Me encontré miles de estos, y igualmente ocupo la sala xD, sinceramente me da igual el cartelito.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"sala ocupada"
Collapse
X
-
kb pk loco y listo y si vuelve a joder dejale la sala y lo treneas y listo y si jode de nuevo... el burro gana por insistidor, no por lindo xDOriginally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by Kroomak View Postel burro gana por insistidor, no por lindo
Por favor, me tenes que explicar que significa esa frase y de donde la sacaste. Es simplemente... hermosa.
En que situaciones se puede utilizar?
Me das un ejemplo con la misma frase pero en otra oracion?
Espero tu respuesta.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
-
cuack spot ocupado. . .
Dentro de poco van a pintar el suelo diciendo "Spot ocupado por... "
Si te fuiste 5 minutos acomerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaClass :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
facil agarra la sala, pero estate atento cuando te valla a pegar :P- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
Comment