Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Para cuando podrá ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Para cuando podrá ser?

Hola compis de GZ y al Staff, tengo una pequeña pregunta-duda, y es para cuándo se podrá de nuevo cambiar la dirección de e-mail asociadas a las cuentas de los pj. Ésto es porque quería volver a jugar unos ratillos y mankeé con la pass de mi SE, la busqué en mi chuletilla de pass de pjs pero no la encontré bien, le dí a cambiar la pass y tachán, el mail ya no existe y ahora no puedo hacer ná de ná, mandé denuncia pero es normal que no se leyera la mía hay como unas tropecientas mil delante, obvio con tanto user en este server, jejeje ( y que así sea por mucho tiempo). Bueno al lío, que quería saber si va a tardar muuuuuucho tiempo en restablecerse lo del cambio de mail, o si se pude hacer de otro modo. Muchas gracias por leer este rollazo que me he marcao, y a seguir viciando, chauchissssssssss.

Pdta.- Otra preguntilla inocente , sería posible que mientras no haya cambio de mail, se le pudiera restablecer (por parte del staff obvio) al pj la pass que tenía, es que a la hora de mankear la encontré , me tendría que haber estao quietecita y no cambiar ná de ná, que manka diosssssss. Bueno besitus a tós
    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

ojala te den bola yo hace poco tire una denuncia para cambiar el email de mi otro char pero me contestaron que por el momento no se hacian cambios de email
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

me paso lo mismo y todavia no me responden la denuncia...

Comment

Hace tiempo ya que no "atienden" a la comunidad como tendria que ser, para mi que se olvidaron que sin la gente que juega al server, GZ no existiria.

Comment

Suerte en ello, y con respecto al ocmentario anterior (@MaXXymo), te equivocas y por mucho, a mi me resolvieron un problema enorme aunq llevo tiempo, si, pero si se me atendió, en esto si defiendo al staff y parte del equipo de recuperacion de cuentas que supongo es el mismo.
          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

los encargados de cuidar las cuentas de mail somos nosotros mismos, no queda otra q esperar ahora

Originally posted by MaXXymo View Post
            Hace tiempo ya que no "atienden" a la comunidad como tendria que ser, para mi que se olvidaron que sin la gente que juega al server, GZ no existiria.
            si no te gusta, chau.

Comment

No Sibi no hay nada para vos <3

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                los encargados de cuidar las cuentas de mail somos nosotros mismos, no queda otra q esperar ahora

si no te gusta, chau.
                hace mucho k deje de jugar diariamente, solo entro a ayudar a amigos en los asedios...

molesta ke diga mi opinion???

Al pedo saltan como canguros, muchos saben ke es verdad lo k digo, los "nuevitos" seguro no saben de lo ke hablo.

Comment

Originally posted by MaXXymo View Post
                  comprate anteojos asi lees bien la parte de Stickys del foro, a ver si no "atienden" a la comunidad.

Comment

Gente, el cambio de mail está deshabilitado por vuestra propia seguridad. Ustedes mismos han hecho inseguro el sistema. Ya todos los que nos contactan estarán cansados de que les repitamos una y otra vez la importancia de no compartir cuentas, y de nuestra regla y consejo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html Respetándola evitarían el 99% de los robos, así como los banns que no conocen sinceramente el motivo. El otro 1% es por no cuidar debidamente sus PC o tomar las precauciones de seguridad cuando loguean en un Cyber.

En tanto el sistema estaba basado en el ID de cuenta y la respuesta secreta, ustedes lo han tornado inseguro, porque no solo nos llegan mil PM's diciendo que le dieron el ID a un amigo "de confianza"... sino que ni siquiera la respuesta secreta se guardan para ustedes!!!!!!! Entonces por eso el GM ha decidido deshabilitarlo para protegerlos de ustedes mismos.

Por ahora, lo que pueden intentar en los casos en que el mail de creación ya no existe por falta de uso, es crearlo nuevamente cuando lo recuerdan.

Para el resto de los casos, deben intentar haciendo denuncia en la Categoría Robo de Cuenta preguntándole al Encargado (ya que él tiene acceso a la base de datos como ambos GM´s), darle todas las pruebas posibles de que la cuenta es de ustedes, y él les dira si es posible cambiarlo si lo considera seguro para vuestra propia seguridad.

Európea

PD: MaXXymo... ¿recuerdas cuanto tardé en responder tu PM? En fin...
                    Last edited by Európea; 07-12-2009, 05:27 PM.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                    X