Hola compis de GZ y al Staff, tengo una pequeña pregunta-duda, y es para cuándo se podrá de nuevo cambiar la dirección de e-mail asociadas a las cuentas de los pj. Ésto es porque quería volver a jugar unos ratillos y mankeé con la pass de mi SE, la busqué en mi chuletilla de pass de pjs pero no la encontré bien, le dí a cambiar la pass y tachán, el mail ya no existe y ahora no puedo hacer ná de ná, mandé denuncia pero es normal que no se leyera la mía hay como unas tropecientas mil delante, obvio con tanto user en este server, jejeje ( y que así sea por mucho tiempo). Bueno al lío, que quería saber si va a tardar muuuuuucho tiempo en restablecerse lo del cambio de mail, o si se pude hacer de otro modo. Muchas gracias por leer este rollazo que me he marcao, y a seguir viciando, chauchissssssssss.
Pdta.- Otra preguntilla inocente , sería posible que mientras no haya cambio de mail, se le pudiera restablecer (por parte del staff obvio) al pj la pass que tenía, es que a la hora de mankear la encontré , me tendría que haber estao quietecita y no cambiar ná de ná, que manka diosssssss. Bueno besitus a tós
Pdta.- Otra preguntilla inocente , sería posible que mientras no haya cambio de mail, se le pudiera restablecer (por parte del staff obvio) al pj la pass que tenía, es que a la hora de mankear la encontré , me tendría que haber estao quietecita y no cambiar ná de ná, que manka diosssssss. Bueno besitus a tós
Comment