Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciclo de Zariche-Akanamah

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Se puede bufear y helear al bichin ese?
    Ni bufear, ni curar.

Es como la tercera vez q Coyo las agarra... las dropeo varias veces... no es q las tiene hace 2 semanas xD

Ademas la mayoria de las veces apareció en un lugar low lvl asiq no es tan dificil de conseguir, es cuestion de moverse rápido nomas
    Shaian: Spectral Master
    Clan: Cruzados Alba

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      Por ke vas a blesear si cuando te mata no podes exp?

y bue se ve ke te falta aprender un pokito mas xD
      La idea de "blesear" es para no morir y evitar perder la espada "maldita"...

Comment

Originally posted by Hado View Post
        La idea de "blesear" es para no morir y evitar perder la espada "maldita"...
        No se puede blesiar con la espada

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Se te elevan los status, te dura como 2 dias, y le cae a cualquiera, 1 dia si no matas a nadie!
          sigpic
          "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Con la espada si se levea , por lo menos a uno de mi clan le kedo la exp del raid ke mato , y en los frutas me fui igual ,

en asedio si te kita exp ...

y blesear es para evitar perder la espada

Comment

Originally posted by Hiedra View Post
              Ni bufear, ni curar.

Es como la tercera vez q Coyo las agarra... las dropeo varias veces... no es q las tiene hace 2 semanas xD

Ademas la mayoria de las veces apareció en un lugar low lvl asiq no es tan dificil de conseguir, es cuestion de moverse rápido nomas
              Debe haberlas dropeado en su castillo porque miras el mapa y aparece en zona de asedio de hall como hoy en partisan y como el viernes pasado en el hall de fod . despues en los demas dias siempre la espada se loguea en el castillo de giran o en giran en su hall .
              Debe matarse alguna mochi de su clan x dia para mantenerlas .
              y mira logueo para el asedio del hall desde su castillo a partisan y como sabemos si no se bufea en el castillo o su hall .
              mañana loguea para asedio habra que tirarle cancel x las dudas (?)

Originally posted by crankpvp View Post
              Debe haberlas dropeado en su castillo porque miras el mapa y aparece en zona de asedio de hall como hoy en partisan y como el viernes pasado en el hall de fod . despues en los demas dias siempre la espada se loguea en el castillo de giran o en giran en su hall .
              Debe matarse alguna mochi de su clan x dia para mantenerlas .
              y mira logueo para el asedio del hall desde su castillo a partisan y como sabemos si no se bufea en el castillo o su hall .
              mañana loguea para asedio habra que tirarle cancel x las dudas(?) igual es rapido para desloguear 7 pj pegandole y desloguea como si nada--
              ????????????
              Last edited by crankpvp; 10-03-2009, 01:13 AM. Reason: Automerged Doublepost
              -------------------
              Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
              BOUNTY HUNTER LVL 67+
              SHILLIEN ELDER LVL 7X
              PROPHET LVL 7X

Comment

Con la espada si se levea , por lo menos a uno de mi clan le kedo la exp del raid ke mato , y en los frutas me fui igual ,

leiste cualkiera...dijo q el q blessea es el q tiene la espada ...no el q es atacado por ella...dios ...te mandaste cualkiera >_>
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Yo tengo las duales por 3era o 4ta vez. . . Por eso dicen que las tengo hace 2 semanas ?

La dropie con raid, con enemigos, con amigos, con MUCHOSSSSSSS.

Apenas leo q caen en algun lugar voy y las busco... si vos no te moves rapido JODETE :P

La zariche y la Akamanah son parte del game, si te molesta q vaya asedios con las duales... MATAME.
                  Class :MoonLightSentinel
                  SubClass :MOSTRO LIDER
                  Clan :RAVNOS
                  Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by coyote View Post
                    Yo tengo las duales por 3era o 4ta vez. . . Por eso dicen que las tengo hace 2 semanas ?

La dropie con raid, con enemigos, con amigos, con MUCHOSSSSSSS.

Apenas leo q caen en algun lugar voy y las busco... si vos no te moves rapido JODETE :P

La zariche y la Akamanah son parte del game, si te molesta q vaya asedios con las duales... MATAME.
                    La pregunta fue si se puede acaparar estas espadas como desloguear, tirar bsoe y aparecer en lugares donde nadie puede ir a buscarlas como castillo , cc, ch ect
                    lo unico q encontre es que teniendo la espada no se puede curar , bufear ,y estar en party. No hay nada que diga que lo que hace coyote este mal a menos que el gm diga lo contrario .
                    solo alguno que frapee hasta que le tiren heal ,como hoy cuando le entro el anchor
                    -------------------
                    Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                    BOUNTY HUNTER LVL 67+
                    SHILLIEN ELDER LVL 7X
                    PROPHET LVL 7X

Comment

No se puede blesiar con la espada
                      donde dice eso? ahora reviso en alguna pag... pero yo vi hoy blessear a coyote frente de mis narices con las duales...

