Announcement

Collapse
No announcement yet.

Newbies Los Saludo Desde El Mas Alla!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Y yo que queria los gloves DC Light T.T

    Este post me hizo acordar a un loco que hizo 4 orcos lvl 40 y regalaba todo xD
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #32
      Y lo repito, no hay peor newbie que el que le dice newbie a todo el mundo.
      No c en q c basa uno para decir eso.

      Sin salir del tema, suerte con esa nueva "inversion" de tiempo.

      Comment


      • #33
        newbie el q no sabe q en fantasy esta lleno de traders de pjs grosos (?)

        Comment


        • #34
          Newbie el que arma un re debate sobre lo que un chabon tuvo que haber dropeado y donde, cuando dejo de jugar.. es lo que paso y punto, el que no estuvo, lola!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Roedor View Post
            na yo no digo q todos los q juegan son unos bobos... simplemente yo me sentia mal conmigo mismo estando en la pc jugando a esto y lo hice nada mas
            y con respecto a la vuelta del juego hice esto justamente para q no me den ganas d volver a jugar porq realmente no kiero volver porq mas q me tiente.. habiendo regalado todas las cosas definitivamente no voy a volver...
            en verdad hice esto varias veces... una vez lo hice en el diablo 2 official en battle net tire mis Windforce tire todo y dsp regale todos mis pjs..... lo mismo hice en el MU y es la manera q encontre para nunac mas volver al vicio... asi q es efectiva.
            ademas me gusto mucho mi ultimo momento lo disfrtute y es asi fue un impulso si lo pensaba seguia jugando obviamente pero no es lo q kiero para mi asi q aproveche este impulso para regalar todas mis cosas y no poder volver a jugar mas!! simplemente eso
            bueno.. desde ya mucha suerte en lo que empeñes tu tiempo de ahora en mas..

            en cuanto al metodo me parece que no es 100% efectivo porque donde dejaste un mmorpg te mandaste a otro y consecutivamente asi hasta dar con el lineage 2 para hacer lo mismo.. segun lo que puedo leer en este post al que hago cuote XD...el dia de mañana seguro que diras lo mismo y postearas lo mismo en otro mmorpg .. ya sea diablo 3, etc, etc, etc XD

            cyas
            MAKE IT GROW PUNK

            Comment


            • #36
              nose gente paren de discutir mi metodo d regalar las cosas jajajaja me pinto la locura y kise tirar todo en fantasy y fue .... no es q estuve 1 semana haciendo planes de como tirar las cosas y a ver a kien le caian... les repito a varios newbies grado D les tire trade y les daba las cosas en mano pero fue me pinto tirar todo y dejar el game porq me veia como un bobo y cosas q explike mas arriba IMPULSIVO Y FUE saludos

              Comment


              • #37
                Me habian contado de que habia un loco en fantasy tirando cosas. Pero no le creia a nadie.

                Ensing agarro un BO y yo pensaba q me estaba cargando.

                Como no avisas ;(

                Suerte en tu nueva vida.
                Boyiscout

                El lado violento de la ternura

                Warsmith

                Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                xxMefistofelesxx Prophet 49+
                Amazonna Spell Howller 40+
                ShillenSaint Shillen Elder 40+
                Wilddwarf Scavenger 36+

                Comment


                • #38
                  yo fuì testigo, estuve ahi, no pude cachar nada, era un pez màs en el cardumen...el ·drop· me pasò por al lado...dà igual.


                  Soy Newbie de ley che!!! nivel 35 y subiendo!!!!...low D y ahorrando!!!.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by di tella View Post
                    ajaja es la tipica escusa "yo trabajo y estudio y no puedo jugar". No jugás por que no te sabés organizar punto, reprimido por que? hago 40 cosas y como me gusta este juego y lo disfruto me hago un tiempito. Además, quien dijo cuanto tiempo juego yo? son todos preconseptos tuyos.

                    Y lo repito, no hay peor newbie que el que le dice newbie a todo el mundo.
                    Mas nwbie es el que busca camara por que no lo conoce nadie se hace notar, MAS nwbie es el que no agarra drop cuando andan tirando items a calson suelto, y mas nwbie sos vos sabiendo que si alguien dice nwbie y vos te prendes en la joda papa.
                    Hay gente q sinceramente el tranajo y estudio le demanda mucho tiempo y prefiere dejar esto que es lo menos importante a "perder".
                    Vale aclarar q cuando los pendejines como vos todavia viven con sus viejos y no tienen tantas responsabilidades las cosas las ven de otro modo como por ej: Venir a bardear aca sin argumento alguno mas que "No hay peor newbie que el que le dice bla bla a todo el mundo"...
                    HUEVON! Bye!
                    Lindas fotos y no agarre un pingo! XD

                    Comment


                    • #40
                      bienvenido a la vida real

                      Comment

                      Working...
                      X