Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciclo de Zariche-Akanamah

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ciclo de Zariche-Akanamah

Holas ..

Mis dudas serian cual es el ciclo de aparicion de dichas espadas ?

Cuanto tarda para q desaparesca la espada "maldita" del player ?

^^

pasado las 24 horas de que no haya matado a nadie
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Es culquiera ya lo de las espadas malignas la verdad, como todo en este server se las van pasando dentro de un mismo clan y simpre son los mismos las que las tienen, cosa q no me parece justo. Sorry pero este tipo de cosas me enoja mucho, porq no es ley pareja para todos
      sin firma

Comment

Originally posted by Brawnie View Post
        Es culquiera ya lo de las espadas malignas la verdad, como todo en este server se las van pasando dentro de un mismo clan y simpre son los mismos las que las tienen, cosa q no me parece justo. Sorry pero este tipo de cosas me enoja mucho, porq no es ley pareja para todos
        No soy de ninguno de esos clanes, pero no es la muerte de nadie, cuando loguea te la marca en el mapa... si te ofende mucho, arregla con tu clan y anda a sacarselas

Comment

exactamente.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

pero si el pj mata todos los dias nunca mas se le va la espada?

Comment

a mi me dijeron q los q tienen la espada tienen mucha defensa y ensima mucho CP. yo ni loco la voy a atacar ;P

Comment

El tema es saber si es bug el tiempo de duracion de dichas espadas por la hace 2 semanas 1 mismo pj usa una para ayudar en asedios de caslte y fortalezas ...

Comment

Claro , si te molesta anda a atakala cuando este sola o leveliando.

No , La espada dura algo asi como 5 dias , y desaparece del mapa

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Uh Dios!!! q mal entienden las cosas, ami no me parece justo q solo tenga la espada un clan de lvl 80 y se la vayan pasando pero si a vos te parece q es facil bajarlo anda e intentalo ya q cuando le sacas la vida y se la ves mal se toma blessoe. Pero bueh!!! asi esta hecho esto para los mas poderosos. (hoy esotoy muuuy enojada

Originally posted by Avril View Post
                    El tema es saber si es bug el tiempo de duracion de dichas espadas por la hace 2 semanas 1 mismo pj usa una para ayudar en asedios de caslte y fortalezas ...

Eso es verdad es mas es coyote el q esta con las duales como dije en mi post anteror estoooyy muuuy enojada
                    Last edited by Brawnie; 10-02-2009, 09:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sin firma

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                      Claro , si te molesta anda a atakala cuando este sola o leveliando.

No , La espada dura algo asi como 5 dias , y desaparece del mapa
                      1. No el podes atacar y cazarla si sabe potear corer y blesear
                      2. con esa espada no se levelea
                      3. Veo alguna espada de esas en un mismo user hace mas de 2 semanas

xd

Comment

xd
                        Con la espada si se levea , por lo menos a uno de mi clan le kedo la exp del raid ke mato , y en los frutas me fui igual ,

Por ke vas a blesear si cuando te mata no podes exp?

y bue se ve ke te falta aprender un pokito mas xD

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

hoy corte un bsoe con las espadas demoniacas o.O
                          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

xd
                            si hablas x las espadas de coyo las perdio y las volvio a retomar jaja, es cuestion de buscarlas
                            -----------------------------------------------
                            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                            Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Se puede bufear y helear al bichin ese?

Comment

Working...
                              X