sins" búsqueda se retiran, y usted debe comenzar la búsqueda otra vez.

P/D: No encontre el evento en ninguna pagina que este en Español asique lo traduci con Google para que lo puedan apreciar todos. Espero su opinion.

P/D2: Quiero agregar tambien, que esto es un trabajo nada facil para los GM y estaria bueno apreciarlo, conciderarlo y proponer sin exigir.

Un saludo
                  GrimHunter

Evento del internacional, ya lo habia posteando anteriormente yo pero no como idea sino dando un ejemplo, aparte ese evento del internacional pagaban para hacer eso xD
                  - *Doomcryer* - =80
                  - *Shillien Templar* - =78
                  - *Bounty Hunter* - =76
                  - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                  - *DoomBringer* - =79
                  - *Soulbreaker* - =7x
                  - *Arbalester* - =7x
                  - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

seria una buena forma de recaudar plata para el mantenimiento y progreso del server

Comment

Esta bastante Buena la Idea , No le vi nada de rolero -.-

Si es verdad los de NcSoft se avivaron ademas de las putiadas de los user cuando dijeron ke las Sub llegan a 80 solamente.

No es mala la idea

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Si no te gusta tu main class simple te haces un pj nuevo y lo leveleas todo lo que queres.
                        Me parece que va a dar para que como siempre alguno se mande alguna avivada, me parece una pesima idea.

Comment

Que boludez. En vez de crearte un pj nuevo, arrancás desde lvl 40. Me parece cualquiera.

Si recién cuando sos noble te das cuenta que tu pj no es el que más te gusta... we have a problem Houston!
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no me gusta este evento, pues cuando escoges el PJ sabes lo que quieres, por ejemplo, quieres un PJ que pegue duro cuerpo a cuerpo, y que ademas corra rapido = daguero, o quieres que pegue cuerpo a cuerpo y a distancia = glady, es solo leer un poco la pagina de GZ ahi te dan todas las descripciones y skilles del PJ y pues si mas adelante no te gusta fue porque no leiste bien, me parece una perdida de tiempo
                            sigpic
                            Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                            LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                            LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                            TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                            CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                            NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Entiendo que los warsmith y overlords no podrian hacer ese cambio, dado que estas son clases que no pueden ser elegidas como subs, o al hacerlo tendrian que ser eliminadas como subs...
                              sigpic
                              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Working...
                              X