Main 85 y Sub 80 tengo entendido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de evento muy Interesante
Collapse
X
-
Perdon no, respeto tu idea, se que ser support en un server donde todos tenemos almenos 5 mochilas es algo tedioso pero osea no creo que :
1° Si bien la idea no es mala, creo que en vez de dedicar tiempo a esto se podrian dedicar tiempo a Otros arreglos. (Bugg, mantenimiento , etc.)
2° Pagar para que se realize el "supuesto cambio" ? En que planeta viven (perdon pero tamos todos locos ? )
3° Si seria bueno colaborar como se viene haciendo hasta el momento para mejorar la estabilidad y los problemas del server, No para "beneficio de los que eligieron 1 Profecion y ahora les gusta mas la sub :S)
Es mi opinion , y es No.-
SaludosClass :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by aragornI View Postyo voto x que no se haga.
razones? no me gusto la idea.
Saludos,ShanKoneri (WarSmith)
Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
------------------------------------------------
Comment
-
esot llevaria a lo q pasa en el ofi, TODO EL MUNDO con una clase q "ownea", y es de lo peorsito q tiene el ofi
En si no me gusta la idea, pero bueh si es por el bien del server no me parece mala(osea, juntar dinero con esto)
Aqune viendo la cantidad de nobles, mucha plata q digamos nose sakaria
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by coyote View PostPerdon no, respeto tu idea, se que ser support en un server donde todos tenemos almenos 5 mochilas es algo tedioso pero osea no creo que :
1° Si bien la idea no es mala, creo que en vez de dedicar tiempo a esto se podrian dedicar tiempo a Otros arreglos. (Bugg, mantenimiento , etc.)
2° Pagar para que se realize el "supuesto cambio" ? En que planeta viven (perdon pero tamos todos locos ? )
3° Si seria bueno colaborar como se viene haciendo hasta el momento para mejorar la estabilidad y los problemas del server, No para "beneficio de los que eligieron 1 Profecion y ahora les gusta mas la sub :S)
Es mi opinion , y es No.-
Saludos
y esto q yo no uso mas mi main class ya q prefieron mi sub...
pero me parese q se desvirtua mucho el juego con lo q propones>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostAqune viendo la cantidad de nobles, mucha plata q digamos nose sakariaOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
alguien sabe por que esta off? :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Me parece bien la idea y voto q si , aunq realmente no se si cambiaria la main por la sub...
Se q el tanke me copa y no por nada lo tengo 79 y la main archmage recien hace una semana la subi otra ves a 78 desde c4 q estava 77...
Creo q es medio deprimente ver q una sub muere en 80 anq muchos mas skilles no vi , salvo los de 81.
Posta q no se q haria pero no me molestaria q un archmage de sub pase a tener esa clace de main es mas seria un orgullo...
Voto por si .
SeeYaa...
Pd : No sabia esa historia nirvana espero q no te arrepientas de ser archmageARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by MissAnnThrope View PostBueno les queria comentar sobre un evento que lei bastante interesante y queria compartirlo con uds, me gustaria incluso que algun GM de su opinion al respecto. Ante todo soy GrimHunter pero no tengo cuenta asique pedi prestada una.
El evento se llama "Choose Your Destiny" y aqui va la explicacion:
En conmemoración de la actualización Hellbound , los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar su clase principal con una de sus subclases. Cambiar su clase principal a una de sus subclases y disfrutar jugando Lineage II, con un personaje que te gusta aún más!
Información de Duración y Participación
Aquellos que deseen participar en el evento pueden hacerlo mediante la presentación de una solicitud a través de su página de Gestión de la cuenta de PlayNC. Simplemente acceda a su cuenta principal PlayNC, seleccione su cuenta en el juego Lineage II, elija "Cambiar la clase de caracteres" de la lista de opciones de cuenta y siga las instrucciones. Todas las solicitudes antes de cada semana el mantenimiento programado se llevará a efecto en la siguiente semana el mantenimiento programado. Siga leyendo para todos los detalles.
Requisitos y elegibilidad
Cada personaje puede cambiar su clase principal una sola vez.
Una vez que un cambio de Character de clase, el cambio es final y no se puede deshacer. Por favor, envíe su solicitud cuidadosamente.
Los niveles admisibles de caracteres
Para participar en este evento, su carácter principal de la clase debe estar entre los niveles 75 y 80, y el nivel de subclase debe ser de 75 o superior.
Limitaciones de la Cross - Race
Caracteres, cuya principal clase es Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator no son elegibles para este evento.
Si dispone de los Elfos y Elfos Oscuros como subclases, no se puede pedir a uno de ellos a su clase principal, ya que ambos de ellos pueden no tener la carrera de la clase de oponente como una subclase.
Si intenta cambiar su clase principal, y no es compatible con una opción para el evento Chose Your Destiny, verá un mensaje de error que dice "No subclases elegibles para este caso se han encontrado en este personaje."
Restricciones Hero Status.