Comment

A mi no me molesta que se las pasen, pero si me da gracia, en vez de disfrutarlas ellos, se la pasan a un lider o a un pj de mas jerarquia en el clan. A mi cdo me tocaron por mas que viniera el lider de clan a pedirmelas, lo mandaba a freir churros (si mat, te mandaba a freir churros XD)
                        Otra cosa, por lo menos hasta el dia que estuve logueado...la ZARICHE sigue bugueada, se sigue dropeando y perdiendo exp....arreglen eso o saquen las swords pq eso SI que no es justo.
                        Perdon si ya lo arreglaron, pero lo dudo =)

Comment

Originally posted by crankpvp View Post
                          La pregunta fue si se puede acaparar estas espadas como desloguear, tirar bsoe y aparecer en lugares donde nadie puede ir a buscarlas como castillo , cc, ch ect
                          lo unico q encontre es que teniendo la espada no se puede curar , bufear ,y estar en party. No hay nada que diga que lo que hace coyote este mal a menos que el gm diga lo contrario .
                          solo alguno que frapee hasta que le tiren heal ,como hoy cuando le entro el anchor
                          No se lo puede curar, ni bufear, ni aunque estes en su clan, ni con OL, ni con nada, simplemente el juego no te deja hacerlo
                          Solo puede fumar potas nada mas.
                          Shaian: Spectral Master
                          Clan: Cruzados Alba

Comment

Gente a ver...

Una vez dropeada por los bichos dura 5 o 6 dias. PASADOS ESTOS DIAS, LA ESPADA DESAPARECE Y VUELVE A LOS BICHOS.

Entre esos dias se la pueden pasar de mano en mano 60158197851279851 veces.. Siempre hay unas chances de que cuando la matas, DESAPARECE. No se pasa a nadie.

Si vos la tenes, y no mataste a nadie en 24 horas, la espada desaparece.

Si la espada, la tenia coyote, desaparecio, la agarro ginokiller93, la agarro ayknaro despues, y despues coyote devuelta, es un tema.

Lo que no esta bien, es que se pueda buffear, curar, y blessear con la akamanah, ya q no es 1 flaco mas del clan, es la akamanah.

Originally posted by Hiedra View Post
                            No se lo puede curar, ni bufear, ni aunque estes en su clan, ni con OL, ni con nada, simplemente el juego no te deja hacerlo
                            Solo puede fumar potas nada mas.
                            Igual, el que este bugueado y lo hagan de todas formas, es otra historia no?
                            Last edited by Ankern; 10-03-2009, 12:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Drop Rate and Possession Rules

*
                              All monsters in the world have the potential to drop it. However, only one of these exists in the whole world.
                              *
                              It is impossible to drop, exchange, or destroy this item from your inventory.
                              *
                              When Zariche is dropped in the world, the entire world becomes dark for a short period of time, the ground shakes, and a system message notifies all players that the demonic sword has been found.
                              *
                              The character that acquires Zariche goes into a chaotic state (red) instantly, and his/her HP, CP, and MP are fully recovered (100%).
                              *
                              Once obtained, the character’s karma becomes maximized. Unless Zariche leaves the character, the character will always have karma.
                              *
                              When a character acquires Zariche, it is equipped automatically and is impossible to un-equip.
                              *
                              Zariche automatically disappears after a certain period of time (once acquired).
                              *
                              When a character who possesses Zariche dies, it disappears or is dropped immediately.
                              *
                              Zariche will still automatically leave its owner at the appropriate time regardless if they are logged in or not.
                              *
                              The character who possesses Zariche will be notified by a system message with how much time is remaining before Zariche leaves.

Wars and Parties

The following will be applied to the character who possesses Zariche in PvP, clans wars, and in parties.

*
                              A player carrying Zariche cannot attack players that are level 20 or lower. In the same respect, players must be level 21 or higher to attack the character wielding Zariche.
                              *
                              When striking (excluding magic and physical skills) players, including Heroes, their CP is instantly reduced to 0.
                              *
                              When a Hero strikes (excluding magic and physical skills) a character wielding Zariche, the CP of that character is instantly reduced to 0.
                              *
                              PK penalties such as experience point loss, item drops, karma increases, etc. will not be applicable to either side when a player wielding Zariche is involved.
                              *
                              A player wielding Zariche cannot join a party with other players.
                              *
                              If a player acquires Zariche while in a party, that character is automatically withdrawn from that party.
                              *
                              The player wielding Zariche cannot use the party matching system or command channel.
                              *
                              The player wielding Zariche cannot give or accept buffs and may not be healed or heal other players. However, he or she may use buffs and heal themselves.
                              *
                              The player wielding Zariche may summon a pet/servitor, but may not ride a pet.

Olympiad and Heroes

*
                              The player wielding Zariche cannot participate in the Olympiad.
                              *
                              When a Hero acquires Zariche, skills designed for Heroes may still be used.

Ability and Life Span

*
                              When with a player wielding Zariche kills another player, Zariche’s lifespan shortens but the swords abilities increase.
                              *
                              Zariche causes its wielder to recognize everyone involved in a siege war as enemies.
                              *
                              When a player wielding Zariche dies and the sword’s abilities have been enhanced, the sword will be dropped and its abilities will return to normal.

Por lo ke entiendo si sos 60 no te puede atakar un level 80 , tipos las partys

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Por lo ke entiendo si sos 60 no te puede atakar un level 80 , tipos las partys
                                No. El texto hace referencia específica a PJs de nivel 20 o menos. Si un PJ está en ese rango de niveles [1 - 20], la "espada maldita" no puede atacarlo, y ese PJ tampoco puede atacarla.

PD: ¿Dónde dice que no se puede "blesear" cuando se porta el item en cuestión? >.>

Comment

Working...
                                X