Un héroe puede presentar la solicitud de cambio de clase-sólo después de que el héroe ha finalizado el período.
Restricciones de inventario
En el momento de la ejecución del cambio de clase, si tu personaje está llevando a 80 o más items en su inventario, el cambio va a fracasar. Por favor, compruebe su inventario antes de que el mantenimiento programado regularmente para asegurarse de que su personaje lleva menos de 80 items.
¿Cuál es el propósito principal de tener una clase o subclase cambio evento?
R: La actualización Hellbound subclase presentó un nivel máximo de 80, y una de las principales clases de nivel máximo de 85. Esto condujo a una gran decepción entre los jugadores que tuvieron un mayor apego a su subclase y centraron sus esfuerzos en el desarrollo de esa subclase. Es por eso que hemos preparado este evento de cambio clase principal / subclase.
¿Qué sucede con un personaje de la raza / la cara / de género, cuando la clase principal y la subclase se cambian?
When the main and subclass are changed, the character's appearance follows the appearance of the main class. The gender remains the same. (All head styles are type A.) For example, for a female Elf character whose main class is Elder and subclass is Hawkeye, if you request the Hawkeye to become your main class, the main class changes into Hawkeye, the subclass changes into Elder, and the character's appearance changes into a human female character. This works a little differently for the Kamael since their classes are gender-specific. For Kamael, at the time of main/subclass change, the gender also changes into that of the main class.
(Queda en ingles porque es mucho mas razonable)
Después de cambiar mi clase o subclase, que le sucede a la subclase sobre certificados de calificaciones y certificado que he adquirido?
Cuando usted cambia su clase principal o subclase, todos los certificados de la subclase previamente adquiridas son eliminados, y se retiran los certificados. Usted debe adquirir certificados de la subclase de nuevo después del cambio de la clase o subclase
Mi principal clase es humano, mi primera subclase Elven, y es mi segunda subclase Elfos Oscuros. En este caso, se permite una solicitud?
R: En el juego, un elfo no puede tener una subclase Elfos Oscuros y un Elfo Oscuro no puede tener subclase de Elf. Si tiene dos o más subclases, y si el que desea un cambio en la clase principal es un Elfo o un Elfo Oscuro, la solicitud no se puede hacer cuando existe una carrera de frente en la subclase. En el ejemplo anterior, si un tercero es una subclase Bounty Hunter, puede solicitar que se convierta en la clase principal. Si una de la otra carrera de las subclases es eliminado, es posible elegir el resto de la subclase como su clase principal.
¿Qué sucede con los puntos de Olimpiadas?
R: Debido a que su clase principal se cambia, sus puntos de Olimpiadas son reseteados. Por favor, use sus puntos de Olimpiadas antes de presentar la solicitud.
Estoy trabajando en la búsqueda "Repent Your Sins". ¿Puedo continuar la búsqueda después de cambiar mi clase / subclase?
R: "Repent Your Sins" búsqueda no se aplica tanto a la clase principal y subclases. Si usted cambia de clase principal / subclase, todos los temas relacionados con la "Repent Your Sins" búsqueda se retiran, y usted debe comenzar la búsqueda otra vez.
P/D: No encontre el evento en ninguna pagina que este en Español asique lo traduci con Google para que lo puedan apreciar todos. Espero su opinion.
P/D2: Quiero agregar tambien, que esto es un trabajo nada facil para los GM y estaria bueno apreciarlo, conciderarlo y proponer sin exigir.
Un saludo
GrimHunter
Otros ya lo hicieronBuen Drop y LVL UP pa todos
gabo<ONLINE>
Comment
-
Les quiero aclarar a la gente q dice q desvirtua o es una fruta, q este evento lo hicieron en el servidor oficial, y no era pago como dijeron era un evento como los q hay casi todos los meses.
La gran diferencia es q el oficial cambia la cronica cada 6 meses mas o menos, nosotros estuvimos varios años en c4, este evento lo hicieron cuando el oficial paso a hellbound y en esa epoca ya habia muchisima gente con mas de 2 subs 75+.
En el oficial los sevicios pagos son para cambiarte de server, para cambiarte el nombre y para cambiar de sexo.
Comment
-
Originally posted by CasterEx View PostLes quiero aclarar a la gente q dice q desvirtua o es una fruta, q este evento lo hicieron en el servidor oficial, y no era pago como dijeron era un evento como los q hay casi todos los meses.
La gran diferencia es q el oficial cambia la cronica cada 6 meses mas o menos, nosotros estuvimos varios años en c4, este evento lo hicieron cuando el oficial paso a hellbound y en esa epoca ya habia muchisima gente con mas de 2 subs 75+.
En el oficial los sevicios pagos son para cambiarte de server, para cambiarte el nombre y para cambiar de sexo.Elforrazo Spellsinger
Comment
-
yo creo que cuando se pueda con un sistema como el del ofi lo van a hacer nose para q discuten :O
Comment
Comment